Saltar al contenido
Don_Chuma

Rebeca - Exmarilyn Excianel

Mensajes recomendados

Es probablemente la cafetina más destacada de los últimos tiempos. Por cuero, atención, cero divismo, etc.

 

Pero donde chucha se metió! Está en un café? está sin café? va a volver si es así?

 

recopilemos la info aquí para el bien de sus klientes entre los que me incluyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya volvera.. pero si por algun motivo va al ika online pm... queda la zorra... se me juntarian ahora si todas las musas denisse carla.. karen.. kathy y si entra

ra rebeca seria demasiado me inmolo jejeej

mi ideal para ella podria ser el isis o el marilyn precios mas bajos que blacks psa y cercanos y seria la diosa..dado que alli no tengo musas tan qye me tebgab tan caracol. Estos locañes son ideales porque tienen baño el cianel que ser8a ideal para ella no lo tiene tampoco el bahia y no podris tomar muchos consumos con la diosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero no se si para crear un tema especial para averiguar donde esta, habiendo una sección para ello.

 

Para algunas cosas tanta rigurosidad y para otras no.

 

Esto es la esquina pos colega, se hizo para tratar temas menos rigurosos. Además no hay una sección para esto, pues el post de Blacks PSA es para comentar ese café, y como Rebeca ya no trabaja ahí no corresponde buscarla en esa sección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si pero no se si para crear un tema especial para averiguar donde esta, habiendo una sección para ello.

 

Para algunas cosas tanta rigurosidad y para otras no.

Esto es la esquina pos colega, se hizo para tratar temas menos rigurosos. Además no hay una sección para esto, pues el post de Blacks PSA es para comentar ese café, y como Rebeca ya no trabaja ahí no corresponde buscarla en esa sección.

Estimado, revisar tema

 

SE ME PERDIO LA "K" AFETERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al cafe de compañia con bandera es el ex Fiera y Tsunami

 

Cuesta creer que llegue a un café que ya ha quebrado 2 veces, pero si ella lo dijo, será.

Pasé por fuera y vi que le estaban instalando una barra a ese café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Si

2.-"Ccp"

3.- Polarizados (con "Sol Control", ja!)

 

 

→saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será de las minas más rika y simpaticas del circuito pero de verdad bien careraja empezar un jueves y faltar el viernes y subir de su viaje a facebook, aguantarle weas así las termina maleando y acostumbrando a que pueden hacer la wea que se les ocurra.

Aún si el viaje estuviera planificado de antes, ella en vez de sentir un poco de culpa, remordimiento o incomodidad, como experimentaria cualquier otro trabajador, ella se caga de la risa y no está ni ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será de las minas más rika y simpaticas del circuito pero de verdad bien careraja empezar un jueves y faltar el viernes y subir de su viaje a facebook, aguantarle weas así las termina maleando y acostumbrando a que pueden hacer la wea que se les ocurra.

Aún si el viaje estuviera planificado de antes, ella en vez de sentir un poco de culpa, remordimiento o incomodidad, como experimentaria cualquier otro trabajador, ella se caga de la risa y no está ni ahí.

 

y si se la llevo el dueño de todos estos locales aah? todo pagado? no le va a decir que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que a muchos se les olvida que la kaurita aun es chica...

A verf lo voy a decir asi... la kaftina cuando es rika.. bonita... atiende piola... lo toma como un juego.. se hace sus monedas locas pero en el fondo nunca a dejado de ser una kaura chica... dejenla tranquila si viene o si no viene... siempe a estado lleno los kafes de chicas asi.. y por lo general claro que son de las mas rikas pero tambien son de las que son menos tragamonedas..

 

Esta chica dejenla...ojala si le gusta el kafeteo siga... si no le gusta tamvien..

es verdad lo que dijo alguien mas arriba que hace rato no aparecia una chica bonita de buena pellejada..

 

Capaz que hasta se asusto que se la quieren puto perriar jajajajajja XDDD

 

Ojala vuelva la chica a algun lado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi ideal es que ella este mas cerca onda gsc o ga. Ir por alli es medio cuatico en la noche en la tarde te asaltan las gitanas en bandera y en la noche compañia no es muy seguro...

Dejenla ser la cabrita.. es un encanto si alguien tiene suerte bien pero tambien dejenla disfrutar y disfrutarla...

hoy es dificil una mina cero divs y con ese cuero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...