Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Les dejo mi lista de las que he visto con un culazo y las que me llaman la atención:

Angels: Mariana PM y Cata PM

Cianel: Valeria AM

Ali Fusion: Victoria PM (Me gustaba antes el de la brasileña)

Ali Retro: Diana y Cristal AM

Ali 114: Daniela AM y Belem PM

Zotano II: Sara PM

Galaxia: Maggie AM y Vanessa PM (antes me gustaba el culo de Priscila pero no se si está en este local)

Starleg: Luciana AM y Lina y Andrea PM.

Culos que extraño del circuito: Kata ex Galaxy, Yanira ex Starleg, la brasileña ex Ali Fusion, Carla ex Ali 114, Alice ex IOL.

Esas son mis preferencias en cuanto a los mejores culos.

Editado por Dtetona
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según en base al título del tema no podríamos decir dónde está el mejor culo, por que según lo comentado está todo en base a materia de gustos personales y las diversas proporciones que se pueden observar en el ambiente

Mejor es referirse a un Culo llamativo, que de alguna forma u otra destaquen del común, y sea este la mayor virtud de la niña en cuestión, basándome en ello, es que puedo mencionar según gusto personal los que me han llamado la atención 

IOL: Naai AM / Lena PM y Fabiola PM

Bahía: Tanya AM, Carolina AM / Fran PM, Michelle PM y Valentina PM

Hulm: Paulina AM

Cianel: Valeria AM, Fran AM / Alejandra PM

Elitte :  Daniela AM, Angélica AM / Fernanda Pocket PM

Galaxia: Pía PM, Nayaret PM, Any PM

Ipanema : Luna PM

Marilyn : Imalay AM / Angélica PM

Zótano : Mafer AM, Gaby AM / Andrea PM, Carito PM

Ritual: Alondra AM

Ali 114: Bárbara PM

Starleg: Sol AM, Lucy AM, Anaís AM  / Nicol PM, Cata PM

Ali Retro: 

Isis: Kim PM

Ali Fusión : Johana AM / Mía PM, Victoria PM

Angels: Naty AM, Andreyna AM / Bruna PM, Daniela PM

Ika Matte : Marcela PM / Janelly AM (Sábados) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Don_Chuma dijo:

Para mi, en la GSC, hoy por hoy, lejos Marjorie del Marilyn AM. Se pasó

Chuta, como son los gustos, jamas me fijaria en el poto de Marjorie, creo que todo el turno AM del Marilyn tiene mejor poto que ella, hasta la tía Jocelyn tiiene , para mi gusto, mejor poto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es mi lista, de los que considero mejores culos del circuito hoy por hoy (el orden es aleatorio):

1. Cianel: Francisca am, Daniela am, Alejandra pm.

2. Marilyn: Imalay am, Marjorie am, Malanie pm.

3. Zotano 2: Mafer am, Caroline am, Andrea pm.

4. Bahía: Francesca pm, Johanna pm.

5. Ali fusion: Chantal am, Javiera am, Mía pm.

6. Angels: Andreina am, Natty am, Francisca pm.

7. Elitte: Anny am, Daniela am, Haass am, Angélica am, Mariana pm, Fernanda pocket pm.

.......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Nostradamus73 dijo:

@curtidor  debe ser el bombay moneda , pero esa leslie trabajo ahi hace sus 8 años atras facil , si era tremenda , too mucho , le decian las demas compañeras la elefantita 

Jajaja si era de elefantita, al parecer ya no está en en circuito   hoy en día hay varias venezolanas a su altura .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, DonTeddy dijo:

No concuerdo, he visto mejores (Lena IOL PM, Daniela Cianel AM, Angélica Marilyn PM), adicional que lo tiene super helado... ?

lo decia por culo natural y Yo hablaba del Zotano PM (Laura) 

Las demás rico culo igual la cubanita Lena es de todo mi agrado, Daniela Cianel bien mantenido turjente, Angelica Marilyn buen cirujano culo grande pero desde la barra central lado de Yascely se nota un poco blando tuvo mejores días, mala mano el poniente, otro culito rico paradito Majorie Marilyn AM e Imaray

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj osea si fuera por eso , claro , con platita baila cualquiera , pero usted mismo lo dice, en la medida de lo posible , no es lo mismo ir por ejemplo al starleg que al cianel a hacer esta prueba , se entiende  ????

y en cuanto si es natural u operado , ahi esta dificil , creo yo , y sinceramente en algunos caso me da lo mismo , mientras se vea y se sienta bien 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Aito , pienso que si un culo es notoriamente operado, no es un buén culo. Distinto es que se sepa por haberla conocido 1.0 y ver después el cambio. En ese sentido , difícil saber si un buén culo es de los bién operados o natural, salvo que se conozca el historial de la nena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino exactamente igual, cuenterita tiene un culo de ensueño, redondito y parádito.. Lo mejor es que cuando anda en la calle, con ropa de gimnasia y zapatilla es igual. Y eso es importante, ya que el factor zapatos con mucho taco, hace un efecto óptico que puede llegar a confundir. Pero en su caso, ella no nesecita ese truco para resaltar lo.. Es de mi entero gusto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2019 a las 20:46, batman19 dijo:

Para mi, el mejor culo es el de Valentina.... Actualmente en el Hulm turno PM 

Han mencionado puras minas con culo de quirofano xd

A su estilo el culo de Valentina es agradable a la vista, ni una estria ni celulitis se ve sanito, sanito 

es bien rico ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2016 a las 22:30, Fender dijo:

Que es "MEJOR" culo?

 

(...la pregunta wna XD )

Después de 3 años sigo con la misma pregunta

Además que algunos al inicio se declararon amantes de los culos grandes y ahora (haciéndose los lindos??) salen con que prefieren los culos menuditos y paraditos...?

#masconsecuentequeforero ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...