Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Aprobar el "control matutino de lenguistica".... Todos los días, con el brayatan??

 

Brìgido WN!!!

 

Últimamente ha estado bien fallera, las razones, por lo que dice ella, son temas de salud debuna familiar... lo que dicen las malas lenguas, el brayatan la pillo en malos pasos...

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin Yasmìn, Leslie y Ana.... En una semana??? WEEEEEENA!!!

 

A ver, si América se consolida... Pero con con la "Gran Tiburón Blanco" de Nicole, haciendo cuello de botella, en las escaleras.....

 

BRIGIDO XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una extendida visita en el AM (AM wn, AM wn XD), buen ver todas pero no hubo disfraces ni producción especial a nivel de local.

 

El playlist

P1: Tania, Ximena, mi hermosa Denisse, Rosarito.

P2: Nicole (OMG!), la sorprendente America y Yasmin (creo que la unica que andaba con traje ad-hoc a la ocasión)

 

No es sorpresa que este turno es de mi total gusto.

En el 2do piso complicado entre la excelente atención de América y el ver de Nicole que me hace salir los colmillos con sus paseos.

En el primero, mi negra bella, mi amor, mi única, Denisse (seee wns, cero objetividad XD ), compartiendo barra con Ximena exElitte (por lo que vi con atención bien... de "Elitte" XD )

 

Igual quedé con ganas de ver algun disfraz, pero bueno...el muñi muñi estuvo espectacular y ahi compensa todo ohhh seeee ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El segundo piso está de muerte. Comparado con los camiones de abajo, arriba está el paraíso.

 

América, simplemente genial.

 

Saludos

En los sueños

Hemmm.. me encanta America, pero "menudita" tampoco es ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El segundo piso está de muerte. Comparado con los camiones de abajo, arriba está el paraíso.

 

América, simplemente genial.

 

Saludos

En los sueños

Hemmm.. me encanta America, pero "menudita" tampoco es ;)

 

Saludos

El único"camión"que yo he visto en AM las veces que he ido es Rosario,el resto no tienen nada de"camiones"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El segundo piso está de muerte. Comparado con los camiones de abajo, arriba está el paraíso.

 

América, simplemente genial.

 

Saludos

En los sueños

Hemmm.. me encanta America, pero "menudita" tampoco es ;)

 

Saludos

El único"camión"que yo he visto en AM las veces que he ido es Rosario,el resto no tienen nada de"camiones"

Y Denisse y la chica que compartía barra con ella? No son camiones? Xuxa. Mi percepción me está fallando.

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo lo que la critican, igual llena su barra la Rosario, pero dudo que le quede mucho en el rubro...

jojojo...vengo escuchando cosas similares tantas veces y ahi está Rosarito con su barra colapsada a la hora punta ;)

Si apareciera en otro local, demás que iria a recordar temporadas pasadas XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Rosario llena su barra es (sin desconocer que alla marcianos que la encuentren linda) basicamente porque hay pasteles que despues de haberle revuelto las entrañas con la tula, van a buscar esa complicidad de miradas y sentirse especiales porque ellos pueden y el resto no. Como la complicidad de jovenes cuando nos comiamos a la polola de un amigo y despues nos juntabamos todos a compartir y nos haciamos los weones.

 

Pero hay que ser bien weon pa hacerlo con la Rosario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...