Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En PM que ameno se hace subir al segundo nivel, viendo inicialmente la monumental retaguardia de Cata, despues al medio la sensualidad y porte de Nicol y al rincon la Juvenil y Alegre Nayareth...ese trío esta muy bueno

Yo la ultima vez que fui me quede abajo con una gorda chica pero bien simpática, solo para tener el primer plano del culo de la Cata.

Jajajaja

Publicado

En PM que ameno se hace subir al segundo nivel, viendo inicialmente la monumental retaguardia de Cata, despues al medio la sensualidad y porte de Nicol y al rincon la Juvenil y Alegre Nayareth...ese trío esta muy bueno

Yo la ultima vez que fui me quede abajo con una gorda chica pero bien simpática, solo para tener el primer plano del culo de la Cata.

Jajajaja

Una colombiana?

Publicado

El AM de hoy sin mayores variaciones:

Tania, Denisse (cosssseeeetaaaa...disculpen lo poco objetivo XD ), Rosario.

Tia Ana (creo), Nicole, Yasmin

Extrañé no ver a la tia Paula, me gusta su vista en el balcón.

Mi pololita una exquisitez como siempre.... hummmm...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El AM de hoy sin mayores variaciones:

Tania, Denisse (cosssseeeetaaaa...disculpen lo poco objetivo XD ), Rosario.

Tia Ana (creo), Nicole, Yasmin

Extrañé no ver a la tia Paula, me gusta su vista en el balcón.

Mi pololita una exquisitez como siempre.... hummmm...

Saludos

Visita el día de hoy y la formación:

Tania, Nicole - Denisse, Rosario

Tía Paula, Tía Ana y Yasmin

Mi vale para Rosario :)

Saludos!!!!

Publicado

Que bien que le quedan los bikinis fosforescentes a Nicole, por Belcebú!! Fue imposible no mirarla ;)

Menos mal que mi pololita andaba con una de las tenidas que me hace babear XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Que bien que le quedan los bikinis fosforescentes a Nicole, por Belcebú!! Fue imposible no mirarla ;)

Menos mal que mi pololita andaba con una de las tenidas que me hace babear XD

Saludos

Cual tenida no?

Publicado

Cual tenida no?

Short, o mejor dicho micro-short de mezclilla... hummmm.

Por suerte no se molesta con las caras de baboso que pongo, leeeenndaaaa... jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En AM con Yasmin y Rosario, aunque Nicol miraba a distancia cobrando sentimientos.

En PM 2 de las chicas del segundo nivel con huinchas, se veian muy ricas, sobretodo Catalina.

Publicado

Hoy en AM con Nicole... le debía visita y nos pusimos al día, tan encantadora y rica la morena...

Publicado

Hoy en AM con Yasmin....cada dia mas rica la morena, a barra llena pero tiene buen manejo, es dato calado para quien no la conoce, pura belleza autoctona jeje

Publicado

Yasmin es un dato seguro, pero aprendio mucho de su amiga Tamara... lo que la transforma en un peligro si te pilla volando bajo xD

Publicado

Yasmin es un dato seguro, pero aprendio mucho de su amiga Tamara... lo que la transforma en un peligro si te pilla volando bajo xD

Absorbió todo el manejo comercial de Tamara y con eso perdió la poca inocencia que le pudo haber quedado.

Publicado

¿Entonces ya no es la tímida lolita 1.0 del extinto Black's GA?

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? :)

Publicado

Si algun contertulio cree que una "niña inocente" trabaja en un café peca de lo mismo...de INOCENTE.

Publicado

Jajaja, había pensado lo mismo XD

Tal vez la idea más adecuada podría ser "bien intencionada"... o es muy inocente lo que estoy diciendo????

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hay algo más inocente aún, y es creer que otro forero con varios lustros de cafeteo en el cuerpo, que cafetea incluso antes de que el agarrara su primera teta sin contar la de su madre, pueda creer que hay inocencia en un café o en sus trabajadoras.

Publicado

Dudo que algun cafetero crea que hay inocencia dentro de un café, donde esta el tema, es en cómo se manejan las señoritas para conseguir distintas cosas. Jazmín, ¿aprendió cosas de Tamara? Un si definitivo y evidente, pero vi a Tamara dejar a colegas con más de una deuda y completamente cegados... A Jazmín aún no.

