Saltar al contenido
kalderon

Madelaine. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados

 

Para efectos de orden se unen temas de la envainadora en cuestión. En mi opinión sin conocer a la chica, no veo cual es la autopromo que señala Don infernus. Aprovecho la oportunidad para invitarlo a mantener una relación más cordial con los demás colegas, y no a disparar a diestra y siniestra.

 

El forero que se necesita es que el aporta y comparte, y no el que solo critica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

yo me he atendido en varias oportunidades con esta musa es un poco extraña no le gusta que la traten mal y que anden borracho ese s l tema si la tratas bien eella se comporta bacam antiguamente me atenti con ella en calle indpendencia y se hacia llamar jaqueline para mi gusto es un manjar que s disfruta

 

 

pantro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios:

 

Hoy nuevamente me atendí con Celeste (creo que he ido mas de 6 veces), me atendió súper bien, llegue tipo 11:00 am. Salí con una sonrisa bastante grande de su departamento. Le hablé acerca de los comentarios y me dice que a ella le gustan los que la tratan bien y van limpios, creo que es básico un tema de higiene en el momento de estokar.

 

Si me preguntan si volveré, por supuesto en un par de semanas nuevamente. No subo tablas ya que estoy de acuerdo con Kurt y Wagyu, veo que pantro1975 también ha ido varias veces. Por lo visto tiene sus clientes "regalones" y volvemos.

 

Infernus, si ponerle un 5,5 de nota final (Kurt) es "autopromo" que queda si le pones sobre 6,0

 

Saludos,

Claus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de dias andaba con ganas de portarme mal y decidi mandarle un kamikase con una de estas "señoritas" de los dpto kenedy, la que contacte por medio del diario. A continuacion dejo algunos datos

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Madeline
Edad = 23
Internet= No, El copuchento
Costo= 25 la hora, 15 la 1/2 y 10 el momento
Nacionalidad = Chilenense
Ubicación= Dpto Kenedy, el pasaje mas abajo del filadelphia
Lugar= Dpto
Tipo= Amigas
Conserje= Naka
Fono= 72786419
Horarios= al parecer full
Comunicacion: Super cortante, te canta los precios y su 90-60-90

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -00 a 0%
Estatura = (cms)
Contextura = 6.4, delgada alta, media teñida buen cuero la loka
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= no vi fotos
Trato: Despreocupada, relojera, NB la loka
Besos = nadaa hermano
Tetas = tamaño medio, paraditas
Culo = 6.3 rico, pero no lo sabe usar
Pussy = Un moicano medio julero
Mamon = 2, demaciado corto y rapido
Movimientos pelvicos = 2 se mueve de tal manera que solo entre la puntita.
Calidad de sonido= 2.0 no suena ni el catre
Anal =no le pregunte
Ambiente =5 Piola
Atención= 3, esta nota no es un promedio, por q la mina es bastante buena, pero su servicio es como las repelotas he

Promedio Final = no se merece el uso de mi calculadora

Comentarios a parte= Tremendo guataso que me mande, jajajja nunka mas con una mina del diario. malaso :(

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

jaja ,esa no la cachaba parece nombre de teleserie,de esas medias chantas q vienen de afuera.y 10 lucas el momento, como sera esa h. ya me imagino entrar a ver una mina y empezar a hacerle un monton de h antes q se pase el momento.jaja..toqueteo ,punteo, esa h no lo hice ni de adolescente..asi lo hice pero gratis con la mina facil del colegio.jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Madeline
Edad = 23
Internet= diario el llanquihue
Costo= 25 la hora, 15 la 1/2 y 10 el momento
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Dpto Kenedy, el pasaje Oregon
Lugar= Dpto
Tipo= Amigas
Conserje= Nope
Fono= 72786419
Horarios= al parecer full
Comunicación: parecía simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -00 a 0%
Estatura = 1,60 creo
Contextura = 6.4, delgada alta, media teñida
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= no vi fotos
Trato: al principio simpatica después cortante
Besos = ni pikitos
Tetas = tamaño medio, paraditas
Culo = 6.0 rico
Pussy = Un moicano medio julero
Mamon = 2, demasiado corto y rápido
Movimientos pelvicos = 4 sólo la tuve así
Calidad de sonido= 2.0 no suena ni el catre ni fingía T.T
Anal = le pregunte pero por ahí no me dijo
Ambiente =5 Piola
Atención= 3, su servicio es malo o mas bien su trato

Nota Final = 4.5

Comentarios a parte= Por los comentarios fui, para ver que tan rica era no me importaba tanto la atención, pero simplemente mal, he conocido a mejores chicas y más lindas, su trato es cortante " que no la toques, que no doy besos", relojera (aunque eso se entiende) pero más allá de eso, es como un robot, no se preocupa de que pases un buen rato sólo acaba rápido y vete, simplemente no la recomiendo y no volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LENGUITA JUGUETONA¡¡CELESTE¡¡RECIEN LLEGADA¡¡BESOS POLOLO¡¡¡ -

 

Me llego s colocar tieso a ver la foto alguien que me ayude si como la dé la foto. Ya que yo voy el sábado para puerto y quiero tener lista la hora 95764234

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LENGUITA JUGUETONA¡¡CELESTE¡¡RECIEN LLEGADA¡¡BESOS POLOLO¡¡¡ -

Me llego s colocar tieso a ver la foto alguien que me ayude si como la dé la foto. Ya que yo voy el sábado para puerto y quiero tener lista la hora 95764234

Mejor que no se coloque tan tieso sino va a tener que bajarlo a mano, porque si ocupa la opción de 'buscar imagen en Google' se va a dar cuenta que la foto es de una actriz mexicana llamada Lourdes Sánchez, si la llama y no le contesta una mexicana apreté cuea.

Tampoco se caliente con las fotos de unas usuarias llamadas 'chicaninfomana', nada especial contra ellas, no las conozco, incluso puede que sean ricas, pero las fotos son sacadas de la red.

Espero le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También tengo claro que las minas no son la dé las fotos. Pero lo que si me gustaría saber. Si la mina es rica o no,ya que la puedo llamar. Pero no voy a poder et ir hasta el sábado en la tarde. Y para esa hora. Tengo que tener reservado la hora.

Me interesa saber si alguien la conoce, si hace buena pega, y si es rica o no.

 

 

Por otra parte para bajar al niño cuando no hay plata cualquier mano sirve. Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuentenos de la Madeleine puh estimado. no se haga al weon.

 

 

Estimados:

 

Iba ir donde la Francisca y me comento que estaba con Morgan Marinetti y le pregunte si lo podia conocer al "suerturdo" que estaba cobrando su premio (el accedió cagado de risa)....asi que conoci al estokador que estaba saliendo con una cara de felicidad que no se la podía jajajajaja despues de una hora con Francisca yo quedo igual jajajaja

 

Mr Morgan cumpla con su deber y suba su tabla "suertudo" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiii weon. ahora te creis moderador?

 

jaja.

es broma.

 

ahora en serio. que ondal madeleine?

tambien se la quiere dejar solo para usted?

 

Estimados Gordo y Carloco, sigamos el hilo del tema, solo lo referente a Francisca jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...