Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Hay formas y formas de ventilar un secuestro, una forma errada es la gran hombre luna xd

Bien por usted colega vaguito que haya aprendido ya que en alguna ocasión lo leí incluso dando las coordenadas del lugar donde se juntó con una musa x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces forzosamente tendré que serle fiel a mi negra rica...por lo menos en el turno jajjajaa XD

 

Igual no es malo, aunque a veces nos distanciemos tarde o temprano vuelvo en sus brazos.... el amooooollllll ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del am que vi hoy

 

Tania - Leslie (ex ISIS entre varios) - Denisse (que reeeka la encontré con el look de hoy - Rosario

 

2 Piso

 

Anita - Candy - Jazmin

 

Hoy como vi un tanto colapsada la barra de Tania, subí al 2 piso y me atendí con Candy. Físicamente no es la mejor, pero en atención anda muy bien esta chica.

 

slds gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM reincidí después de un tiempo con Paula, tremendo forro que se gasta y maneja buen bien los tiempos y sabe cómo calentar a mil los motores...

Junto a ella en el segundo piso Anita y otra de la que desconozco el nombre.

 

Desde la barra de Paula vi en el primer piso a Rosario y a dos que por lo menos desde el segundo piso se veían muy bien una que estaba en la barra caja y la que más me gustó es la de la barra del centro, que tiene como unas alas tatuadas en la guata... que manera de verse rica esta mina, no andaba con tiempo para el segundo vale, pero tendré que volver... creo que la había visto antes pero como no venía hace tiempo a este templo, no me acordaba de su existencia... ella es Denisse???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo... a falta de mi negra bella, obligado también a sacrificarme con Paula

Nunca me ha gustado el trikini pero a ella le queda espectacular ;)

 

Leslie estaba en el 2do piso, como es el asunto? Isis o Bahía? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del turno am hoy

 

Tania- Candy - Denisse - Rosario

 

Paula (mmmmm cosita rekaaaa) - Ana - Jazmin

 

 

 

 

Vale para Tania. Respecto a Denisse, si no es por los tatuajes no la hubiese reconocido, esta más delgada y de rostro más joven, en cualquier momento paso mi vale para ella. Del resto del turno, tía Paula tiene algo que hace alternar vale, siempre y cuando su barra no la tenga colapsada como hoy :/. De Leslie no la vi, ni idea si ya fue o solamente parcha según necesidades.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am

 

Piso 1

 

 

- Tanya

- Candy

- Denisse

- Rosario

 

Piso 2

 

- Paula

- Anita

- Jazmín

 

Sali con dolor de muela! Realmente se veaian todas ricas weon! Me dejaron loco Tanya y Denisse... uff! Hasta a la candy la secuestraba, si no fuera porque tengo que trabajar, me atendia con todas CSM!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hoy se veían todas ricas. Como había quedado con la bala pasada, hoy quise conocer a Denisse, y fue un acierto, muy guapa ella, con curvas pronunciadas y gran simpatía. Hoy andaba con unas pezoneras con puntas, para los que nos gusta el peligro era una invitación aún más atrayente.

 

De todas formas vi desde el primer piso las tremendas curvas de Paulita y no me pude resistir, tuve que ir por un segundo vale, Y valió absolutamente la pena, Paula andaba espectacular con unas cintas adhesivas decorando su parte superior. Y jugada como siempre.

 

Hoy quien me dejó tentado además de ellas fue la chica que está en la barra de la caja, bajo el televisor, se veía muy rica!!! Ella es Tanya???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barra caja, me han contado que si, debe ser Tania ;)

 

Y a Paulita le he visto todo tipo de tenidas y todas me provocan lo mismo... ganas de ponérselo, con too respeto jaja

 

Con mi negra soy más exigente, aunque la amo no todas sus tenidas son de mi gusto ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno puede tener diferentes gustos;si a usted no le agrada es su cuento,no todos tenemos que pensar como usted.

