Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados, espero me recibam la pregunta, podrían enviar datitos actualizados de este tema? Culos GRANDES, y redondos parados... Muchas gracias a los colegas culoadictos...

Editado por FelipeLeon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto los mejores culos,son los de Angelica Marilin (PM)y por supuesto Mafer del Zotano..AM.(son redondos,paraditos y no son excesivamente grandes..) aunque soy tetadicto, en estos casos hago la excepcion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Para mi gusto los mejores culos,son los de Angelica Marilin (PM)y por supuesto Mafer del Zotano..AM.(son redondos,paraditos y no son excesivamente grandes..) aunque soy tetadicto, en estos casos hago la excepcion...

Diferenciar en culos naturales o plasticos?...para plasticos los 3 mejores efectivamente serian Angelica, Mafer y Andrea del 114

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros cafés piola...

Para mí el mejor culo es el de Denisse, una chica que trabajó en el recordado Río de Merced y que hace poco volvió al Gazú de 10/7.

Además, ese culo se puede tocar y degustar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Leoguz dijo:

Mis favoritos pero que no califican como grandes creo yo, son Lolita (Angels) y Daniela (Cianel).

La belleza está en la armonía cintura-cadera-perfil sacro-pliegue glúteo, y no en el tamaño.

Hay micro bellezas y macro bellezas. Me inclino y venero los más menudos obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente deacuerdo..un buen culo debe verse bien,desde una vista lateral..en donde ojala salga desde su origen en las crestas ilicas hasta el pliegue gluteo en el femur..y en un plano frontal,no debe ser excesivamente ancho...ejemplo de un culo perfecto para mi gusto..Martinita en ika..Cuando compitio en el miss reff..No estuvo entre las finalistas porque fue discriminada..Pero esa es otra historia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iol: Naai (AM), Lena (AM)

Marilyn: Angélica (PM)

Isis: Kimberly (PM)

Angels: Lolita (AM)

Cianel: Daniela (AM), Alejandra (PM)

Bahía: Paula (AM), Johana (PM), Michelle (PM)

Ali Retro: Verónica (PM)

 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2018 a las 9:21, DonTeddy dijo:

Iol: Naai (AM), Lena (AM)

Marilyn: Angélica (PM)

Isis: Kimberly (PM)

Angels: Lolita (AM)

Cianel: Daniela (AM), Alejandra (PM)

Bahía: Paula (AM), Johana (PM), Michelle (PM)

Ali Retro: Verónica (PM)

 

Sumaré a Paz del Elite PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me apunto con un dedito arriba para Lena, dan ganas de darle unos buenos nalgazos a la chicoca jajaja XD

Y al parecer toda esa anatomía es original de fábrica, my god!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Mejor" es un concepto totalmente subjetivo, por eso yo prefiero mencionar los que me parecen mas mordibles o nalgeables jaja

Por nombrar algunas de mi agenda(al que le sirva, bien):

* Tía Paulita, Bahía AM

* Dany rucia, Ali Retro AM

* Fabita y Lena, IOL PM

* Mayra, Atenas Cousiño AM

* Conny, Atenas Amunategui PM

* Alexandra, Bombay Teatinos PM

 

Bonus track: Cristina, Bombay Teatinos AM (me la encuentro seguido de civil y, menudita y todo, tienen unas pompas... my god!! )


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca del Cianel tiene el mejor ass del circuito, no tengo duda alguna. También destacaría a Daniela, Alejandra, y Andreina, también del Cianel. Un poco más abajo, pondría a Imalay y Melanie del Marilyn Pm; Anny y Paz del elitte pm; Naai del iol; Karina y Anaís del starleg; y Mafer, Athalia y Gisselle del zotano 2....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....ahh, una mención honrosa para July y Francisca, del angeles pm. Se habla poco de estas chicas, pero son muy bien hechitas las dos, y además son 100% naturales, algo muy destacable entre tanto plástico que abunda hoy por hoy en los cafeses.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Nostradamus73 dijo:

ojo , a que llamamos mejor culo ?? , ya que para varios un mejor culo es uno bien formado , suave , lindo a la vista y para otros es uno lo mas grande posible , elefantiasco , carnoso 

El primero sería como el de Naai y el de Lolita, el segundo como el de Andreina. Yo prefiero el primero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...