Saltar al contenido

Sexorro2

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3.057
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Sexorro2

  1. Boldenona es un químico anabólico que se usa en ganadería para aumentar la masa muscular de los animales, o sea más carne. Está prohibido en los países desarrollados pero se sigue usando en los países rascas, como Colombia. Durante un mes el esteroide está circulando por cuerpo del animal y después se elimina. Si en ese lapso el vacuno es faenado y cocinado, el comensal se comerá también la boldenona. Eso fue lo que hace un par de temporadas le pasó en Colombia al doblista local Robert Farah, uno de los mejores de Latinoamérica, campeón de Wimbledon y del US Open. Por esto fue suspendido por doping. Ahora le pasó lo mismo a nuestra Bárbara Gatica, justo en la mitad de la mejor temporada de su carrera (hasta el momento, porque tiene muñeca para seguir subiendo hasta niveles insospechados). Y fue ahí mismo en Colombia. Farah logró demostrar que su consumo de boldenona fue involuntario a través de una comilona de esas tipo emperador romano. Y obviamente su castigo fue levantado antes de desinflar su carrera. Lo mismo debe hacer Barbarita. No puede ser que los dudosos procedimientos alimenticios de los países rascas lleven la carrera de un deportista prometedor de vuelta a cero. Bananeros de mierda... Y los demás tenistas ya lo saben: cuando compitan en Colombia torneos ATP, WTA, Challengers o ITF, no se les ocurra comer carne en ese país de mierda... Van a tener que reemplazar las proteínas por sacos de verduras, con el correspondiente riesgo de lesiones, pero eso es menos malo que estar suspendido uno o más años por un cagazo de los ganaderos locales. Ojalá Barbarita logre demostrar su inocencia. Buenas vibras para ella desde aquí.
  2. Una larga lista de ONG's internacionales como Amnistía Internacional y Human Rights Watch hicieron un llamado a la ONU para que la próxima Alta Comisionada de DDHH no sea como Bachelet, a quien consideran una vendida a las dictaduras por su complicidad con las tiranías de China, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, Rusia, etc. (No olvidar su amistad con Fidel Castro, Erick Honecker y el comunista que mató a 120.000 opositores en Angola y a quien en visita protocolar Bachelet le dijo que Chile tenía "una deuda histórica con África" ¿¿¿???). ¿Qué implica para Chile que Bachelet sea considerada un PARIA internacional en materia de ddhh? TODO: Bachelet es LA gran referente chilena en ddhh, lo que prueba que el concepto de derechos humanos es en Chile una completa farsa, una artimaña legal de la izquierda para blindar a sus militantes en sus facetas de narcotraficantes, terroristas y vándalos, como pasa no sólo en Chile si no también en Colombia y todo el resto de Latinoamérica. No olvidemos que la otra "referente" nacional en la materia es Carmen Hertz, quien presidió la correspondiente comisión en la cámara de diputados a pesar de considerar la tortura y asesinato de opositores a la izquierda como "autodeterminación de los pueblos" (y además su marido es admirador de los talibanes torturadores de mujeres). La dictadura cubana condenó a 18 años de cárcel a los participantes en las protestas a pesar de que no quemaron ni una micro y a la ONU le importa una hueva... ¿Qué pasaría si en Chile condenaran a 18 años a los vándalos saqueadores asesinos del narco-estallido 2019????
  3. El alza del costo de los alimentos es culpa de la guerra, la sequía y cualquier otra chiva... El alza de las tarifas del sexo es culpa de los puteros.
  4. Se encontró un cráneo en el golfo de Arauco que fue datado por carbono 14 en 6.500 años de antigüedad. Un análisis de ADN demostraría que NO es mapuche, si no de los indígenas australes que fueron invadidos por los mapuches y expulsados de sus tierras hacia el sur. Por eso el gobierno de Boric dará instrucciones de NO hacer prueba de ADN al cráneo, porque entregaría una prueba científica dura para acabar con el apoyo estatal a los cuatreros narcotraficantes, lo que generaría grandes pérdidas económicas para la izquierda chilena que pretende convertir nuestro país en la capital mundial de la droga.
