Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hace 4 minutos , alonso dijo:

 

No se quién tiene mariposa en el trasero.

Michelle tiene un tatuaje grande en el costado de la pierna.

Naty la amiga no.

Por lo menos no la Naty que conozco.

Cuando la conoci.

¿Marjorie?

No la ubico

Editado por alonso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Spider dijo:

respuesta 1...en la barra del medio del primer piso habian un par de teens.

respuesta 2...el que SÍ tenía claro donde iba a estar despues del Bahía era yo....si no todavía la andarías buscando en el Elitte...o no?

Jajajajajajajajajaja puede ser,puede ser ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18/4/2018 a las 22:04, John_Nitrito dijo:

De hecho, la última teen rica que se ha visto en el Bahía era Jazmin, cuando empezó como hace 10 años atrás....

O sea que si Yasmin tiene ahora 24, empezó en los café a los 14?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , El Barta dijo:

La Yasmin partio en el Blacks, hace como 5 años, despues fue al Bahia y aprendio todas sus estrategias de Tamara... en esa epoca hacian eventos juntas y eran bien buenos xD

Era sarcasmo Barta., sé bien que no lleva tanto tiempo en el oficio ...de hecho yo la conocí en el Bahía en esa época. ..lástima que la posibilidad de que vuelvan a hacer eventos juntas esté cerrada por una de las partes...justo ayer estuve haciendo de puente a ese propósito. ...y no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Spider dijo:

Era sarcasmo Barta., sé bien que no lleva tanto tiempo en el oficio ...de hecho yo la conocí en el Bahía en esa época. ..lástima que la posibilidad de que vuelvan a hacer eventos juntas esté cerrada por una de las partes...justo ayer estuve haciendo de puente a ese propósito. ...y no.

Todas tienen un precio colega, al final esto es un negocio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19/4/2018 a las 11:58, El Barta dijo:

Todas tienen un precio colega, al final esto es un negocio xD

Ojo, con Barta,  que no quería un evento para mí,  si no ver si ellas se ponían en la buena y podían volver a trabajar juntas. La maestra quería,  pero la pupila no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Thursday, April 19, 2018 a las 11:45, El Barta dijo:

La Yasmin partio en el Blacks, hace como 5 años, despues fue al Bahia y aprendio todas sus estrategias de Tamara... en esa epoca hacian eventos juntas y eran bien buenos xD

Farso, farso, farso, Jazmín o Yasmín partió en el ex Ika Kakos, actual Isis, y desde sus inicios aprendió a fidelizar a sus klientes con su atención cercana y muy cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Farso, farso, farso, Jazmín o Yasmín partió en el ex Ika Kakos, actual Isis, y desde sus inicios aprendió a fidelizar a sus klientes con su atención cercana y muy cariñosa.

Pues es solo cosa de ir a las redes sociales del Blacks y en el año 2014 hay varias fotos de Yasmin,  siendo promosionada arriba de la moto del pollo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Spider dijo:

Ojo, con Barta,  que no quería un evento para mí,  si no ver si ellas se ponían en la buena y podían volver a trabajar juntas. La maestra quería,  pero la pupila no.

Jajajajajajaja! Se aplica igual, si hay una buena oferta, dudo que Yasmin diga que no... aunque nunca se sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Farso, farso, farso, Jazmín o Yasmín partió en el ex Ika Kakos, actual Isis, y desde sus inicios aprendió a fidelizar a sus klientes con su atención cercana y muy cariñosa.

Pucha! Y yo que creí que esa cercanía cariñosa era sólo conmigo,una vez más la realidad me da un portazo en la cara ?....???? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Barta dijo:

Pues es solo cosa de ir a las redes sociales del Blacks y en el año 2014 hay varias fotos de Yasmin,  siendo promosionada arriba de la moto del pollo.

Saludos.

Yasmín llegó al Blacks varios meses después de su debut en el Ika Kakos, nunca fue polla como algunos "campeones" del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/4/2018 a las 17:22, El Barta dijo:

Pues es solo cosa de ir a las redes sociales del Blacks y en el año 2014 hay varias fotos de Yasmin,  siendo promosionada arriba de la moto del pollo.

Saludos.

Yo tengo esas fotos; rica la péuca; no las comparto porque son cosas de la privacidad y de los foros o redes sociales... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pepe samuel dijo:

Yo tengo esas fotos; rica la péuca; no las comparto porque son cosas de la privacidad y de los foros o redes sociales... XD

Pepe...también las tengo, y no las comparto por las mismas razones, pero encuentro que se vé mejor ahora, simplemente porque proyecta más autosuficiencia,  experiencia le dirían otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Spider dijo:

Pepe...también las tengo, y no las comparto por las mismas razones, pero encuentro que se vé mejor ahora, simplemente porque proyecta más autosuficiencia,  experiencia le dirían otros.

Se le nota mas la cara de kliente? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve algo de tiempo en la tarde y pasé a ver a Tamara is back...me llamó la atención el colaless diminuto que estaba luciendo. ..al parecer algunos clientes le reclamaron que estaba muy tapada...así que si les pica la curiosidad , aún estan a tiempo.

A eso de las 4 p.m.el local estaba a medio llenar ... en el caso de la barra de Tamara con 3 o 4 caracoles. Encontré más relajada y cariñosa a Tamara, al parecer ya se empieza a sentir más cómoda en su regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Spider dijo:

...Tamara, al parecer ya se empieza a sentir más cómoda en su regreso.

 

Hace 9 minutos , Kanhot dijo:

Estimado se mareo kon el lokal ke describe es el Bahía y no el Starleg 

Confirmen el enredo para mover los posts.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM el habitual. MI elegida Tamara 2 piso barra visible por los habituales del 1er piso.Que mujer mas eskisita y de traje negro tipo lencería OMG. El resto del turno de policías menos 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Leoguz dijo:

Yo creo que debe ser la rubia que estaba hasta hace un par de meses en el Cianel y que tuvo un fugaz paso por el IOL.

Ah ok, me había hecho ilusiones que era alguna de las Camilas más antiguas ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rumoreaban que se llama Belén la nueva... ni idea por que no la he visto

En PM bien logradas las policías, vi unas lencerías provocativas y una concurrencia acorde al local y día.

 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, DonTeddy dijo:

Rumoreaban que se llama Belén la nueva... ni idea por que no la he visto

En PM bien logradas las policías, vi unas lencerías provocativas y una concurrencia acorde al local y día.

 

Se cambio el nombre... en Cianel era Camila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...