Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ausente la Anita por gripe, Leslie y Jasmin en el segundo piso. (no conozco a la de la barra que da al primer piso pero no me provoca nada)

Y en primer piso, Tania, Denisse y Rosario.

Publicado

¿Qué tan bueno el turno PM que publicita don Voldemort69?

Publicado

Ausente la Anita por gripe, Leslie y Jasmin en el segundo piso. (no conozco a la de la barra que da al primer piso pero no me provoca nada)

Poto mirando a cancha es Nicole, no es lo que otrora fuese cynthia por ejemplo, pero algo salva

Publicado

Poto mirando a cancha es Nicole, no es lo que otrora fuese cynthia por ejemplo, pero algo salva

Nicol , la depredadora de vales, es capaz de cruzar por fosas con cocodrilos con tal de apoderarse de tu vale, igual que la Yazmin pero esta es mas de saludar haciendose la coqueta.

Publicado

Yo prefiero los locales en que las señoritas no se lanzan para tener tu vale, me gusta que esperen hasta que uno escoje.

Es como de toples rasca eso de que te salgan al encuentro.

Publicado

Si se demoran en atender reclaman, si los reciben muy rápido, también reclaman...

El mal de la gata flora, si se lo ponen grita si se lo sacan llora ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ehmmm, no me hice entender.

Creo que el acercamiento es oportuno a partir de que te instalas en un barra, mientras estas mirando de lejos o sin estar evidentemente en una barra NO, pues aun estas evaluando.

Publicado

En este y en otros locales no ha faltado la nena que viéndome en la entrada, a veces amablemente, se ofrecen a atender.

Está en uno decir "no gracias, pero busco a XXXXX" o algo amable.

Ahora, si no saben decir que no... de quien es el problema??

No se olviden que todas trabajan por propinas y número de vales.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Don Fender, no lea mas alla de lo que escribo.

Entiendo que su rol es la moderacion y siento que esta buscandole la 5° pata al gato.

Jamas me referi a como proceder en caso de que eso suceda, no pretendo ser referente de como actuar, solo expuse lo que es molesto para mi.

Yo tengo la misma respuesta que ud sugiere , "No gracias y bla bla ", solo me enfoco en que se me hace molesto que me aborden sin yo haber escogido aun.

Saludos

Publicado

OK, dejémoslo hasta ahi ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Que te ofrezcan atenderte ocurre en gran parte de los cafe, uno puede decir si o no, si no se tiene la personalidad de responder y atenderte con alguien que no te agrada... es problema de cada uno.

Publicado

Retomando el hilo, hoy en PM Catalina aplicándo un repertorio de técnicas de fidelización, ohhhh seeeee...y estoy sucumbiendo cual pollito, juaz!! XD

Y los comerciales con el turgente derriere de la tía Paula jejeje ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En PM hoy con la rica y simpática Michelle. Qué bueno que su lápiz labial era de esos permanentes, caso contrario no podría haber llegado al depto xD

Publicado

Aca en PM... Cata y Paula, aunque rara vez, cata deja que pueda llegar a la escalera xD

Publicado

¿Me pueden ayudar con los nombres del segundo piso en PMde hoy?

Subiendo la escalera está tía Paula, en la barra del medio hay una chica buen linda aunque escasa de bubis y, en la barra del fondo la colombiana ex Cianel que no recuerdo el nombre.

Publicado

¿Me pueden ayudar con los nombres del segundo piso en PMde hoy?

Subiendo la escalera está tía Paula, en la barra del medio hay una chica buen linda aunque escasa de bubis y, en la barra del fondo la colombiana ex Cianel que no recuerdo el nombre.

Estimado, la niña del medio se llama aileen y la del fondo colombiana Carolina. Saludos

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Fue mi idea o escuche que la ewok tiene planes de migrar a otro cafe (estilo IKA online)?

Publicado

La realidad es que cuando volvio, ya estaba casada, pero creame que eso no la detiene a ella... al parecer tuvo una discusión con calamardo, sobre temas contractuales...

Publicado

Yo no coartaria la libertad de trabajo a mi futura....pero si quiere volver a donde yo la saque,sinceramente no me gustaria nada,pero bueno no ha pasado y espero no ocurra,slds

Publicado

Ya que se dice que podriá recalar en este café,cómo seriá una pelea entre calamardo y la "KR"?? Correriá sangre,o no? Jajajaja

Publicado

Calamardo es corto de paciencia, no le importa hechar a alguien el dia que llego

Publicado

Pero generalmente en este café no hay mucha rotación,menos estampidas masivas,en sintesís el staff se mantiene bastante estable,o estoy equivocado?

Publicado

Se quedan las que se someten a calamardo... las otras, no duran ni un mes

Publicado

El calamardo mal que bien cuida su negocio y eso hace que las minas sean cumplidas y el trato al limite. Pero igual es califa pero no weon.

Publicado

Yasmin es un encanto, hoy de bikini negro para hacer doler las muelas

Mucho camarada con Nicol, es su cumpleaños, pero calamardo es tan miserable que no se raja ni con unos globos que sea

Publicado

Siempre son las mismas compañeras las que se celebran entre ellas, si no hubo ni un puto globo quiere decir que no le tienen mucha buena

Publicado

En el Bahía, en general, no soy muy amigas entre ellas y la competencia es fuerte... cuando Yasmin estuvo de cumpleaños,tampoco habia nada.

Publicado

Son vacas con la pocahontas, hay varias ahi que la explotan como compañera de despedidas y ni un globo le compran pa su cumpleaños.

Punto en contra para las tias ahi.

Publicado

Es que al lado de ellas, la pocahontas, es polla!

XD

Publicado

Esta muy bien que no celebren cumples en el cafe. Eventos? Shu... la pocahontas debe ser terrible andar entre tanta vieja buena para atender pero mala leche

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...