Saltar al contenido
kalderon

Madelaine. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados

 

Antes que empiecen los bandos entre quienes encuentran los servicios reguleques y los que la encuentran lo máximo, se les recuerda que en este hilo solo van reportes y comentarios sobre los servicios provistos por la señorita. Esto no es sala de chat.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, amigos, cauros! jaja

Arrancada laboral y en hora de colación previa coordinación fui a degustar nuevamente a este manjar.

Les dejo mi humilde tabla.

 

Datos generales:

Nombre = Madelaine
Edad = 23 - 26
Internet= Sexosur
Costo= 35k Hora / 25k Media Hora / 20k momento
Nacionalidad = Chilena de las ricas!
Ubicación= Lado rocka
Lugar= Cabañas Buin
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono=9-58907617
Horarios= Full
Comunicación: Comunicativa simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= danger %%%%% y les hablo enserio
Estatura = 1,60 estatura normal
Contextura = 6,0 (delgada)
Cara = 6,0 rica de cara la chiquilla.
Nivel de Photoshop= 7.0 es ella.

Trato: Buena onda, conversa piola, sonrie bastante.
Besos = 6.0 ricos, depende tambien si andas con una sonrisa pepsodent te come.
Tetas = 6,5 Bien normales .
Culo = 6,0 bien para una pervension full jajaj en 4 se ve bien bastante bien.
Pussy = 6,0 delicioso jugosito.
Oral = 6.0 rico lo mas delicioso que te miren mientra lo hace.
Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve bastante bien, cuidado si te pilla volando bajo.
Calidad de sonido= Se nota que lo disfruta .
Anal = No pregunte.
Ambiente = 55 bien da gusto
Atención= 6,5 la encontré bien, igual en persona es mucho mejor que en las fotos.-

Promedio Final = 6,2 aprox

Bueno muchachos, como ustedes saben aveces el demonio por dentro pide y pide acción!!! previa coordinación le dije soy el de... y me dijo aa ya avisame cuando lleges.

Rico beso bienvenida y a la acción, lastima tengo 45 min colación asi que media hora fue suficiente, para disfrutar de ese rico cuerpo que tiene.

Oral rico lo chupa con ganas cuidado porque uno se puede ir cortina jajja pero lo demás como se monta mmm acepta cualquier posición, pero ver esa colita en 4 es una de las delicias que se pudiera hacer , lastima pero mmm jajaja rica ella.

Muchachos, ya saben Linda + simpatica + buen servicio = aprovechar al máximo!

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Solo señalar que el colega panxo89 en el último tiempo solo postea en los temas asociados a Francisca y Madelaine; en este súbforo y en de Osorno. Además aperturó temas publicitando las visitas de estas señoritas en tal ciudad.

 

Saquen ustedes sus conclusiones, además más allá de lo subjetivo, una golondrina no hace verano, y por lo general los reportes salvo el del colega coinciden en que se trata de servicios regulares.

 

Colega panxo89. Trate de no postear solo sobre estas señoritas.

 

Por favor que sigan los reportes y comentarios sobre los servicios provistos por esta señorita. Si alguien, no obstante lo que dicen la mayoría de los reportes anteriores, aún tiene dudas que se inmole por la causa y visite a esta señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Solo señalar que el colega panxo89 en el último tiempo solo postea en los temas asociados a Francisca y Madelaine; en este súbforo y en de Osorno. Además aperturó temas publicitando las visitas de estas señoritas en tal ciudad.

 

Saquen ustedes sus conclusiones, además más allá de lo subjetivo, una golondrina no hace verano, y por lo general los reportes salvo el del colega coinciden en que se trata de servicios regulares.

 

Colega panxo89. Trate de no postear solo sobre estas señoritas.

 

Por favor que sigan los reportes y comentarios sobre los servicios provistos por esta señorita. Si alguien, no obstante lo que dicen la mayoría de los reportes anteriores, aún tiene dudas que se inmole por la causa y visite a esta señorita.

 

Saludos

Y no será PANXA en vez de panxo ??? Ojo piojo !!!

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja lastima, estimado enserio... que no se le pegue lo que dice la presidenta "Estamos trabajando para solucionar los problemas" ... Como quieren que uno aporte si te cortan las alas? por lo mismo varios casi ni postean y solo son los de siempre, por que cuando uno lo hace te tildan de empotado, solo di mi parecer como fue la experiencia nada mal, que culpa tengo yo si la atención fue buena, o tuve la suerte de que la señorita se levanto con la pierna de derecha... Cuidado muchachos, no usen la dictadura, eso ya paso de moda!

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe estimado Panxo89, sin el ánimo de ofender o de polemizar con Ud, noto que sus 2 tablas realizadas en Osorno y Puerto Montt en relación a esta srta, suenan a defensa de la susodicha.. quizás efectivamente ud. reciba un trato mejor, porque la conoce, o se conforma con poco, etc.. uno en este punto, puede pensar cualquier otra cosa. Pero si ella va a atender así de mal a cada caliente (cliente) nuevo, claramente no presta un buen servicio y sólo quiere llenarse los bolsillos a costillas de wns que se dejan llevar por comentarios como el suyo.

 

Ella estuvo en Osorno, apoyada en el servicio y fama que tiene otra musa dentro del Foro (no quiero dar nombres), quizás al ir sola, la historia hubiera sido diferente.

 

De todas formas, las cosas son claras, el que quiera comprobar, debe animarse a pegarse feroz guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Tertulianos.

fui a visitar a la Madeleine ( conocida en el ambiente también como la muda).

las expectativas eran ir a darle palo a una mina linda pero algo fria en la relacion,

leí su nueva oferta de servicio y fui a pegarme un Kamikaze.

Grata sorpresa, esta niña mejoro su servicio considerablemente, conversa, se ríe, mejoro el mamón (CC) pero con una caricia de cocos interesante, toma la iniciativa, ahira da besos.

no bien, sali conforme, me agrado bastante.

tabla no realizare ya que realice tabla previa y la mina es ultra conocida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...