Saltar al contenido

repatriado

EstoKador
  • Contador de contenido

    139
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    mujeres con cuerpo y actitud de playboy

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

repatriado's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Y por supuesto veo q no puedo defenderme.. COBARDES
  2. En efecto, mi cuenta repatriado fue bloqueada x denunciar malas practicas entonces la unica forma d APORTAR es con un clon.. y? Cual es el problema? Lo q pasa es q la comrprension d lectura d los mod sigue siendo pobre y solo ven malas intenciones, como temiendo perder algo. Poder? Intereses? Lean mis comentarios, usen su comprension d lectura y desen cuenta q no tengo nada q ver con malas intenciones ni promo. Hasta ofreci q mi amiga haga un descuento. Eso es tener malas intenciones o aportar? Si realmente quisieran mantener alejadas esas practicas, ya habrian sacado las autopromo y cabrones q estan ultra identificados
  3. Gracias don sexorro, parece que le diré a mi amiga que los que a los que aporten les haga un descuentito, jaja No me queda claro igual cual sería la mejor alternativa para ella y para uno como caliente, pero resumo a continuación. Favor aclarar las que están con signo de pregunta: Bilbao --> cerrado DESCARTADO Cabañas Almagro con Barros Arana --> bonitas y bien equipadas, pero están tan pegadas que se escucha hasta cuando el vecino se cepilla las muelas. BUENA ALTERNTIVA? Deptos. Portales/Ramírez y Bulnes/Ramírez --> son decentes y de piezas amplias, pero tienen 1 solo baño. DESCARTADO Departamentos de Eduardo en Ovejería --> igual están pegados. BUENA ALTERNATIVA? Piezas casona de Mackenna/Brasil --> bonitas y tienen la ventaja del baño propio; el problema serían las guatas sinvergüenzas del primer piso, que con engaños salen a quitarles los clientes a las que se alojan arriba. BUENA ALTERNATIVA? Burdel de Prat con Barros Arana --> buenas piezas, grandes, con baño privado y paredes gruesas que aislan bien los polvos de al lado. Como esa agencia de estafadoras funciona (estafa) en las puras noches, debería hacer un aporte real a la causa arrendando sus buenas piezas de día a minas que atienden bien. DESCARTADO?
  4. entiendan de una vez.. los(las) cachamos altiro..
  5. corrijo.. unA que se acusó solA.. mina que necesita autopromo, algo esconde
  6. rica rica.. en efecto, estilo minipoket
  7. Agrego a la lista a Lolita de xantasur.. tiene 19, es teen.. pero 60 lucas la hora :/
  8. oh mai gosh... gracias yurani, te dejo un besito, como aquella noche que te lleve pollito con arroz :P
  9. oiga mi estimado.. la acabo de llamar.. me dice que viene RECIEN viejando a puerto montt.. ?¿?¿?? como la puede recomendar si no ha estado acá?
×
×
  • Crear nuevo...