Saltar al contenido
kalderon

Madelaine. Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 

Nombre = Amanda ...parece ....con la calentura q andaba ni me acuerdo

Edad = 21

Internet= diario el llanquihue ...aparece como muñekita recien llegada ....

Costo= 10 los 15 minutos 15 la media 20lks la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Antonio Varas

Lugar= una especie de depto.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 72786419

Horarios= no se ...parece q solo de dia

Comunicacion: agradable ... ningun drama

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= ya me empote con otra ....jajajaj

Estatura = 1,65 app

Contextura =6,0 delgada .... cuando la vez al fondo del pasillo q te espera se ve muy rika ....

Cara = 6,0 bonita sonrisa ...morena de pelo rubio ...teñido ...largo

Trato: relajada ....muy agradable

Besos = 1,0 no da ...solo algunos pikitos ....

Tetas = 5,5 xikitas pero duritas ...

Culo = 5,5 mas bien plana ... pero iwal durita ...caderas anxas .... si tuviera mas cintura seria casi perfecta ...

Pussy = 6,0 aqui se nota q es la clasica taxi .... mohicano negrito .... pero de wen aprete !!!! jajaja

Mamon = 6,0 weno ...profundo ... y con carita de caliente

Movimientos pelvicos = 6.5 su punto fuerte ... se pone como le pidan ....una makina ... ella arriba te hace mierda ...pero algo le falta ....

Calidad de sonido= 4.0 volumen bajito

Anal = no lo pasa

Ambiente = 7,0 pieza limpia y ordenada .... lo q mas me gusto fue la cama .... suena como pokas .... sirve para llevar el ritmo ...jajaja

Atención= 6,5 profesional y muy simpatika el unico no q escuxe fue el anal .... el resto ningun drama ....

 

 

Promedio Final = aprueba de todas maneras ...

 

 

 

Comentarios = dama rubia y flakita ...ella se describe como 90-60-90 ...y anda cerca ...buena atencion ...hace un par de años me atendi con ella en una agencia

pero ahora esta totalmene independiente .... lo q mas me gusto fue como suena la cama cuando uno le esta dando !!!! jajajaj volveria ...demas q si poh ....

recomendable ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Muñequita recién llegada según el diario

Edad = 23 años aprox.

Internet= Aquí y en El Llanquihue

Costo= $20 K / hora; $15 K / 30 minutos y $10 K / 15 minutos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Varas cerca de calle Lota

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 72786419

Horarios= sólo de día.

Comunicación: Al teléfono fue agradable, sin embargo ya en su territorio por más que trate de sacarla de su libreto, no logré tener una conversación distendida, sólo monólogos y sonrisas fingidas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado.

Estatura = 160 cms

Contextura = 6 (delgada)

Cara = 6 (bonita) pelo rubio de farmacia coludida, con extensiones largas cerca de la cintura, ojos claros artificiales.

Nivel de Photoshop= no aplica, ya que no existen fotos.

Trato: Respetuosa pero sin tema de conversación.

Besos = 1 no da.

Tetas = 5, Son del tamaño de limones de pica x lo chicas, con los estoperoles mirando al frente.

Culo = 5,5 con poca curvatura.

Pussy = 5 corte maicano, teñido de color negro (un poco de sarcasmo no hace mal), no permite oral, no introduje dedos.

Mamon = 6 (con condón) aceptable. Al realizarte el mamón aleja la niña con tal que no se la toque.

Movimientos pélvicos = 6,5 bien en este punto, con buenos cambios de ritmos y sin restricciones de posiciones.

Calidad de sonido= 3 no le escuche ni uno suspiro, quejido o sollozo; parecía monasterio.

Anal = 1 no lo transa.

Ambiente = 6 El baño limpio, el dormitorio limpio, ordenado y calefaccionado, con ampolletas de color rojo que te transportan imaginariamente a los clásicos puticlub de antaño. El ring es bien ancho con un cubrecama de terciopelo con figura de piel de tigre, lejos lo más freak que he visto en mi peregrinaje estokeril. No me imagino cuantos habremos estado sobre el tigre jajaja

Atención= 5,5 fue relativamente relajada, hasta que me dijo las tres palabras mágicas de antología: “te falta mucho”. Fui por 30 minutos.

 

Promedio Final =

Con *: 4,6

Sin*:5

 

Comentarios a parte= La scort me comentó que esta trabajando en forma independiente, pero su pasado en agencias se lo nota en demasía, ya que su atención desde mi punto de vista está orientada al cliente pasajero, vale decir, el que no vuelve y no en crear una “cartera de clientes”.