  5. ¿Seguros de salud? ¿Cuáles seguros de salud? La constitución comunista habla de un Sistema Nacional de Salud único y público. No hay seguros de salud.
  6. El Colegio Médico es ¡¡El Colegio Médico, pos hom...!!! Hace un par de días la prensa zurda caviar publicó que la constitución comunista reducirá en 2/3 las ganancias de los médicos... Debido a que la constitución narco cerrará la salud privada no sólo habrá una tremenda saturación de los establecimientos estatales (principalmente de atención ambulatoria), si no que miles de médicos perderán la mayor parte de sus ingresos y otros miles sencillamente se quedarán sin pega, disputando los pocos puestos de trabajo que queden con los médicos caribeños. Me pregunto ¿de qué forma el Colegio Médico "pos hom...", público partidario de la constitución mapuche - como todo zurdo caviar - les habrá explicado esto a las decenas de miles de sacoweas, perdón, tontos útiles que están inscritos en un gremio que les puso la soga al cuello?
  7. Hoy 21 de junio en que la izquierda festeja una de sus fechas doctrinarias antichilenas, el gobierno mapuche ha levantado una nueva provocación contra la República de Chile: en la delegación presidencial del Bio Bío izaron sólo la bandera de los cuatreros terroristas narcotraficantes, sin la bandera de la República al lado. UN INSULTO A LOS CHILENOS que muestra descaradamente el sentido separatista del montón de asquerosos Traidores a la Patria que constituyen el gobierno de Boric. Una nueva declaración de guerra contra la República de Chile. Cuando llegue el momento no debe haber ni perdón ni olvido.
  8. Es por eso que aquí en el sur habrá guerra civil. Los sueños NO seremos parte de un estado mapuche. Que la izquierda trate de imponer su constitución por fraude electoral o por votos verdaderos de los santiaguinos, nos importa una reverenda hueva. Los sueños no obedeceremos ni leyes ni constitución. El sur de Chile NO será un estado mapuche.
  9. Se nos viene una nueva estampida migratoria: el terrorista Gustavo Petro fue elegido presidente de Colombia. Y como tal hará lo único que sabe hacer un gobernante de izquierda: hundir a su país en la extrema pobreza y el narcotráfico (en el caso de un país caribeño, hundirlo aún más de lo que ya está por el sólo hecho de ser bananeros). Así que además de Antofalombia, Valparalombia, Santiagolombia y aquí en el sur Puertolombia, tendremos también Araucolombia, Valdivialombia, Talcahualombia y quizás cuántos basureros humanos más... Un Chile completamente narco.
  10. 700 empresas han arrancado de Santiago centro desde el narco-estallido de narco-vandalismo de 2019 hasta la fecha. 700 empresas menos en sólo dos años y medio... Vean la prensa zurda caviar. 700. Imagínense cómo va quedar cuando entren en vigencia los artículos de la constitución comunista que aseguran impunidad absoluta a los delincuentes...
  11. A los padres por vocación, a los que no sólo pagan puntualmente su pensión alimenticia si no que hasta entran por la ventana del baño para ver a sus cabros y ser padres presentes, Feliz Día señores. Hoy, cuando el feminazismo ha convertido a la mujer en el peor enemigo de la niñez ya desde su etapa intrauterina, se necesita con urgencia hombres como ustedes, Hombres de verdad. Hoy, con el feminazismo usando a la prensa zurda caviar para hacer desaparecer de la sociedad a la figura paterna, se necesitan padres maestros que protejan de las balas a esta institución. (Los huevones que crían perros y gatos como hijos, esos no entran en esto porque son serviles a las feminazis, son precisamente en lo que las camiones quieren ver convertido al hombre). Les colocaría en buen rock, pero desde mi teléfono putero con teclas no se puede. Felicidades y éxito.
  12. Como minúsculo aporte contra la contaminación ambiental generada por los insumos sanitarios y para reducir una millonésima de milígramo las ganancias de las farmacéuticas: las mascarillas KN95 se pueden lavar, las metes en el bolsillo de una camisa o pantalón y la echas a la lavadora. Aguantan varios lavados antes de "pelechar"; cuando empieza a ponerse "chascona" se bota a la basura.
