Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

 

Ayer PM, me pareció ver que entro la hermosa Fernanda (hermana de Francisca) ex Cianel junto a otra mujer que se veía bien ricarda también e intercambiaron algunas palabras con la cajera. Alguien sabe si esta buscando un local donde regresar a trabajar?

Deberían irse al Online, ahi necesitan refuerzos con urgencia.

Donde llegara sería un aporte al mercado cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como cuando no se puede entrar por el tumulto que hay en la caja XD

 

Por eso a mi negra la disfruto en horario valle... para los califas está el resto del turno jajaja

 

Saludos

PS: por Belcebú que desconcentra el derriere de Paula, voy a terminar bizco juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si un café no está casi lleno en horario punta, mejor que bajen las cortinas...en los buenos tiempos uno podía ir al Bahía a las 10 AM ó a las 4 PM y el flujo de clientes era constante, cuestión que hoy no sucede...llama la atención que algunos klientes asisten al café por inercia, pese a no encontrar a ninguna cafetina de su gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vende mucho es bien negocio, para mi no quiere decir que comparado a el mismo local meses atrás no este malo, al menos en PM sólo Jenny, Cata está bien pero jugando los descuentos y no vi nada más que me llamará la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llama la atencion que algunos cafeteros esten mas preocupados de lo que hace un forero y que lugares frecuenta y porque, que de sus cafeteras favoritas.

Eso es tener fans ?

 

 

Don Duro de Matar, tal vez si se tira el turno le pueda contar de quien se trata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM lo único bueno hasta hoy era Jenny.... era, porque se fue.

 

Mal el PM del Bahía, volvió a su triste realidad.

Pero cómo !!!!

Justo cuando empezaba a reencontrarme con el local.

Feo . . . Feo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local sin llenarse aún (50 a 60 klientes)

 

Primer piso

 

- Tanya (Rica como siempre)

- Candy...

- Tizona (Quedo muy bien, me imagino como la disfruta Don MOD)

- Rosario (El miércoles se toma vacaciones)

 

Segundo piso

 

- Paula (Que manera de mantenerse bien esa mujer)

- Anita

- Jazmín (que de lejos se veia de temer)

 

Todas con pequeños parches tapandose... ufff!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrssss... que pasó con mi negra hermosa?? jajaja XD

En todo caso, antes de la mantención igual la encontraba rica, así que mi opinión vale yuyo juaz!!

 

Sin embargo, hoy un derriere pecaminoso en el 2do piso se movía y me llamaba, jajaja

Como soy más fácil que la tabla del 1 terminé en los brazos de Paulita, OMG!!! que técnica de fidelización tiene por Belcebú!! ohhh seeeee.... ;)

 

En todo caso entre bikinis y parches, prefiero bikinis.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrssss... que pasó con mi negra hermosa?? jajaja XD

En todo caso, antes de la mantención igual la encontraba rica, así que mi opinión vale yuyo juaz!!

 

Sin embargo, hoy un derriere pecaminoso en el 2do piso se movía y me llamaba, jajaja

Como soy más fácil que la tabla del 1 terminé en los brazos de Paulita, OMG!!! que técnica de fidelización tiene por Belcebú!! ohhh seeeee.... ;)

 

En todo caso entre bikinis y parches, prefiero bikinis.

 

Saludos

Esa tentación es casi irresistible, a la hora que fui, era la que tenía mas publico en la barra...

 

Que bueno que su juramento de amor eterno y no exclusivo con su pololita, le funcione tan bien Don MOD! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi bella Denisse solo levanta la ceja, pero sabe que ella es única, el resto de las peucas son solo "imprecisiones del amor" jajaja, soy un poeta wn!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi bella Denisse solo levanta la ceja, pero sabe que ella es única, el resto de las peucas son solo "imprecisiones del amor" jajaja, soy un poeta wn!! XD

 

Saludos

La del iol AM,también es una"imprecisión del amor"sr princip.....digo Sr Mod?? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeón, tengo regalonas en 6 locales-turnos solo en la GSC, o Ud cree que ando con el cuento "solo vengo al café por verte a ti??"

Le sugiero que reconsidere sus estrategias ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable contratación por parte de Calamardo!

Buuuuhhh, por qué no avisaron más temprano? Pero igual soy feliiiiiz, ésta es una gran noticia. El lunes estaremos a las 3 en punto, esperando la salida de la reina Francisca I, que vuelve a recuperar su trono de la más rica entre las ricas. Me haré cliente habitual del Bahía.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pasada PM: en ausencia de mi chama Alejandra, pasé con intenciones de restablecer relaciones diplomáticas con Catita, pero sorpresa, una silueta conocida, así que a morriiiirrr!!

 

Desechando cualquier prejuicio o alineación de astros, lo cierto es que a la nena Fran le vi una evolución notable desde la época del Cianel.

Un poco más delgada de lo que la recordaba, guapa igual, y además con un hablamiento sorprendente.

 

Resultado: aprueba un sorpresivo primer strike y se anota para el segundo.

 

Resto del turno: Catita, Arminda, la pelirroja (con un atuendo que desconcentraba ohhhh seeee) y 2 NN del staff habitual.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teddy, solo como referencia, en su pasada por el Cianel personalmente la descarté por no aprobar mis estándares de anteción, pero esta vez tuvo un progreso notable.

 

El asunto de días-horarios entiendo que está por definirse, al parecer no tendrá una asistencia "franjeada".

 

Saludos

PS: ah, y no es fender-style-classic XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verè desde otra barra.. Si mejorò su estilo de atender.. Por su breve estadía en el IOL.. Les recuerdo a aquellos, que no la conocen:: Que esta mina, NO se deja tocar...

 

Y le pone N color... Si violas la regla XD

 

Aunque, me encantaría ver, como le aforra Grosso, a su viejo califa XD

 

JAJAJAJAJA

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...