Volvería NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega ....no la pudo describir mejor !!!!!.... estaba a punto de comentar mi segundo encuentro con esta mina , pero ud. ya lo dijo todo muy claramente .... cuesta sacarle palabras .... risita fingida ... y pareciera como ud. dice no kiere tener clientes frecuentes .... la primera vez q me la tiré en una agencia pasó lo mismo ...el primer encuentro agradable ...ya en el segundo mostró la hilaxa !!!!! .... y además relojera !!!!! y pa q no de la impresión de funa iwal tiene algo a su favor .... cuando se monta te da como caja y con las poses no tiene ningún problema .... solo q es como qliarse a una muda ....no hay respuesta !!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy amaneci con ganas de escribir una nueva tabla, debo muchas, pero el requerimiento laboral por estos dias anda recontra full.

Con el fin de aportar un granito de arena a los californacion Lek Pto Montt, subire una tabla para dar algun dato extra a este foro.

El otro dia necesitaba castigar a este cuerpo con un mar de lujuria y pasion, por lo que no me senti conforme con los datos de chantasur, emnpeze a buscar el diariollanquihue, llamando como una telefonista de empresa de cobranza, una por una y ms aun con la desagradable improperio de algunas de mandarme a la melda, porque llamaba a la misma wna, pero con diferente numeros.

Encontre un agencia, en la cual atiende una mina (creo que es gay) y me mando derechito a la agencia diego portales, cerca del bigger, por si las moscas me puse un corcho en la raja, para proteger la dignidad de mi persona.

Al entrar, todo bien, pero ni hablar de la mina, por ultimo ha veces el cuerpo salva, pero aqui no habia por donde, hasta sentia como lloraba Wagyu Junior, estaba cagaoo de miedo, senti hasta una sutil lagrima en uno de mis coquimbanos.

Pero como un hombre de experiencia , ni que bruto mucha experiencia, pero algo se aprende, dige "NO", lo siento esto no era lo que yo buscaba, con la educacion y seriedad, me marche de dicho lugar.

Wagyu Junior estaba desesperado, el weon me exigia carne sin importar el costo, me afectaba ya en esas horas el cerebro y mi razonamiento.

Llame a celeste que sale publicada en el diario Llanquihue, una voz sutil, pero a la vez un poco cortante, le dije hola mi vida, necesito de tus servicios, me dijo ven a tal direccion blablabla.

LLego al lugar de los hechos, con neblina igual que el "dia menos pensado", hasta le puse el ringtone a esta caga de celular para darle ambiente al suspenso, y abrio la puerta; una minita de pelito claro para rubio, carita angelical, ojos celeste para azules y un cuerpito rico, bien hechito.

Datos de la Victima:

 

Nombre = Celeste

Edad = 18 aprox

Internet= Diario Llanquihue

Costo= 25 lukitas la hora

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= cerca de la farmacia Cruz verde en Antonio Varas

Conserje= niuna wea

Fono= 72786419

Horarios= mmmm, parece que hasta las 19 hrs o quizas un poco mas.

Comunicacion: Es seria, si fuese lo contrario, seria otra cosa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tay mas w...

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = Rica, exquisita

Cara = 6.3 TEEEN Linda ella, los ojos no son naturales, pero le hace juego con su cara, por lo que se ve muy real.

Trato: 5.5 Es su punto mas bajo, nose si es demasiado timida por ser nueva en esto o realmente es pesada, pero en ningun momento me trato mal, sino que es muy callada.

Besos = 1.0 piquitos, quisas por un lado es mejor, pero ella da piquitos.

Tetas = 5,5 son chicas, pro se agradece la naturalidad.

Culo = 6,4 Me gusto su culito, natural y firme, es un culito a mi agrado; TEEEEEEN.

Pussy = 7,0 limpiecito sin olores, lindo su chorito, es chiquitito y apretadito, llega a dar miedo a ingresar dedos, es apretadito, si haces bien la pega se moja; asi de simple.

Mamon = 6,0 Con condon, pero es de los mejores mamones con condon que me han hecho, tiene una boquita especial, pero es sin languetazo a los coquimbanos.

Movimientos pelvicos = 6,5 Es uno de sus puntos mas fuerte, tiene excelente disponibilidad de colocarse en cualquiera que sea la posicion y ella se mueve, no es floja para nada.

Calidad de sonido= 2.0 es calladisima, pero cuando lo hicimos un buen rato, pense que se me habia roto el condon, porque se sentia la raja, y naaa era que estaba muy mojada y ella hacia sus quejidos como ardillita y me agarraba el culo aprentandome hacia ella.

