Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Debo reconocer que yo antes tambien le decia ewok y era uno mas del grupito del fondo (TIPICO DE COLEGIO) pero cuando la vi despues del 2.0 no cache que era ella y ademas ahora usa lentes, es decir, es otra mina o eso queria. Marketing compadre te vende un producto nuevo, para que te olvides del anterior. Y yo creo que le da resultados porque ves que voy esta llena su barra.

10-4

Publicado

Capaz que ahora la veamos en el tv cable, promocionando el cinturón, el té verde del doctor ming, o el reduce fat fast

Publicado

Hoy estan ausentes Tanya y Paula...

Vale para la pololita de Don Fender, esas caderas despiertan lo peor de mi, pero estando Tanya... no hay mucho que pueda hacer xD

Publicado

Permiso para ir y darle un vale a Denisse? no hoy obviamente,pero un día de estos en AM si me es posible , Gracias, Saludos

Publicado

"permiso"??? really?? XD

Vaya y juegue, a mi me encanta que a mi negra le vaya bien ;)

Vale para la pololita de Don Fender, esas caderas despiertan lo peor de mi

ya, ya, si sé que para algunos ella es una fantasía sexual hecha realidad, lo sé, yo sólo la amo XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En la mañana formación completa.

Mi vale para Tanya... me hizo olvidar a Denisse... Ya me tiene bajo control Xd

Publicado

en pm michelle notable en su atención, buen timing, buena y cercana atención, tiene temas interesantes, siempre aprueba.

en la barra contraria johana, tenia mucha gente asi que opte por no ir, en general alterno entre las dos, un dia una otro dia otras.

Publicado

Por mi parte me está gustando la atención de Francesca, le dió un aire fresco al PM y se ha potenciado bastante bien con Johana y Michel.

Arriba Cata sigue haciendo de las suyas, pero se pega mucho al celular

Publicado

ya no hablare mas con la cata, para que no este en wassap xd

Publicado

La catita sigue en pm y más rica que nunca, hoy de infarto

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

AM con team completo y tenidas variadas, Yasmin y Denisse las mejorcitas hoy a mi gusto.

Ideal para caracoles estos días con baja concurrencia post vacaciones

Publicado

Qué pasó con la cata?

¿cuál es la cata?

pico pal que lee

Publicado

Catita, turno PM, pelo negro y se coloca en la primera barra del segundo piso, la misma que ocupa Paula en AM.

Publicado

Le faltó decir que es la que tiene cara de niñita buena XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Le faltó decir que es la que tiene cara de niñita buena XD

Saludos

Muy importante ese detalle! XD

Publicado

Y que la mirada le cambia, según si es hora "De Dar" o "De Recibir" XD

Sabroooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Son malos con la dulce Catita, si ella es un amor y muy dedicada a sus clientes.

Lo último no es sarcasmo por siaca.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

x2

Es una infaltable en mi semana... casi fija para cerrar la semana!

Publicado

Hoy formación completa, vale para mi Tanya... cada dia la quiero más xD

Publicado

Lleeeeeeeeeeeeno el local XD. Rosario de Naranjo Fluorescente y Paula de Azul Profundo, se llevaron vales y propinas. Como debe ser :p

Sabrooooooooooooooso!!!

Publicado

Cata una de mis favoritas, no tiene nada de milf, osea si ella es milf las otras son ancianas, pero con respeto, a mi parecer una de las más bellas de rostro y muy bien mantenida del circuito, su barra llena lo demuestra.

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Hoy mi vale fue para Cata, muy linda ella y muy simpática, además de buen forro.

Del segundo piso para mi gusto la única que ameritaba el vale.

Publicado

Hoy Catita se veía estupenda, pero mi vale fue para Fran a quien no conocí en su paso por el elite, me dejó gratamente sorprendido por su atencion, está mejorando el pm de este local

Publicado

Cata ultimamente evidencia falta de timing y algo de distraccion, pero cuando empieza con sus toqueteos, su rayadita de pintura y coqueteos locos,

el timing deja de importar jeje XD

10-4

Publicado

Esa diabla sabe jugar con fuego por lo visto ... XD

Publicado

hoy primero con johana, wow que trajecito el de hoy me dejo plop...atención un 7, look un 7, la chica conoce su pega sali feliz.

luego de una pausa en el centro fuerra del mundo del cafe, regrese y vale para michelle, oh que rica michelle ...atiende muy bien, maneja su sensualidad de manera magistral, es una maestrita, un 7 en atención, look un 6. ambos vales 1400 cada uno BB el local.

quede feliz!!! gracias totales chiquillas me alegraron la tarde, antes de volver otra vez a la pega.

Publicado

Mi vale iba para Jazmin, pero su barra estaba colapsada,así que opté por Denisse y nada que decir,un amor,muy simpática y todo lo demás,me dejó enfermo,al igual que Rosario que hoy lucia un traje dorado,y la otra chica (barra caja) que estaba muy bien también,alta y de buenas curvas, arriba una tía de negro en barra mirador,al medio una rubia de blanco,y al rincón la deliciosa jazmín , Saludos

Publicado

Paula ausente otra vez??

Publicado

..."otra vez"?? mi tía Paula ayer estaba, y demasiado sanita debo decir, OMG!! XD

La alta es Tania y en la "rubia" no sé, podría ser Anita o Leslie, aunque esta ultima ya no anda de "rubia natural" juaz!! XD

Saludos

PS: a mi negra ya no tengo más queques, cargas de BIP, cargadas de maletas que hacerle, no se me vaya a enamorar pueh campeon, jajaja XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ya veo, Don Mod. Era de suponerse mi confusión; cuando QUIÉN REPORTA, sòlo lo hace del 85% del turno. Algunos, NO aprenden aún XD

Damm Chickens!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...