Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Perdon..........es un post general de cualquier chica.......... o es algo de una tal Gaby ?????????

Digo de hueon no mas.... por que no me cuadra ni titulo ni contenido...

sl2

NOTA: Y si una chica x sale con uno.......... hay que ser hueon para contar o no..

Y si les digo que este fin de semana me fui con una a Viña........... voy a contar ?????????

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2016 a las 2:36, Pocoyo dijo:

Y si les digo que este fin de semana me fui con una a Viña........... voy a contar ?????????

Eeeeejaleee!!!!

Ese es mi washo!!!

Nada supera a la experiencia XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon Pocoyo! Yo pienso que el tema está algo mal enfocado... la gran mayoría se la quiere jugar con una mina y sacarla por lo que la gracia sería contar la experiencia (resguardado nombres, supongo). Y si la chica no quiere jugar con uno, bueno, mala cuea. Sobraría el debate de por qué no salen si es cosa de ellas... y darle vuelta a eso es tan amplio que pasariamos por gustos, plata, feeling, convicciones, etc.

Mi experiencia se limita a dos chicas (por separado) activas actualmente a las cuales llevé a moteles. Igual bkn cuando te resulta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso el título dice "minas que no salen con clientes" eso significa salir a comer o al cine, no se refiere a un motel. La mayoria acepta salir con uno a comer, pero de ahi a un motel es un gran salto..Otra cosa es si va al motel pagandole o al gratin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja nunca pensé q causaría tanto revuelo mi comentario de que Gaby no aceptaba invitaciones, lo cual le creo completamente.

Y ella es de mi gusto por su simpatía, temas de conversación y su derriere que me encanta.

Ahora bien, aprovechando el tema del post, habrá otras cafetinas que digan que no aceptan invitaciones ni regalos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hay muchas que teniendo una relación no aceptan salir con otros. Eso de que sean clientes o no, creo que todos buscamos donde nos desenvolvemos, y no veo lo malo en que una mina de café salga con uno de sus clientes si lo hace porque le gusta o porque le cae bien, a diferencia del otro colega creo que como en todos lados hay bueno y malo, un foro no es la excepción y eso no la hace ni más ni menos clever.

Ahora si la mina tiene pareja y lo hace, mal por su pareja, bien por nosotros y si en cambio lo hace por una cifra sin importar lo demas bien también por nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, considerando que Gabriela es sin duda una de mis cafetinas favoritas y sin hacer análisis del porque, ni de sus virtudes y defectos, me da un poco de vergüenza ajena ver tanto macho alfa analisando a una mina de café y cuestionando o haciendo juicios de valores de lo que hace, no hace y del porque. Analisando su vida privada, si pololea, con quien pololea y porque pololea, si su pololo es tal o cual y que hace y hasta como lo conoció. De verdad que este nivel de cawineo sólo lo había visto en grupos de viejitas jubiladas y sin vida.

Esta bien una opinión, una crítica a la pasada bromear con que tal o cual forero es el pololo o se la come ,,, pero todo esto ?

Jajaja, ella la que nunca pela en el foro...Ya fuera de broma, mi participación en este seudo tema no tiene que ver con Gaby -a quien siempre he considerado por su buena atención en la barra-sino, que más bien, mi crítica va dirigida a aquellos foreros que con la fe del creyente, se tragan todo lo que les puede decir una chica más o menos bonita en la barra de un cafe, sin realizar el más mínimo análisis, llegando en algunos casos, al extremo de idealizar a mujeres que realmente no se lo merecen.

Obviamente,y como en todo trabajo, uno se puede encontrar en un café con personas buenas y malas, pero el asunto es que esto es simplemente un negocio, y ciertamente, no es el lugar más indicado para conocer amigas o una polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2016 a las 2:28, El Bandido. dijo:

A ver, considerando que Gabriela es sin duda una de mis cafetinas favoritas y sin hacer análisis del porque, ni de sus virtudes y defectos, me da un poco de vergüenza ajena ver tanto macho alfa analisando a una mina de café y cuestionando o haciendo juicios de valores de lo que hace, no hace y del porque. Analisando su vida privada, si pololea, con quien pololea y porque pololea, si su pololo es tal o cual y que hace y hasta como lo conoció. De verdad que este nivel de cawineo sólo lo había visto en grupos de viejitas jubiladas y sin vida.

Esta bien una opinión, una crítica a la pasada bromear con que tal o cual forero es el pololo o se la come ,,, pero todo esto ?

bandido eres tu? te fumaste uno weno? pura paz, bueno ese es el espiritu del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2016 a las 15:04, Daniel. dijo:

Yo creo que el moderador lo hace con su que, naturalmente esta niña no es de su gusto y se nota.

Y comparto eso de que el tema esta como para vieja caguinera, por ultimo fuera minas que salen con clientes pero las que no, cero aporte.

yo creo que te equivocas con el moderador. A fender le sirven todas las micros, le gustan todas las cafeteras, incluso le gustan las cajeras, sino se atiende con algunas chicas es porque no le alcanza ni el tiempo ni la plata. pero si es por él, se atenderia con todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2016 a las 12:08, DonTeddy dijo:

El Mod le hace cambio de luces hasta al cajero del IOL xD

jajajajajaja ... no quería saber tanto, sólo pasé a mirar no mas ... jajajaja ... pero ¿Salen juntos?

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que el moderador lo hace con su que, naturalmente esta niña no es de su gusto y se nota..............