Anal = No me interesa y tampoco no creo que haga.

Ambiente = 6,2 pieza limpia y sin nada que me llamara la atencion para hacer un hincapie; el baño esta ahi mmismo.<--- Limpio

Atención= 5,5, pero ella le gusta que tu le digas posiciones y esas cosas, tiene buena voluntad, solo que demasiado callada y es penka esa wea.

Promedio Final =nika saco el calculo.

Comentarios:

Volveria o no? Yo si, pero el weon que quiera mandarse un ring con esta niña sin calidad sexual, esta hasta las masas, ya que si no la calienta, no vale la pena.

Hice un monton se poses y formas, y lo pase muy bien, fue bien rico y dentro de la hora.

Que se encuentren muy bien.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas kolegas; haver la pregunta de arribita sobre la farmacia, es aquella que esta practicamente de esquina a esquina, con la empresa electronica real (antonio varas); yo no puedo hablar por el pasado de la agencia diego portales (cerca del bigger frente a dimarsa), yo fui y la mina no merecia saciar mi deseo sexual, asi de simple.

Antes uno se entregaba por pendejo y caliente, pero ahora canta gardel y uno tiene que exigir.

Aprovecho de contarles que en esta wea se mueven los cabrones como reales representantes farandulero, cuando una vez di el dato de abril, fue uno hablar con ella, de ese toke; ella me conto e incluso se hasta se asusto, menos mal que la pude apapachar. :)

Por eso tienen que cuidarse y cuidarse mucho, ya que muchos querrian saber de nuestras personas, como dijo nuestro kolega californiano sexorro2.

saludos a todos y estokar a estokar que el 20 caga el mundo, jaujauajaa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí una tabla de un par de años atrás .... cuando aún no era pyme !!!!! .....

se confirma q es bién calladita !!!!! aunq le den como caja ......jejejejej

 

 

Como le tenia ganas a esta rubia volví a visitar esta agencia

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Aracely

Edad = 21 años

Internet= no, diario llanquihue

Costo= 10 mil los 15 , 15 la media hora y 20 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= calle republica con inmaculada

Lugar= casa con amiguis

Tipo= agencia

Fono=87515245 - 90724450

Horarios= full time

Comunicacion: agradable , aunque no se sabe quien es la q contesta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60 app

Contextura = 5,5 delgada , más bien pareja

Cara = 6,0 bonita , cara inocentona , morena , pelo con visos rubios hasta los hombros

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: agradable y relajada

Besos = 2.0 solo piquitos

Tetas = 5 ,5 chiquitas

Culo = 6,0 de pie no se aprecia mucho pero en cuatro igual salva

Pussy = 6.0 aqui se nota q es taxi , pero de conchita rica

Mamon = 6,0 se maneja bien la niña

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien , para nada mecanica , tuve q decirle q pare o me mandaba a la xaxu de una

Calidad de sonido= 4.0 muy bajitos

Anal = no hace

Ambiente = 6.0 baño limpio y pieza y cama ordenadas , pero falta privacidad para tirar

Atención= 6.0 relajada y simpatica la musa , muy agradable , y lo mejor q es bien calladita y sumisa

 

 

Comentarios

 

Otra mina q me como de esta agencia , y aunque por el poco tiempo la mina salva la plata , es decir la recomiendo , aunke no es para nada rubia como dicen por celu , onda taxi , pero relajadita para atender , se pone como uno quiera , pero ella arriba es una maquina .

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajja, se parece en muchos aspecto la tabla, pero me gustaria que en terreno me confirmen una cosa, dudo que la mina supere los 20 y lo otro que fui a esa agencia en alguna oportunidad y me fue muy mal, me da paja buscar tabla, pero me fue muy mal.

es Teen; pero es muy callada y esa wea es muy mata pasiones; primera vez que me toka una mina asi; yo fui a la que dice kalderon como el 2010, y me fue mal y no vi a esta mina.

Ojo, no nos dejemos llevar por ciertas similitudes si no es el mismo telefono ni menos si no existen fotografias, lo otro que la mina solo atiende los dias de semanas y no fin de semana, por lo que indica que no es de puerto Montt.

Chapu si vas a hablar de autpopromo, ten la desencia de poner un par de tablas.

wn cara e raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda tabla q le hice a esta mina , espero no piensen q es promo para recibir algo a cambio .... y me atendí donde ella esta ahora un hospedaje en el tercer piso .... es un buen comodín por 10 lks el momento !!!!!

 

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Amanda ...parece ....con la calentura q andaba ni me acuerdo

Edad = 21

Internet= diario el llanquihue ...aparece como muñekita recien llegada ....

