Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Publicado

Athalia atiende mucho mejor que Bárbara, no hay punto de comparación, además que tiene un culo natural y no ese tajo que me da cosa cuando se lo toco a Bárbara, aunque igual me atiendo a veces con ella cuando no hay mejores opciones, jajaja

Publicado

Athalia es muy rika y jugada.. Es casi tan traviesa como mi Mafer.. Juntas esas eran dinamita.. Y lo mejor, el culo de Athalia 100%natural..

Publicado
Hace 2 horas, only69 dijo:

Athalia es muy rika y jugada.. Es casi tan traviesa como mi Mafer.. Juntas esas eran dinamita.. Y lo mejor, el culo de Athalia 100%natural..

X2

Publicado
Hace 18 horas, Gigoloforeber dijo:

No podemos dejar de lado a Barbarita también del Zotano 2 AM , con sus piernotas uffff deja loco a todos

¿Esa es la Bárbara chilena que también se hacía llamar Belén y Camila o no?

Turn the page....

Publicado
Hace 20 horas, Jinzo dijo:

Athalia atiende mucho mejor que Bárbara, no hay punto de comparación, además que tiene un culo natural y no ese tajo que me da cosa cuando se lo toco a Bárbara, aunque igual me atiendo a veces con ella cuando no hay mejores opciones, jajaja

Le dá cosa tocar un culo???? expliquese...

Publicado
Hace 19 horas, Pantera_Negra dijo:

¿Esa es la Bárbara chilena que también se hacía llamar Belén y Camila o no?

La Veneca Bárbara 

Publicado
Hace 8 horas, curtidor dijo:

Le dá cosa tocar un culo???? expliquese...

Por lo visto va ganando Athalia , riico trasero y Natural , buen gusto amigo , yo también prefiero a Athalia .

Publicado
Hace 4 horas, Dtetona dijo:

Andreina Ali Retro jiji

Wajajajaajajajjaja

Fuera de webeo, el culito bronceado de la Solcito del Starleg ta pa comérselo ahí mismo ? 

Completan el podio: Marjorie e Imalay del Marilyn ???

Publicado
El 04-02-2020 a las 17:37, Dtetona dijo:

Andreina Ali Retro jiji

jajaja quiero crer es chiste o si no usted tiene un gusto muy especial

Publicado

Para mí, por lo que he visto, Marjorie del Marilyn AM tiene un culazo para morderlo. Está hecho a mano.

Trataré de ir a ver a Barbara y Athalia para ver si la bajo del Olimpo.

Slds

Publicado

Como identifico a marjorie donde se encuentra , sector barra? Tarima?? Si me pueden ayudar .Saludos

Publicado

@Delin 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 04-02-2020 a las 14:37, Dtetona dijo:

Andreina Ali Retro jiji

Estamos hablando de la cafetina con el mejor culo, esta mina Andreina del Ali Retro no tiene nada de poto, es la mina mas penca en cuanto a derriere.

Publicado

Creo que en este momento el mejor culo del circuito es el de imalay, comparable al de las siempre recordada cuenterita (ex Cíanel) y por supuesto la historica Martina (ex ika) ya que un buen culo en mi opinión debe ser proporcionado a las piernas y por supuesto sin celulitis.. Además de estar parádito..y el culo de Imalay esta para colocarlo en un marco.. 

Publicado

Coincido con ambos, para mí gusto el de Imalay es maravilloso y el que me dejó loco hoy es el de Marjorie.

Publicado
Hace 1 hora, elpeneca2 dijo:

Marjorie. No es masivo, es pequeño, pero que forma!

Completamente de acuerdo.. Este café es un paraíso de culos bien formados.. Por lejos, a mi gusto los mejores culos de la galeria

Publicado

Rosario, no hay comparación, ninguna le hace el peso en el nuevo local.

Publicado (editado)

Alguna actualizacion a este tema,ya que empieza la reapertura y quiero saber a que rumbos partir a agarrar ...perdon a degustar !! Gracie

Editado por mocaccino
Publicado

Para mi gusto, no están los mejores culos prepandemia, pero de lo que hay y considerando como cinjuga el culo con las piernas y contextura en general,  , para mi serían:

Imalay, talla 36, reef style, blacks

Daniela chilena  ,40 , poderoso , elitte

Tanya , 38, Parado, bahía .

Lina,40,  jamonoso, bombay huérfanos.

En vitrina fernanda iol, tengo que escanearla mejor

Eso, de lo que recuerdo por ahora.

Publicado (editado)

Falta , Bárbara y Athalia ,Sótano , Dayana Ali retro , Bárbara y Diana Ali 114  , La Mami del Bahía y otras mas , todo lo contrario aparecieron los mejores cuerpos y traseros , pensé nunca más volverlas a ver por culpa de la Pandemia .

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Entre las que están trabajando actualmente, el culo de Imalay no tiene comparación, aunque mi regalona en el sensual es Victoria....capicci??

Publicado

Pero imalay tiene operator hasta k el pelo, uno rico y natural era daniela colombina am elitte , ojala pronto la suelten...

Publicado (editado)

No colega, el culo de Imalay es natural, en el Marilyn mas de una vez lo pude confirmar.....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior