Saltar al contenido
Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

Lo que pasa con los abogados, es que estas señoritas, los necesitan para sacarle plata a los papas de sus hijos xD

 

Los que me causan risa son dos abogados gemelos o mellizos, pero iguales los wueones. Los caché cuando salí de un IKA y lo vi en el Atenas al rato con distinta ropa. La parada y la cerpetita en la mano los delata. Pero si: una vez mentí diciendo que era abogado y cuando volví a ir solita se me ofrecieron para el almuerzo. Cada quien usa lo que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que me causan risa son dos abogados gemelos o mellizos, pero iguales los wueones. Los caché cuando salí de un IKA y lo vi en el Atenas al rato con distinta ropa. La parada y la cerpetita en la mano los delata. Pero si: una vez mentí diciendo que era abogado y cuando volví a ir solita se me ofrecieron para el almuerzo. Cada quien usa lo que tiene.

No son gemelos mi mellizos los distinguidos colegas, pero son hermanos, ambos titulados en la gloriosa escuela de Derecho de la U. de Chile; el mayor iba un par de años más arriba, y yo unos años más abajo que el menor. Son clientes frecuentes de los cafés del centro, desde hace unos 20 años aproximadamente......capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No son gemelos mi mellizos los distinguidos colegas, pero son hermanos, ambos titulados en la gloriosa escuela de Derecho de la U. de Chile; el mayor iba un par de años más arriba, y yo unos años más abajo que el menor. Son clientes frecuentes de los cafés del centro, desde hace unos 20 años aproximadamente......capicci?

Anda a hacerles un queque ahora! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, ya saben chiquillas, cuando escuchen "abogado" pidan el certificado de título antes de insinuar cualquier cosa jajajaj XD

 

Saludos

Jajajajajaja, nunca ha sido necesario un certificado de título. Antes se exhibia la patente profesional al día, hoy basta con el carnet de identidad. Y hablemos de las minas de los cafés mejor; me preocupa que algunos anden pendientes de los demás cafeteros, en lugar de mirar a las nenas. Será que los abogados les gustamos a los demás cafeteros? Yo prefiero gustarle a las nenas......capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay weones que pese a egresar de la universidad no entienden lo que leen...el tema es sobre la fauna cafetera, y obviamente, es pertinente comentar sobre los personajes que se ven a diario en los cafés, ya sean abogados, ingenieros, oficinistas o delincuentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos no saben tomarse lo que se comenta acá con humor, e insisten en dárselas de pesados (para no decir pelotudos)...y después andan chillando como viejas cahuineras, para que baneen a otros, cuando los comentarios de esos otros les parecen destinados. Para mi, todo lo que se habla aca, es o deberia ser mero webeo. Vive y deja vivir....y anda a laaaaar!!.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Capo, sáquenos de una duda, qué chucha hace un abogado travesti metido en los cafés?...sabía que los gays como el Bandido, iban a ver machos a los cafés, pero un abogado travesti que dice gustar de las minas de los cafés...es sospechosa la wea!!!...capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El flaite no es humilde, sumiso, respetuoso o temeroso de la ley y la autoridad, siempre cabeza gacha como su abuelo y bisabuelo; el flaite es al contrario un tipo parado en la hilacha, agresivo, bullicioso y absolutamente desprovisto de toda noción de jerarquía. Aun así es reconocible a primera vista, como lo eran sus antepasados, por su apariencia física, posturas, jerga, vestuario y facciones.

 

 

 