Costo= 10 los 15 minutos 15 la media 20lks la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Antonio Varas

Lugar= una especie de depto.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 72786419

Horarios= no se ...parece q solo de dia

Comunicacion: agradable ... ningun drama

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= ya me empote con otra ....jajajaj

Estatura = 1,65 app

Contextura =6,0 delgada .... cuando la vez al fondo del pasillo q te espera se ve muy rika ....

Cara = 6,0 bonita sonrisa ...morena de pelo rubio ...teñido ...largo

Trato: relajada ....muy agradable

Besos = 1,0 no da ...solo algunos pikitos ....

Tetas = 5,5 xikitas pero duritas ...

Culo = 5,5 mas bien plana ... pero iwal durita ...caderas anxas .... si tuviera mas cintura seria casi perfecta ...

Pussy = 6,0 aqui se nota q es la clasica taxi .... mohicano negrito .... pero de wen aprete !!!! jajaja

Mamon = 6,0 weno ...profundo ... y con carita de caliente

Movimientos pelvicos = 6.5 su punto fuerte ... se pone como le pidan ....una makina ... ella arriba te hace mierda ...pero algo le falta ....

Calidad de sonido= 4.0 volumen bajito

Anal = no lo pasa

Ambiente = 7,0 pieza limpia y ordenada .... lo q mas me gusto fue la cama .... suena como pokas .... sirve para llevar el ritmo ...jajaja

Atención= 6,5 profesional y muy simpatika el unico no q escuxe fue el anal .... el resto ningun drama ....

 

 

Promedio Final = aprueba de todas maneras ...

 

 

 

Comentarios = dama rubia y flakita ...ella se describe como 90-60-90 ...y anda cerca ...buena atencion ...hace un par de años me atendi con ella en una agencia

pero ahora esta totalmene independiente .... lo q mas me gusto fue como suena la cama cuando uno le esta dando !!!! jajajaj volveria ...demas q si poh ....

recomendable ....

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm; eres un chiste; se nota que quedastes con la bala pasado por el tema del gay arriba; pero respeto tu condicion sexual, solo era un chiste sin animos de ofendertes; pero cambia las minas viejo, o sino tu negocio va a guatear mas aun.

Y lee bien lo que digo tanto en mis tablas como en especial esta, se nota que no te da ni para eso, menos vas a llevar wenas minas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, está claro que Chapus es un cabron o cabrona. Yo me pregunto, donde están las sanciones pa este nick? Pq no le suspenden la cuenta?

 

A hackercito el otro dia le suspendieron la cuenta por infringir las reglas del foro.. este weon (o weona) no está haciendo eso exactamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, está claro que Chapus es un cabron o cabrona. Yo me pregunto, donde están las sanciones pa este nick? Pq no le suspenden la cuenta?

 

A hackercito el otro dia le suspendieron la cuenta por infringir las reglas del foro.. este weon (o weona) no está haciendo eso exactamente?

 

 

infringir las reglas?? esperate un pokito ..el otro dia puse unas tablas y estos compadres empasaron a decir autopromo altiro..solo dije eso arriba para ver como se sentirian y parese que les dolio bastante ...bueno asi me senti yo cundo puse mis tablas..ademas puse una tabla de alicia del llanqui y si fuera cabron no estaria promocionando a esta dama que es independiente...y si hablas de suspender mi cuenta deberian suspendersela a los que andan con eso de las autopromo tambien ..cosa que ami no me interesa andar promocionando a estas minas..solo puse mis tablas y recibi como respuesta .."autopromo" saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que digo es que antes de hablar estupideces diciendo que esta pasado de autódromo y ese tipo de cosas, deberían primero leer mis tablas y hacer un balance si algo gano yo en esto; yo estoy para aportar con datos que han sido primero que nada financiados de mi bolsillo, y también aprovecho los datos de mis colegas californianos para beneficiarme y no botar la plata.

Uno no siempre esta para hacer kamikazes; lo que da rabia es que algunos pelotudos estén dando tablas de minas feas para conseguir por lo menos un ciento de cliente sapos; ojo, nosotros no somos su negocio si no mas bien los giles que entran a ver datos que nosotros colocamos o bien ellos colocan, pero con la diferencia de engañar.

Que los cabrones y sus agencias chantas se sigan publicando en el llanquihue, aqui estaremos para denunciar o bien para compartir, sus chanterias.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que digo es que antes de hablar estupideces diciendo que esta pasado de autódromo y ese tipo de cosas, deberían primero leer mis tablas y hacer un balance si algo gano yo en esto; yo estoy para aportar con datos que han sido primero que nada financiados de mi bolsillo, y también aprovecho los datos de mis colegas californianos para beneficiarme y no botar la plata.

