Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hace 23 minutos , El Barta dijo:

Hoy en AM

Primer piso: Tanya, Denisse, Bárbara (Ex-Camila, Ex-Cianel) y Rosario.

Segundo piso: Anita y Leslie.

Ausente: No tengo idea ya xD

Ausente Paulita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , vaguito24 dijo:

No tenía mente para otra más del piso 2, pero el otro día pase y la vi de lo más bien, así que dudo que PLR para ella 

El tema es que antes de la llegada de Bárbara (Ex-Camila, Ex-Cianel), Leslie estaba en la barra de abajo y arriba estaba (Paula, Candy y Anita), pero ahora vi a Candy la semana pasada y hoy Leslie... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local es uno con la Paula y otro sin ella, ojalá que mañana aparezca porque harto muerto que estaba el AM en horario esclavo 

Atención reguleque con Leslie, simpática pero no es lo mismo que atenderse con la Paulita

 

Resto del turno habitual del AM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, vaguito24 dijo:

Atención reguleque con Leslie, simpática pero no es lo mismo que atenderse con la Paulita

Es que a Ud ya lo malcrió mi tía jaja

Leslie también tiene muy buena atención, pero hay saber plantearle la jugada, en cambio con mi tía son puros pases gol, así cualquiera XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Es que a Ud ya lo malcrió mi tía jaja

Leslie también tiene muy buena atención, pero hay saber plantearle la jugada, en cambio con mi tía son puros pases gol, así cualquiera XD

Saludos

con el poco tiempo que tengo en las mañanas es dificil que intente fidelizar con ella, mejor trabajar sobre seguro y las visitas enfocarlas en Paula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El Barta dijo:

Con Paula, hay que colocarse en su barra y dejarse querer xD

Es que esas son las musas que saben darte lo que buscas y por lo que vas a un café.... Aplausos para ella! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23/5/2018 a las 19:21, batman19 dijo:

Es que esas son las musas que saben darte lo que buscas y por lo que vas a un café.... Aplausos para ella! 

Totalmente de acuerdo. Por eso, Paulita sigue siendo una Diosa en belleza, simpatía y atención. Riiiiiicaaaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Paulita como siempre un siete, una maestra en cuanto a manejar los tiempos y saber cómo dejarnos a todos contentos, aún cuando tenía las barras repletas, y rica como siempre.

Hoy observé mejor a Camila ex-Cianel y la encuentro más delgada, por lo menos desde el segundo piso la encontré más rica que antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas empecé a frecuentar este café luego de conocer a Tanya. Es impresionante, forrazo, muy linda y con un pequeño tonito warrior que la hace más sexy aún.

Voy al grano, para ustedes que tienen experiencia en este tipo de cafés ¿creen que hay alguna opción de lograr algo más, por fuera del local, con esta chica (Tanya)?

Tengo un presupuesto pa darme ese gustito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lalo Landa dijo:

Hace unas semanas empecé a frecuentar este café luego de conocer a Tanya. Es impresionante, forrazo, muy linda y con un pequeño tonito warrior que la hace más sexy aún.

Voy al grano, para ustedes que tienen experiencia en este tipo de cafés ¿creen que hay alguna opción de lograr algo más, por fuera del local, con esta chica (Tanya)?

Tengo un presupuesto pa darme ese gustito. 

 

No sé ahora, pero antes le gustaban los futbolistas.... si eres de ese perfil, juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/5/2018 a las 18:24, Lalo Landa dijo:

Hace unas semanas empecé a frecuentar este café luego de conocer a Tanya. Es impresionante, forrazo, muy linda y con un pequeño tonito warrior que la hace más sexy aún.

Voy al grano, para ustedes que tienen experiencia en este tipo de cafés ¿creen que hay alguna opción de lograr algo más, por fuera del local, con esta chica (Tanya)?

Tengo un presupuesto pa darme ese gustito. 

Jajajajaja! Tanya es un encanto, por eso es mi favorita en mi agenda cafetera... Sere sincero con usted colega, no pierde nada intentandolo, pero le aviso altiro que ella no tiene problema alguno en mandar a la mierda a alguien xD

Primero vea si le acepta salir a comer y de ahi siga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tomatev72 dijo:

Cómo se llama la rubia alta que está en am en el primer piso?? En la barra del medio creo. Estupenda y muy bonita!

Asumo que debe ser Camila ex-Cianel, me cuadra con la descripción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Tomatev72 dijo:

Cómo se llama la rubia alta que está en am en el primer piso?? En la barra del medio creo. Estupenda y muy bonita!

Bárbara.... si bien algunos en el foro le dicen Camila o Belén, su nombre verdadero es Bárbara.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Institutano_87 dijo:

Me refiero a que se pone machetera in extremis ... 

SLDS

Jajaja, es cierto, para eso aplico como antídotos la máxima feminista #noesno con respeto eso sí y también algo de alternancia en el poder no está de más.

Claro que caracoles que caen no faltan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido 4 veces a este café, todas en AM

la primera vez me atendi con anita, piola simpatica, la segunda con Rosario, (uf, rucia voluptuosa y atencion buena) despues me atendi con Denisse, la encontre muy fría y media pesadita, así que la cuarta vez  (hoy) volvi a Rosario y creo que me quedaré ahí,super simpática, cercana.....me gustan voluptuosas jajajjaja

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/6/2018 a las 14:52, Aito dijo:

He ido 4 veces a este café, todas en AM

la primera vez me atendi con anita, piola simpatica, la segunda con Rosario, (uf, rucia voluptuosa y atencion buena) despues me atendi con Denisse, la encontre muy fría y media pesadita, así que la cuarta vez  (hoy) volvi a Rosario y creo que me quedaré ahí,super simpática, cercana.....me gustan voluptuosas jajajjaja

La pesadita le gusta con viejetes piola y con cash....todo va en el gusto y conveniencia de la cafetina.sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, mocaccino dijo:

La pesadita le gusta con viejetes piola y con cash....todo va en el gusto y conveniencia de la cafetina.sl2

Denisse pesadita, para nada.... 

Que le gustan los vejetes piola y con cash, pucha yo no soy ni viejo ni tengo plata y me atiende de muy buena manera

 

Yo creo que va en saber llegar a la chica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy vejete y sin cash,y las veces que me atendio fue horrible, la primera solo se dedico a mirar su celular y la siguente vez habiamos dos clientes en su barra y apenas me llevo el coffe y no la vi mas,hasta que me fui..Asi que mi vale en las mañanas son para Rosario o Paulita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que nada justifica una mala atencion, pero si uno espera pararse en la barra y que la mina llegue lo abrace, le diga cosas bonitas, lo invite a salir y esa misma noche servirsela.... Creo que hay que ser pacientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... aunque me acusen de defender a la regalona, allá voy.

Aersss, a mi negra la conozco de hace años y en atención no es de ataque frontal para primeras atenciones. Ahi Rosario, Paula o Leslie le pueden sacar buena ventaja.

Pero llenando el formulario de cliente habitual, jaja, la bella morenaza tiene una atención notable, buen hablamiento, buena memoria y un nivel de cercanía que sorprende.

Demás está decir que para mi la bella Denisse sigue siendo una de las cafetinas más guapas de todos los tiempos, pero como siempre... "cuestion de gustos" ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...