 

 

 

yo creo que te equivocas con el moderador. A fender le sirven todas las micros, le gustan todas las cafeteras, incluso le gustan las cajeras, ......

 

Le gustan hasta los maquinistas jajajjajaj...

 

Chiaaaaa......

 

A todo esto............ quien xu es la Gaby ???????????????

Alguna foto por alli.... ??

Donde trabaja...??

 

Les juro que no tengo idea jajajjajajja XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

era un weon que me estaba coqueteando en el IOL.

 

Siempre dicen que los gays se reconocen entre ellos, jajajaja

 

Rocazo........... como esta tu pololo Caballero............. saaaaaaaaaaa jajajjajajjaja XDDDD

 

xuxa me van a bannear jajajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad es un caso tan especial que es difícil encontrar otra que no salga con clientes, es por eso que genera tanta admiración... si saliera con clientes como otras no tendría ni la mitad de fanáticos, pero como no creó en la señoritas... No se si Gaby realmente es como dice ser o tiene a todos engañados, lo que la haría inmediatamente en una de las más peligrosas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien se escribió por ahí...

No existe la cafetina inalcanzable, solo existe el cafetero novato.

 

Sabios pensamientos jejeje

 

Saludos

Me acorde de un caso.....

No me paso a mi la firme... yo solo se los actores... pero biene recordarlo...

 

Hace años atrás... habia una chica top de las barras.... muy linda y ganaba sus buenas lukas con sus propinas.. época de oro del kafeteo... que se supiera?? no salia con nadie y su barra era una de las mas concurridas...

 

Habia un cafetero X que la seguia y la veia... ella ni lo inflaba...

 

Bueno un dia de navidad... el la fué a ver y le llevó un regalo... ella esa navidad lo pasaría sola... y el la invito a cenar... ella quedo muy admirada y le dijo... estas solo??? pasaras la navidad solo??? y el le dijo... igual que tu... pasemoslo juntos... y así fué...

 

Cuento corto.... si .. tubo su navidad y "su noche buena"......

 

Es cosa de la vida.......... me acordé........

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra pregunta sería, todo cafetero quisiera salir con una cafetina?

 

A veces pasa que no se quiere eso, porque eso implica una inversión que no siempre dejará réditos y obviamente los costos de la "cita" corren por parte del muchas veces iluso cafetero.

 

Las srtas. que no salen con clientes para mi son de las mejores para visitar... Aquí te vas a la segura que todo se mantiene dentro de la "fantasia cafetera" y no se pierde la magia.

 

De todas formas hay damas que ameritan una inversión.

 

Resumen? Caso a caso. Como dicen por ahí "Billetera mata a Galán" y en este caso se podría aplicar algo parecido, no tanto porque la srta quiera plata si no que una salida con cena y/o bailoteo le sale al gratín a ella.

 

Ahora, las que no salen ni por eso, esa es muy escasa... Ya casi no quedan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que quedo establecido que este no es un tema dedicado a una mina en particular, creo que el único que sigue pegado en hablar de ella es Ud.

Que la mina es del montón y que a ud no le interesan si no salen con Ud y que si dejan de trabajar y no le contestan sus llamadas no le interesan es lo único de lo que habla estimado.

Mejor aporte datos y opiniones de sus cafetinas favoritas y actuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y muchos queremos saber si nuestras musas han salido con clientes.

Entonces hagamos un lista de las que si salen y de las que nunca han salido (en base al comentario)

Pero, ¿De qué se sirve? o ¿acaso por saber que Juanita si ha salido con un cliente implica que saldrá con otro?, obvio que no. No todas salen con todos. Hay weones que llevan años visitando a una mina y con cueva le han dado un beso cuneteado, y otros con un poco tiempo ya son amigos de carrete.

 

Me recordó cuando un forero no tan padawan quiso elaborar una lista de las cafetinas con pololos y de las solteras (por ahi anda el tema)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y después lo van a poner en binario también.

Po gamonos serios y de verdad que una lista de las que salen es tan inconducente como una de las que no salen pues para que fuera útil habría que tener fe en lo que se escriba acá y salvo honrosas

excepciones, yo al menos le tengo muy poca credibilidad a varios.

Y como dice Rocazo siempre habrá quien contra todo pronóstico y estadística, y para la sorpresa de algún forero enamorado, saldrá con una cafetina que supuestamente no sale y la penetrará profundamente en su primera cita y otros que serán sus amigos por años y nunca llegarán siquiera a tocar una teta con lujuria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dices tu, creo que hay cafeteros que van durante mucho tiempo y no logran nada, y otros vasta un mes para salir, o pololearse a la niña, pero no creo de por que la mina salga con un cliente y lo sepamos sea inconducente, en el mundo del café, creo que todos hemos visto a nuestra cafeteras, con sus clientes, y en algunos casos fuera de café, y las cafetinas ni se inmutan por que se las ve con sus clientes fuera de su trabajo y hemos seguido siendo fiel al café a o la niña, pienso que una cosa no tiene que ver con la otra, y el saber si salen con clientes , no matara para nada el negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con los últimos comentarios, y usando la jerga popular tanto para cafetinas como para foreros...

"Hay de todo en la viña del señor"

 

Y esta claramente no es una ciencia exacta, hay múltiples variables que influyen, incluso algo tan impredecible como algún mal rato que haya tenido en la casa la señorita en cuestión.

 

Por lo mismo, "se han visto muertos cargando adobe"

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...