  13. Y el estudio hecho por químicos yanquis en laboratorios chinos en que manipularon una cepa de coronavirus para volverla más contagiosa fue publicada en Nature en 2015 (y aún no ha sido borrado, pero sí "actualizado")... ¿Cuál es la utilidad práctica de esto si lo que se necesita en Salud es precisamente todo lo contrario? El arma biológica SARS-CoV-2 tuvo dos claros beneficiarios: - China, cuyas industrias de todo rubro se deshicieron de miles de competidores alrededor del mundo gracias a los encierros mientras ellas eran protegidas por el estado; - las transnacionales farmacéuticas, que se forraron no sólo por las vacunas si no también por los millones de toneladas de insumos contaminantes que fueron utilizados en los cientos de millones de hospitalizaciones por la pandemia. "Pura mardá"... Si hubieran querido hacer un aporte para reducir el caos mundial habrían lanzado un virus que produzca esterilidad; con sólo dos hijos por pareja aplanamos la curva de la autodestrucción de la Humanidad. Sobre el tremendo problema de desabastecimiento general que se le vienen a todos los países de izquierda, la alimentación en Chile será perjudicada no sólo por las nefastas influencias externas y el boicot estatal contra los privados, si no también por la pérdida de La Araucanía en manos de la narco-izquierda mapuche: el "granero de Chile" degenerará completamente en plantación de coca y marihuana.
  14. Y le tinimos primer caso de la viruela de la primera línea... ¿Qué pasará ahora? Lo mismo que pasó con el VIH: se esparcirá de maricón en maricón hasta que los bisexuales empiecen a contagiar mujeres y ahí nos cagan a todos los demás. Obviamente no es tan rápida como una enfermedad respiratoria, pero las babas pueden saltar de un individuo a otro al reírse o toser/estornudar (si además de ser "inclusivo" está resfriado), así que no se relajen con las mascarillas: el bozal aún es necesario.
  15. Hace unos días los vándalos de la primera línea declararon que para el día del lanzamiento oficial del manifiesto comunista constitucional el 4 de julio, DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, NO invitarían a los 4 carerrajas que sacan $15.000.000 mensuales como pensión de ex presidentes. Pero se pegaron la cachá que eso le quitaría puntos a la defensora de dictaduras Michelle Bachelet viuda de Honecker, su esperanza de engañar fatalmente a las mentes débiles de este país (mayoría absoluta según la última elección presidencial), así que ayer decidieron que mejor sí invitaban a los acaudalados pensionados de La Monea. Richard Lakes, en un vano intento por recuperar su pisoteada dignidad después de años recibiendo insultos de la izquierda narco por su constitución, dijo NO. ¿Bachelet? Obviamente irá, pues el show es por ella y para ella. ¿Piñera? Obvio que irá, porque el CSM es de izquierda: le entregó el país a los narcos de la primera línea y durante sus dos gobiernos persiguió a Policías y FFAA para que no tocaran a los terroristas, narcos y vándalos de la izquierda. ¿Y Frei? Es DC así que va donde caliente el Sol, obvio que irá. Si hay algo que un demócrata cristiano no conoce ni en fotos, es la dignidad.
  16. Volvieron los bichos respiratorios clásicos, que no estaban muertos si no sólo de vacaciones mientras los reemplazaba el coronavirus. Las unidades pediátricas de hospitalización están llenas en todo Chile, por lo que el inepto gobierno de la CAM decidió dar un mes de vacaciones a todos los escolares... ¿Y los trastornos de salud mental en niños grandes y adolescentes producidos por el encierro que tienen las consultas de salud mental también llenas hasta las cachas? Los niños pequeños, los que pasaron sus primeros dos años encerrados, son los que están enfermando en masa porque están conociendo a los bichos "normales" con dos años de retraso. Por lo tanto, lo lógico sería que sólo los más pequeños se queden en casa y dejar que niños grandes y adolescentes sigan intentando hacer una vida normal para que no sigan convirtiéndose en psicópatas y futuros vándalos narcotraficantes... O tal vez esa sea precisamente la idea del gobierno comunista, por los comprobados casos de manipulación doctrinaria de los menores por parte de la izquierda.
