Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Lo que paso ahí, es mucho mas sencillo de lo que se imaginan, ahora con respecto a caguines... son más antiguos que los mismos CCP...

 

Nos vemos voy por mi mate para seguir la conversación! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces... Lo que escuché... Sobre la partida de la tía Ana de este local, podría ser cierto...

 

Una pena por sus seguidores XD

 

Xabeeeela!!

Nooooo, sería una lastima y quedaría huérfano, pero me podría animar con Tania, cosita rica.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me contó en su momento la morenaza Karito, fue Gaby quien la llevo a ella y a todas las demás del AM dada la amistad, confianza y buena onda que había con ellas.

 

Ella ostenta buenas dotes organizacionales. Nada de raro que termine al mando en algún lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta'maire...y desde cuando sería el cambio de America?

 

Como para aprovechar de ir en PM, en AM estoy demasiado fidelizado XD

 

Saludos

Desde el lunes comienza en Am, sólo se que reemplazará a una de las minas por un periodo, va a tener más competencia en ese turno eso si, pero ahí estaré dándole, dándole animo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X3 hay que reconocer que cuando cata tomó el mando del Starleg llevo al mejor teem del circuito

 

Discrepo, el mejor team del circuito lo tuvo el Cianel a mediados del año pasado, el turno AM formado por Camila, las hermanitas FF y Katy. Mejor que el Bahia, el Blacks y el IOL juntos.

 

Sobre las dotes organizacionales de Gaby, hay que recordar que Andrea y Karito fueron compañeras de ella en el Blacks, ahí se originó la amistad. Y antes de su paso por el Starlegs estuvieron en el Isis. Buen turno era ese tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

América VS Paula & Cata en PM....

 

América VS Tania, Denisse, Yasmìn, Nicole & Rosario en AM....

 

Entraron a partir a esa pobre mina XD

Mmmm... en AM Denisse me cierra el ojo y llego como perrito faldero XD y hay otra que me cobra sentimientos sucios.

 

Habrá que ver como darle continuidad a la nena ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy América en la barra que esta junto a la caja, según lo que vi Jazmín no fue a trabajar y en el primer piso sólo 3 minas, Rosario y una que no conozco en la barra del medio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM estoy con la agenda llena y en PM también me tienen ocupado... si una regalona da pie en falso, la incluyo para ver que tal xD

 

En la tarde entraba y Cata no me dejaba ni mirar antes de abrazarme... asi no se puede probar muchas barras xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde entraba y Cata no me dejaba ni mirar antes de abrazarme... asi no se puede probar muchas barras xD

Esa es la esencia en la buena atención de la tierna Catita...o es muy tonto lo que estoy diciendo?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde entraba y Cata no me dejaba ni mirar antes de abrazarme... asi no se puede probar muchas barras xD

Y luego critican a Nicole en AM.... por ser "aguja" JAJAJAJA XD

 

Bueno, de ahí paso... A ver que tal, con las habituales mías; ya que con ANA & LESLIE.... El "pololo" està resguardando la inversión, así que NEEEEEXT!!

 

PD:: Gracias el MOD de turno, por llevarme a "MATES".... Pero esta mala práctica, es de ESTE TEMPLO y como diría, alguien por ahí:: QUE SE SEPA!!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo...en serio!?!? XD

 

Como mi bella Denisse me abandonó por hoy...obligado a redescubrir América XD

 

Que gusto ver cuando las pollitas van progresando en la atención y el negocio ;)

 

Es sólo un detalle que ese derriere es de mi total gusto, ooohhhh seeee...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paula, ama y señora del PM.... Cata y compañía, lanzando la carnada; para agarrar a los clientes desde "la parte baja" XD

 

Me recuerda a Nicole en AM, con sus técnicas de agujismo agudo, pero salva con la atención, honrosamente.

 

Xacabuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...