Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer en PM y en la barra del medio del primer nivel se encontraba Alejandra, venezolana habitual del turno tarde

Arriba Francesca de diabla estaba mas que bien, recomendables ambas

Publicado

Muchas gracias Don Teddy..Dato calado,ya que por ,o que vi,no discrimina para ser atenta. Vi atender muy bien a un viejo feo como yo,y eso le da puntos

Saludos

Publicado

saliendo del local y tomarme un juguito con Denisse (me tiene embobado), pocos cafeteros no más de uno o dos por chica y Rosario tenía unos 5 o 6, que son las chicas que conozco...

Publicado

Volvió Michelle al PM, ayer la vi de lejos. Alejandra y Cata completan el primer piso.

Para arriba no miré, la chama Ale me tuvo muy regaloneado, lo que es habitual con ella, aprendió rápido y se aplicó 100%

Publicado

Como siempre regaloneando con Catalina que en el pm es mi favorita, muchos regresos de vacaciones y cortaron a la che (pa donde se habrá ido) para mi el mejor local de GSC en pm

10-4

Publicado

Johanna regresa la semana del 22

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Como siempre regaloneando con Catalina que en el pm es mi favorita, muchos regresos de vacaciones y cortaron a la che (pa donde se habrá ido) para mi el mejor local de GSC en pm

10-4

Cuestión de gustos, para mi el café Bahía no es alternativa en la GSC hace muuuuucho tiempo, ni en AM, como tampoco en PM.

Publicado

Sorpresivamente formación full en AM y razonablemente lleno.

Mi negra lo más rico del turno, aunque se aproveche de su condición de regalona ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me fui sin mirar directo donde Tania e increíblemente después vi en el 2do piso a Paula (!)

Por eso se nubló.

Publicado

Yo siempre miro arriba si está Paula, ahora justo no me dio su ángulo más tentador, así con mi negra hermosa fue el vale ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El lunes estuvo, supongo que hoy debería estar.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Haciendo trámites por el.centro como día lunes por la mañana... Hace tiempo no venía al am de este local. Mi vale para Paula. Divisó a Leslie, Denisse, Rosario y otra chica más que no conozco en la barra del primer nivel. En la del segundo piso la mencionada Paulita junto a una rubia y otra morena las cuales no tengo el placer de conocer.

Publicado

Ausente Tanya

Primer Piso:

- Leslie

- Denisse (Se veia realmente bien)

- Rosario

Segundo Piso:

- Paula

- Candy

- Jazmín

Estaba Anita de visita en el local.

Publicado

Alguien sabe de johana col o Franchesca Chil del pm no he visto a ninguna de las dos

Johana estaba de vacaciones. Se supone que vuelve hoy.

Sl2.

Publicado

Estoy muy contento ya que Johana sí volvió ayer. De paso vi a Michelle y a Cata, que siguen tan regias como siempre. Mi colombianita pocket estaba tan cariñosa como acostumbra y muy renovada de energía. 

Sl2. 

Publicado

Formación completa, local con un 60% de su capacidad mas o menos.

Vale para mi linda Tanya.

Publicado

Paula ya se fue de vacaciones y menos de un mes difícil que se tome. El resto del turno es el habitual en AM y no vi refuerzo. Leslie ocupaba la barra de la susodicha hoy.

Publicado

Nicole de vuelta??? Misch!! No es malo ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Aconsejado por mi mariposita pase a ver a su amiga Yohana. Una colombiana bajita y bien potona. Bien guapa la rucia. Tiene hartos clientes, pero igual me saluda porque digo que vengo de parte de Danae. Las otras chicas están bien lindas pero nunca me ha gustado del Bahía que sea tan oscuro. 

Publicado

Formación AM

Primer piso

- Tanya

- Leslie

- Anita

- Rosario

Segundo piso

- Nicole

- Candy

- Jazmín 

Publicado

Hoy di doble turno.

La verdad, solo me fije en cata, pero sería bueno traer un refuerzo! 

Publicado

Ante la ausencia de mi oficial... Paulita

Que me recomiendan en el AM? 

Publicado

Nicole.

Ni siquiera va a tener que cambiarse de barra ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ante las ausencias de Paula y Denisse, para mi gusto personal, las mejores serían Jazmín y Tanya.

Nicole es alternativa, pero al ser "parche", no se si estara con su atención estandar.

Publicado

Atención muy "estándar", eqss ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 27 minutos , Fender dijo:

Nicole.

Ni siquiera va a tener que cambiarse de barra ;)

Saludos

Osea piloto automático en la entrada al bahía, se agradece don Fender

Publicado
En 2/8/2018 en 12:56 , El Barta dijo:

Formación AM

Primer piso

- Tanya

- Leslie

- Anita

- Rosario

Segundo piso

- Nicole

- Candy

- Jazmín 

Mismo turno hoy, que debería cambiar la próxima semana pues Jasmin se va de vacaciones.

Sigo creyendo que lo mejor es Tania, sin embargo a Leslie la encontré bastante bien. Todos sus clientes muy bien atendidos.

Publicado

Hoy tenemos

Primer piso:

- Tanya, Leslie y Rosario

Segundo piso:

- Nicole, Candy y Anita

Local con poca gente

Publicado
Hace 1 hora, il_diavolo dijo:

A lo mejor no es el lugar correcto, pero saben que habrá sido de Tamara que atendía en el segundo piso con Jazmin?

Casada, Retirada y hace poco fue madre... aunque nunca se sabe... puede que la volvamos a ver en barra...

Publicado

Otra vez visito a Yohana, estaba de policía. Otras chicas del local también estaban de policías. Entretenidos los disfraces. A algunos clientes los registraban cuando llegaban. Sigo encontrando muy oscuro el Bahía. Pero, igual lo pase bien. 

Publicado

Turno AM

Primer piso

- Tanya

- Denisse

- Rosario

Segundo piso

- Anita

- Candy

- Leslie

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...