  17. Como la organización delictiva Partido Comunista y la organización delictiva Frente Amplio son secuaces de los terroristas mapuches, su gobierno no se presentó como querellante por el asesinato del suboficial de Carabineros Francisco Benavides en Collipulli; el abogado de la delegación presidencial local fingió estar enfermo hasta que terminó el plazo legal. Secuaces, comprobados. Por eso quieren una ciudadanía completamente desarmada contra sus delincuentes.
  18. La alcaldesa terrorista de Viña del Mar montó en el Palacio Vergara una exposición de "arte" en homenaje a los asquerosos narcotraficantes, asaltantes y anarquistas que saquearon e incendiaron Chile y asesinaron a 20 personas durante el narco-estallido de narco-vandalismo de 2019. Correspondería que toda la oposición demande a la municipalidad terrorista por usar dependencias públicas para la promoción de la violencia. Bueno, tendrían que hacerlo los Republicanos, porque Chile Vamos es cómplice de la izquierda.
  19. 22.000 civiles ucranianos han sido asesinados y enterrados en fosas comunes por las tropas de Putin. Y el Partido Comunista chileno apoya esta matanza. "Prohibido olvidar..."
  20. Confirmado por la prensa zurda caviar: la derecha cobarde, la derecha antipatriota, la derecha cuyo único interés es que la izquierda le permita seguir haciendo evasión tributaria, votará en contra de la acusación constitucional de la derecha republicana contra la ministra de los terroristas. Anoche la izquierda mapuche perpetró otro atentado incendiario en Curacautín. Ahora UDI, RN y Evopoli son cómplices pasivos. "Pasivos" en sentido político y sexual.
  21. La derecha republicana presentó por fin una acusación constitucional contra Izkia por notable, no, total, absoluto abandono de deberes como ministra del interior y seguridad pública. Por su parte la derecha cobarde, que lleva 30 años entregándole el culo y el país a la izquierda, se mostró en desacuerdo, lo que significa que en el congreso votarán en contra. UDI, RN y Evopoli están compuestos íntegramente por una manga de chupavergas del Partido Comunista. Si alguna vez encuentran a Teillier saliendo de un motel con un travesti, ese maricón será de la UDI.
  22. De aquí sacaron la idea los CSM: el gobierno delincuente usará Bienes Nacionales para comprar para los narcos mapuches las tierras que ellos mismos les vendieron a los agricultores y a las forestales. Con razón las mayores mafias caribeñas y mexicanas se están peleando por instalarse en Chile.
  23. Ya se está viendo otro efecto práctico de la toma de las FFAA por el PC, además de la venta de armas a la narco-izquierda: la empresa afectada por el último atentado en Curanilahue estuvo 3 horas avisando de los ataques a FFAA y Policías; y nunca llegaron. Evidentemente las órdenes del Partido Comunista a través del Subsecretario son claras: manténgase al margen, nuestros narco-terroristas mapuches son intocables.
  24. El poder judicial avisó al asesino del cabo David Florido de su inminente arresto: cuando el OS-9 lo fue a buscar a su casa, obviamente ya no estaba. Debe estar escondido en alguno de los puteríos que el Tren de Aragua tiene desde Arica hasta Puerto Montt con pleno conocimiento de las autoridades locales. Al mismo tiempo, otro juez delincuente fue detenido por robo en un supermercado en Curicó. Se seguro los pacos que lo arrestaron serán dados de baja. Y una bebé fue baleada en la cabeza en Valparaíso en un ajuste de cuentas contra su padre con armas ilegales protegidas por Boric. Pero según el gobierno, los culpables de todo esto son los ciudadanos que cumplen las leyes.
  25. Y existen. Acá al sur nos han llegado varias, que por fortuna estaban debidamente identificadas. Igual estuvieron una semana vacunando a los puteros principiantes que no conocen LEK.
×
×
  • Crear nuevo...