Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Si el weon culio, no le veo lo patético.

Yo llevaría peluches de 3 metros si me dan la pasa

 

Igual evitar pasar o ir en fechas de cumpleaños no es muy de macho, falta perso, si uno le hace regalos de cumpleaños a los amigos, no a una cafetina. No veo porque evitar los cumpleaños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En el fondo queremos a la ewok jajajajaja

Lo suyo, ya es campaña personal contra ella xD

 

Es que cuando la escuche decir que ella se sentia la sucesora de Cynthia con justas razones inicie una mini guerra jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En el fondo queremos a la ewok jajajajaja

Lo suyo, ya es campaña personal contra ella xD

 

Es que cuando la escuche decir que ella se sentia la sucesora de Cynthia con justas razones inicie una mini guerra jajajajaja

Si dijo esa brutalidad, se merece todo su odio y el de varios más!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sólo hecho de andar preocupado de la fecha de cumpleaños de una mina de café ya me parece medio aweonadito, aunque a mi me han dicho fechas evitó ir ese día pa que no cobren regalo, o lo que en esta fecha está de moda "Me vai a dar aguinaldo"? Cuando viene la respuesta "a cambio de que?" No preguntan más.

Una vez vi entrar a un café a un weon con un peluche de metro y medio como regalo, patético!! Jajajajaja

Yo voy feliz los días de cumpleaños, de mis regalonas, entregan más abrazos y cariños que nunca. Si les dejo un poco más de propina, pero sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pff, yo he visto peluchues, chocolates, ropa, flores de todo tipo, una vez vi un weon con hasta con un girasol!!!!

 

y lo de los cumpleaños esa wea es más vieja que el hilo negro... lo mismo pasa pa fiestas patrias, Navidad.. año nuevo.. incluso hasta vacaciones!!

 

Bueno no falta el wea que se lleva a la cafetina de vacaciones... que envidia jajjaj

 

El que puede.. puede..jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace rato que no pasaba a este templo y más que nada pase por ir a ver a Johaana, pero justo cuando termine en la caja, apareció Cata y el vale fue para ella...

 

El hecho es que sinceramente fue para ella ya que quise salir de una duda, que no recuerdo donde chucha la he visto antes, incluso ella me dijo lo mismo, me comento que hace dos años atrás había trabajado en el starlegth como cajera y luego en la barra pero estoy seguro que no fue ahí..

 

La verdad que he tratado de recordar donde cresta la he visto, pero no hay caso.. en fin igual tiene una cara de caliente que te la encargo.. jaja me encantan las minas así...

 

Al frente estaba johaanna que ni me pesco.. jaja.. aunque su culo me miraba a cada rato.. rica ella.. me encanta esa culombiana..

 

Arriba, una pendeja con buen culo que no la había visto nunca.. se veía rica.. habrá que ir ver que tal.

Yo le contaría donde puede que la haya visto pero me gano el tonto warning XD

 

Me imaginaba que podría ser algo medio.... por que debí haber estado harto raja de curao pa no cachar de donde.. jajaj..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo apoyo la pregunta del colega campeón... Yo desde mis inicios vengo del lado de las Scort y N&D y solo a fines del 2015 descubrí lo entretenido de este lado de la fuerza y estoy más de tiempo completo cafeteando (aunq parece que estoy exagerando con esto de ponerme al día)

 

En fin volviendo al tema... Quién ed Cynthia? Una musa de antología?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el weon culio, no le veo lo patético.

Yo llevaría peluches de 3 metros si me dan la pasa

Igual evitar pasar o ir en fechas de cumpleaños no es muy de macho, falta perso, si uno le hace regalos de cumpleaños a los amigos, no a una cafetina. No veo porque evitar los cumpleaños.

Comparto plenamente este comentario!!! Saludos de 3 metros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En el fondo queremos a la ewok jajajajaja

Lo suyo, ya es campaña personal contra ella xD

 

Es que cuando la escuche decir que ella se sentia la sucesora de Cynthia con justas razones inicie una mini guerra jajajajaja

 

 

Si realmente dijo eso, prendamos la hoguera colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

En el fondo queremos a la ewok jajajajaja

Lo suyo, ya es campaña personal contra ella xD

 

Es que cuando la escuche decir que ella se sentia la sucesora de Cynthia con justas razones inicie una mini guerra jajajajaja

 

 

Si realmente dijo eso, prendamos la hoguera colega.

 

 

apoyo la idea, por higiene de la galería y sanidad mental de los que queremos consumir un cortado tranquilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido un par de veces en pm me he atendido con la boliviana armindia y con la colombiana Michelle. En el primer piso me dejo tentado una morena de unos treintaitantos de generosa delantera y una chica media rubia muy linda. Alguien sabe los nombres de dichas musas?? En am aún no voy pero por los comentarios en este tema. Se ve bien prometedor el elenco saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...