Publicado

Hoy en AM me pasó algo que hace mucho tiempo no veía, no habían puntos bajos...TODAS RICAS...el segundo nivel con tapapezones de <3 y abajo pura lenceria y colaless...ufff....me vine pal felino

Publicado

Ohhhh seeee... hoy fue un gran día para visitar el AM...

Las lencerias del P1 me tenían turnio, mi polola estaba de morderla y Nicole con ese peinado "a lo Denisse" casi casi me llevó a confusión jajajaja, se veia relinda, por cierto, pero la original me gusta más ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Solo diré Yasmin ke rika estaba

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy am uufff hace tiempo que no pasaba. Mi vale para rosario siempre rica y cariñosa... pero nicole con esa transparencia asesina! Preguntacion cual es yasmin?

Publicado

La Pocahontas del 2do piso

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy en AM me juntaron a las morenas (Yasmin y Nicole) en el segundo nivel, las 2 super ricas, vale con ambas y a cobrar

Publicado

Hoy pasé en pm, hacía mucho tiempo que no pasaba a este local en la tarde, la última vez no me gustó ninga niña. Subíval segundo piso, y me atendí con Ayleen, muy simpatica, y para mi gusta con una cara muy linda... Había una colombiana chicoca que se veía juguetona... Saludos!

Publicado

La colombiana viene de trabajar junto a Ayleen en el Isis y corto paso por el ika aruba

Publicado

La colombiana que hoy estaba al fondo es la ewok que se come calamardo...

Ausente Nayareth

Arriba Catalina y Ayleen

Abajo la Colombiana Chicoca y la Boliviana Power

La de la primera barra es como final de cumbia.

Publicado

En todo caso la nena del balcón PM es bastante simpática ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Catalinda es target para quienes buscan una chica inteligente, con tema y que se preocupa de atenderte bien, las otras 2 tambien son buenas, pero mas dispersas

Hoy en AM la luminosa Nicole destancandose en el primer nivel (bikini naranja fluor), Arriba al fondo Yasmin con lencería negra ufff ni les cuento.

Publicado

Conocí a Ayleen hoy en el PM, muy linda de rostro, simpática, buen hablar y a pesar de sus 19 años, tiene tema. Aprobada para una 2da visita.

Publicado

Catalinda es target para quienes buscan una chica inteligente, con tema y que se preocupa de atenderte bien, las otras 2 tambien son buenas, pero mas dispersas

Hoy en AM la luminosa Nicole destancandose en el primer nivel (bikini naranja fluor), Arriba al fondo Yasmin con lencería negra ufff ni les cuento.

Catalina del balcón? Si es esa de la que habla estoy totalmente de acuerdo. Visualmente está más que bien y en la conversación es entretenida, simpática y bien ubicadita... Es un agrado estar en su barra (aunque a veces no niego que me gustaría estar en la de abajo, atienda quien la atienda jeje... Es sólo cosa de ver las expresiones de los comensales de abajo cuando uno esta meta conversa con doña Cata jeje).

Yo se que ya lleva tiempo en el circuito, pero para mi fué un descubrimiento hace no mucho y un reencantamiento con el mundo cafetero.

Hace rato que no voy eso si. Creo que tendré que agendar visita.

Saludines

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Por preguntar donde esta la Cata la cajera me tiro para la barra que esta al lado de la caja y me atendió la otra Cata, esta mas flaca, con el poto muy chupado producto de la baja de peso, pero se le nota la decada de mas que tiene respecto de la Cata Joven

Publicado

Por preguntar donde esta la Cata

Catalina del balcón? Si es esa de la que habla estoy totalmente de acuerdo. Visualmente está más que bien y en la conversación es entretenida, simpática y bien ubicadita... Es un agrado estar en su barra (aunque a veces no niego que me gustaría estar en la de abajo, atienda quien la atienda jeje... Es sólo cosa de ver las expresiones de los comensales de abajo cuando uno esta meta conversa con doña Cata jeje).

... :S

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me encanta visitar este templo, hoy mu segunda visita del tour AM fue acá, mi vale para la amorosa Rosario, que está más flaca y linda, todas las demás chicas fabulosas tb, muy lindas.

Me casaría fácilmente con Jazmín, lamentablemente no tuve tiempo de visitarla, saludos!

Publicado

Es Yasmin...

Y yo no me casaria, la tendria de patas negras PPD

La visite y esta rica como siempre.

Publicado

Leer estos reportes para mi es como leer un libro....

Es transportarme a un lugar donde no puedo estar y vivirlo con la imaginacion......

Sl2...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...