Es verdad, peeeero es cosa de leer en varias secciones del foro, para darse cuenta de que la ewok no es atractiva para la mayoria y debe ser la primera ves que veo que alguien la encuentra "atractiva"

 

Obviamente no todos piensan igual y cada uno tiene su gusto, hay gente que se atendia con Ximena y para mi ella era un hipopótamo en una barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega barta ¿la mayoria del foro? Deben ser 3 o 4 personajes que repiten siempre lo mismo y la gente que lee se queda con esa impresion y no postean su gusto para no ir en contra. Y justamente cuando alguien la encuentra atractiva, saltan los que no les gusta la niña como si sus gustos fueran la ley

 

Yo voy con ailin y siempre veo llena la barra de carolina. Asi que eso de que la mayoria la encuentra mala, jaja, nones. Son solo unos pocos del foro que les gusta trollear para "yo solo queria ser popular".

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a ser abogado del diablo en este caso, a mi no me gusta la ewok, pero reconozco que tiene su gente y no es poca.

no postean en el foro. le reconozco que lo pasan chancho en esa barra que siempre ha sido la barra del placer del bahia..

especialmente ese espacio privado con la mesita XD.

 

en lo que concuerdo si con un comentario anterior es que la opinión de dos o tres que postean repetido no es la opinión de todo el foro.

eso es mucho decir por ejemplo yo difiero de sus apreciaciones del cianel donde solo encuentro rica a barbara de rostro y gaby de un muy rico ass y conversación. el resto no me llama la atención, pero coincido con otras apreciaciones de ellos.

 

asi que no todos somos de la misma linea y la verdadera mayoria esta en los cafes, pasandola chancho. mientras aca hacemos de SQP, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a ser abogado del diablo en este caso, a mi no me gusta la ewok, pero reconozco que tiene su gente y no es poca.

no postean en el foro. le reconozco que lo pasan chancho en esa barra que siempre ha sido la barra del placer del bahia..

especialmente ese espacio privado con la mesita XD.

 

en lo que concuerdo si con un comentario anterior es que la opinión de dos o tres que postean repetido no es la opinión de todo el foro.

eso es mucho decir por ejemplo yo difiero de sus apreciaciones del cianel donde solo encuentro rica a barbara de rostro y gaby de un muy rico ass y conversación. el resto no me llama la atención, pero coincido con otras apreciaciones de ellos.

 

asi que no todos somos de la misma linea y la verdadera mayoria esta en los cafes, pasandola chancho. mientras aca hacemos de SQP, jejeje

Claramente hay gente que se atiende con ella, más de una ocasión lo he destacado, pero eso no quita que la encuentro físicamente mal... la comparo con Cata, Tanya, Jazmín y Denisse (que son del mismo local) y simplemente siempre va a ser la más baja en ese punto... (si comparo mismo turno y otros locales... su imagen baja aún más)

 

Sobre esa barra... uff! "Calidos" recuerdo con Tamara y actualmente Jazmín me deja felíz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante discusión.

En esta pasada estoy con don Martínez y don Alvaro.

 

Muchos en este foro (y algunos que leen también) creen que una repitiendo una opinión muchas veces la convierte en verdad (onda "miente, miente, que algo queda").

 

He leído demasiadas veces "verdades" en estas discusiones que no son la realidad (comprobado en terreno y muchas veces con las mismas protagonistas).

Que me quede callado por el bien de la paz es otra cosa.

 

De la nena en cuestión, Carolina, nunca la he visto falta de público, todos felices y no tatitas precisamente, como algunos lolosaurios quieren hacer creer.

 

El caso de Ximena, muchas veces la vi colapsando la barra en el Elitte, tal vez el cambio al Bahía fue mala jugada, puede ser (imponerse entre Tania y mi negra es un desafío no menor), pero siempre le vi público.

 

Al final los vales mandan, el resto es lírica.

 

"Live and let die" decía fake-Paul ;)

 

Saludos

PS: por cierto, Cata nunca la he visto en actitudes de diva, tener personalidad es muy distinto a creerse estrella, aprendan a conocer a las nenas y el ROI se ira a las nubes ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...