Uno no siempre esta para hacer kamikazes; lo que da rabia es que algunos pelotudos estén dando tablas de minas feas para conseguir por lo menos un ciento de cliente sapos; ojo, nosotros no somos su negocio si no mas bien los giles que entran a ver datos que nosotros colocamos o bien ellos colocan, pero con la diferencia de engañar.

Que los cabrones y sus agencias chantas se sigan publicando en el llanquihue, aqui estaremos para denunciar o bien para compartir, sus chanterias.

Saludos

 

 

jajaaj es pa la risa este wn ..entonces ya te serviste varias minas de agencias del llanquihue (Que los cabrones y sus agencias chantas se sigan publicando en el llanquihue)no puedes ser mas contradictorio..o acaso la celeste te llamo paque le vallay a hacer el favor jajajajajaj retirate mejor chantaa...y dejate de hacer autopromo y lo peor de todo es que los otros compas te compran todas tus mentiras...xaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajaaj como te gustaría???? , pero se nota que no sabes leer, mi tabla no es recomendando a esta mina mucho, para que los colegas no gasten su plata y lo otro sale en el titulo Kamikaze; pelotudoo. Léase bien antes de hablar tantas weas.

Y si llamo al llanquihue es cosa mía y veo si voy y a tu agencia de Diego portales, que sin decir otra cosa, es una porquería.

Saludos.

Pd: si algún moderador ve este mensaje, porfa podrían cerrar este post, porque perdió el sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy un agradecido de la estokada, me ha salvado de tantas caidas, que lo minimo es dar datos lo mas real posible, hay veces que algunos foreros se enojan por lo detalliastas que es uno, pero son cosas que para mi son importantes, y esta la tabla en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no soy nuevo en este foro pero hoy con las falta de trabajo y tiempo libre estoy con ganas de escribir una tabla, ya que estos días me lleve una sorpresa con una chica por el diario y eso que no me pasa nunca

El otro día necesitaba liberar toda la energía laboral que tengo reprimida y decidí buscar el Llanquihue y llamar a algunos números que me parecieron buenas alternativas para estokar. Como siempre seguí mi instinto y experiencia para seleccionar y descartar varias direcciones y minas conocidas que en realidad no quisiera volver a ver.

Entonces me decidí por blanquita, publicada en el diario Llanquihue, con voz amable, le dije que necesitaba sus servicios, y le pregunte donde atendía y me dijo que solo realizaba domicilios, y que se encontraba desocupada y me podía atender

Llego a mi casa de inmediato, para la casualidad que vivíamos cerca y me lleve una gran sorpresa que les daré a conocer con esta tabla

Datos de la señorita:

 

Nombre = Blanquita

Edad = 21 aprox.

Internet= Diario Llanquihue

Costo= 25 mil la hora

Nacionalidad = Chilena

Fono= 61507405

Horarios= Tiempo completo

Comunicación: Es seria, pero simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No se puede

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = Rica, exquisita

Cara = 6.5 Linda, rubia natural, los ojos claros, delgada

Trato: 5.5 Es su punto mas bajo, no se si es demasiado tímida por ser nueva en esto o realmente es pesada, pero en ningún momento me trato mal, sino que es muy callada.

Besos = 1.0 piquitos, quizás por un lado es mejor, pero ella da piquitos.

Tetas = 5,5 son chicas, son naturales.

Culo = 6,5 Me gusto su culito, natural y firme, es un culito a mi agrado

Pussy = 7,0 limpiecito sin olores, lindo su chorito, es chiquitito y apretadito

Mamon = 6,0 Con condon, a mi no me gusta pero igual bueno

Movimientos pélvicos = 6,5 Es uno de sus puntos mas fuerte, tiene buena disponibilidad de colocarse en cualquier

Calidad de sonido= 4.0 es callada pero eso depende del estokador como se maneje

Atención= 6.5, le gusta llevar la iniciativa pero escucha consejos

Promedio Final =no tengo calculadora

Comentarios:

esta mina es un buen descubrimiento y la voy a seguir viendo Hice hartas poses y formas, y lo pase muy bien, fue bien rico y dentro de la hora.

Que estén bien

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja y ud compañero del febrero del 2011, recuerde que la antiguedad constituye grado, pero bueno todo esto es en buena onda y un pequeño aporte.

 

En este caso creo que no, muchos foreros llevan mucho menos tiempo que ud y han sido mas aporte que ud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...