Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, El Barta dijo:

Turno AM

Primer piso

- Tanya

- Denisse

- Rosario

Segundo piso

- Anita

- Candy

- Leslie

En ausencia de mis dos titulares, creo que ire de una vez por todas a conocer a la guapa Denisse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Duro de Matar dijo:

En turno PM me parecio ver a Natty en el segundo piso.

Natty volvió a ese local, pero ayer se tuvo que retirar temprano. Cosa lamentable para mí porque quería ponerme al día en las capuchas. En todo caso johana siempre me atiende muy bien y hace valer el vale y la propina. 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM

Primer piso: Tanya, Leslie, Denisse y Rosario

Segundo piso: Nicole, Candy y Anita

La próxima semana debiesen regresar Paula y Jazmin, por lo que no se que pasara con Nicole y Anita, sobre el PM el Lunes también habría novedades.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita por el AM, vale doble, primero a visitar a la retornará y querida Paulita... No vamos a descubrir su atención, todo de maravilla 

Para terminar la visita con la tremenda Denisse

Una pasada redondita! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, vaguito24 dijo:

Visita por el AM, vale doble, primero a visitar a la retornará y querida Paulita... No vamos a descubrir su atención, todo de maravilla 

Para terminar la visita con la tremenda Denisse

Una pasada redondita! 

Hoy Paula, se veia especialmente tentadora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am

Primer piso: Tanya, Leslie, Denisse y Rosario

Segundo piso: Paula, Candy y Anita

Tanya sale de vacaciones, asi que obligado a ir a desearle que lo pase muy bien, lo que me llama la atencion es que aun no se sabe nada de Yasmin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Baron72 dijo:

Yasmin debería llegar esta semana, la obligaron a tomarse las vacaciones que tenía pendiente de años pasados 

Parece que peligra su puesto en el local 

Naaaaaaa el viejo ql no puede ser tan ctm, la negrita es muy rik y sabe como tratar a sus comensales, seria una perdida...pero por otro lado una tremenda contratacion en otro cafe, ojala q no sea en los ALI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, SuperLeche dijo:

Naaaaaaa el viejo ql no puede ser tan ctm, la negrita es muy rik y sabe como tratar a sus comensales, seria una perdida...pero por otro lado una tremenda contratacion en otro cafe, ojala q no sea en los ALI

El problema, es que la señorita falta cuando se le para la raja y Anita esta vendiendo lo mismo que ella... al final del dia a Calamardo solo le interesa las ventas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita al PM, vale para la chica que atiende en la barra que usa Paula en el AM.... Muy simpática y conversadora, aplausos para ella y se esta ganando el segundo vale para una próxima visita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tampoco es para ser lapidario

el PM es mucho mejor que el que presentaba el local hace un par de años, la concurrencia asidua lo demuestra, la patrulla juvenil se destaca por su dinamismo y buena atencion, y cata, carolina y alejandra tienen sus fieles, quizas no es el turno de moda, pero no lo calificaría como malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que el asunto es que muchos se dan vueltas en los mismos 2 o 3 locales/turnos limitando el propio horizonte cafetero.

Bueno, cuando se encuentran buenas regalonas es un error de perspectiva muy común a cometer.

Por mi parte, me gusta la atención de Alejandra y Catalina, actualmente no las tengo como las caracoleadas del mes, pero son nenas siempre reincidibles.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer tipo 3, por lo que me tocó apreciar algunas del am que se estaban retirando ... al parecer tendré que darme una vuelta en las mañanas, se veía buena la cosa ...

Me atendí con alejandra (chama bien voluptuosa), al principio estaba un poco distante pero con la conversa se fue soltando. Bien rica de cuero, aunque me dijo que ella es una chica díficil, no como las demás ... yo me pregunto quienes serán esas demás ... jaja  

Ví por ahí a andrea  pero no supe si se iba o venia entrando al turno.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, El Barta dijo:

Shhhhh! Silencio... que la ultima vez que critique a esa modelo, casi me lincharon xD

Jajajajajajajaja, a veces el gusto del forero deja mucho que desear amigo barta

Si encontraban bonita a la karen robot o a la martina po xd

Editado por JBLayfield
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que Martina se refiere don JB? me imagino que no se refiere  la recordada Martina ex ika on.line,porque desde que se fue a Estados Unidos,en ese local no se ha vuelta a ver otro Derrier,tan bien formado y trabajado..Ademas de ser la mas simpática de todas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto,esta en Miami y mas rika que nunca...Para mi que J B,si es que se refiere a la misma Martina habla desde la herida,porque cuando estaba aca en chile,siempre estaba en la lista de las mas rikas del circuito...(como diria el filosofo bombo fica...)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, only69 dijo:

Exacto,esta en Miami y mas rika que nunca...Para mi que J B,si es que se refiere a la misma Martina habla desde la herida,porque cuando estaba aca en chile,siempre estaba en la lista de las mas rikas del circuito...(como diria el filosofo bombo fica...)

Saludos

 

Discrepo a Martina jamas la encontre de mi gusto. Si tenía una buena atención, pero en el físico no la encontraba la gran maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, cosa de gustos ;)

Por mi parte, la morenaza siempre va a estar en el podio de las cafetinas más ricas de todos los tiempos y una atención de aquellas...como la extraño, snif!! Pinches gringos puñeteros jajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Spider dijo:

 la epoca de Tamara en el segundo piso. Habra que ver que pasa cuando vuelva Tania.

Linda epoca la de Tamara, es mujer sacaba lo pior de mi xD

Sobre Tanya... El Lunes espero que regrese de sus vacaciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El Barta dijo:

Linda epoca la de Tamara, es mujer sacaba lo pior de mi xD

Sobre Tanya... El Lunes espero que regrese de sus vacaciones!

Se supone que Tamara volvería en PM...claro que eso lo vengo escuchando desde febrero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...