Fernando Villegas7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la década de los 90, proliferaron desde los estratos del Bronx chileno, una nueva especie de simios que se jactaban de obtener dinero fácil delinquiendo o más bajo aún, perchandole dinero a sus progenitores, esta nueva cepa, se caracterizaba por distinguirse con vestimentas estrafalarias y llamativas, pero adicional, debían ser costosas y reconocibles por la plebe, como en ese entonces, se puso de moda ver la NBA en Chile, comenzaron a aparecer modelos de zapatillas llamativas y costosas y precisamente NIKE sacó su modelo "flight Air" con amplia variedad de colores y precios y los primates se enfocaron en ello para distinguirse, donde se masificó la frase "CHAAAA tan pulentas las "Fláiter" y bueno, poco a poco se adaptó tanto en la cana cómo en las calles los rancios con zapatillas chocopanderas "flaites"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente, hay algunas flaites que me gustan, cuando son ricas, dado que le dan ese necesario toquecillo de locura a la vida "ordenada" que llevo. En cuanto a Danae, me atiendo regularmente con ella, desde que partió en el isis (antes de irse al iol) y no le encuentro nada de flaite. Ella estudiaba veterinaria (no le he preguntado si sigue en la carrera) y tiene buenos temas de conversa. Lo que ocurre es que en ocasiones se comporta como flaite, pero es sólo webeo. Respecto de su tatuaje, el tatoo es un arte, alternativo pero arte al fin y al cabo. Lo flaite no es hacerse tatuajes ni en qué lugar del cuerpo; un tatuaje bien hecho, no importa la ubicación, no tiene nada de flaite. Los tatuajes flaites, son esos dibujos feos y con tematicas flaitongas (los típicos tatuajes carcelarios) que se hacen los verdaderos flaites. La Danae no es más que una pendejita como muchas otras, que se hacen tatuajes para dárse un toque especial, tener algo distintivo.....si la Danae es flaite por tener una mariposa (dibujo muy bien hecho) tatuada en la cola, qué podemos decir de multitud de famosos y multimillonarios artistas, que tienen el cuerpo lleno de tatuajes y algunos de éstos bien feos???......capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm. Sin ánimo de defender o atacar; ya que no gano, ni uno por ésto, pero......

 

Y cuando hablamos, del cliente con el tufo Fétido a Cigarro, Comida Chatarra y Dientes No Lavados??

 

Para que hablar de aquellos; que no conocen, el recambio de camisas claras o peor; de los que no diferencian el contraste; entre un desodorante y un anti sudorante.

 

Pero bueno, como dicen; por ahí arriba::: Es hilar, demasiado fino, quizás. OJO: No se pongan, con la wea de hacer sub temas XD

 

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creó que hay una diferencia sustancial, entre el caso de una cafetera y un cafetero, ella vende su presencia y hay un "cobro" por hablar con ella.

 

Por el simple hecho, de que se trata del trabajo de ella, lo mínimo exigible es una buena presentación personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cómo podemos exigir..... Si algunos, ni siquiera se exigen, a sí mismos??

 

Es algo lógico, atender mal o no atender, al que anda pasado a zanja, entre tantos casos "Habituales" XD

 

A algunas, ni les importa, 1 luca más o menos, a cambio del respirar, su aire puro.

 

Y me sumo.... No tiene precio Wn XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces tambien podriamos analizar a los flaytes, si llega un flayte la mina puede atenderlo mal si los flaytes no son de su agrado.

Solo deben atender a los de traje?

 

No se, yo creo que es un trabajo, y como tal no puedes hacer la parte agradable y evitar la desagradable.

Indistinto al weas que se ponga en la barra, debes atenderlo bien, lo minimo.

Es casi lo mismo que un restaurante, si llega un cliente con aspecto de mendigo, igual merece atencion de cliente.

Si esta desaseado, se le puede decir, es desagradable , es una norma minima de educacion el andar presentable pero si no es asi, tampoco se puede discriminar.

Si fuera por discriminar, yo sacaria a patas en la raja a muchos y muchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sorry, pero ya va para tema aparte.

 

De las regalonas que atienden "face-to-face to the limit" tengo un par y sin contar otras que cuando andan faltas de amor les da por los cuneteados jajaja XD

En general la técnica ni me calienta ni me pone nervioso pero en el momento en que les sienta un mal olor el descenso a 2da o a la banca va a ser ipso-facto.

 

Por mi parte siempre me he preocupado de andar medianamente presentable, para mi es base para esperar una atención a lo menos razonable, pero bueno yo vengo del alma mater de los perdedores y ahi es requisito básico.

 

Las nenas más pro saben manejarse con los clientes "menos agradables" pero solo hay que tener una mínima capacidad de observación para ver las diferencias en la atención.

Tal vez de ahi venga la tendencia a la propina de 10 lucas, a algunos no les quedará alternativa para suplir otras falencias, onda "billetera mata olor" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...