Saltar al contenido
Don_Chuma

Rebeca - Exmarilyn Excianel

Mensajes recomendados

En PM ni luces que vuelva Rebecca

Sin Fernanda...Solo veo rescatables al par de colombianas (Jenny y Daniela) y a la venezolana Karen pero bajó el nivel un montón y ya no se comenta del local como el pasado año.

Según lo que he hablado con Rebeca no está ni ahí con volver en el corto plazo... está enfocada en su caño y los eventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi en el cafe elitte conversando en la barra con la gaby. Ese dia fue increible, ver a lola, lolita, gaby, kathy y karina von el bonus track de rebeca fue algo increible. Me salio una lagrima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡ Que mal hablados algunos !!

 

La Rebe simplemente andaba saludando amigas y viendo la posibilidad de trabajar algunos dias en la mañana. Preferentemente de cajera.

 

So seria (como dice el otro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo.... Si no vio de primera mano: Guarde silencio. Yo no posteo por deporte.

 

Si no quiere asimilar, que la chica no es una diosa perfecta, como en el "Expediente Gaby"... Eso ya es un problema personal.

 

Así de simple. Saludos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practicas del pasado y sobretodo en un ambiente donde se omnibulan fácilmente las más jóvenes, no necesariamente significa que sigan en la misma parada.

 

Mejor esperar los hechos y se sabrá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 Don Leo. Pero cuando la "Crespa" se pone a fumar, en la subida de la escalera del BAHÍA, donde todos los oficinistas y bancarios del sector, la ven:: Es o porque eres WEONA o enferma de VOLADA.

 

Ni siquiera es el "Hábito" (Yo también fumè en la U de Mono, no me creo Santo) pero no, en pleno horario laboral y en la vía pública. No es el Hecho colegas, es el MODO... Menos mal, que lo había dejado XD

 

#CORTAYSENCILLA#

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Desde una caja atendiendo vales, con mil calientes preguntándole "Cuando Vuelves"???

 

Al igual que Fabiola, que ya "Dio Vuelta La Hoja"???

 

Mámense, este Manso NEEEEEEEEEEEXT!!!!

 

x2 ... La chica tiene CERO, pero CERO intención de volver a las barras.

 

SLDS

 

 

Muy cierto.... Si superan la impresión que ella tiene del 99% de sus ex clientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿De cajera? Pero si dudo que sepa sumar....

La verdad no creo que sea tan tonta. Aclaremos que los actuales puntos de venta, facilitan bastante el trabajo.

 

Muy cierto.... Si superan la impresión que ella tiene del 99% de sus ex clientes...

 

Me da curiosidad sobre cual pueda ser esa impresión. Yo creo que de mi tiene la impresión de que soy un huevon califa. Que por lo demás, es la impresión correcta... jajjajaja.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rebeca es rica , nada tonta, ..y muy consciente que cliente le aportaba y que cliente no tanto.. tenia muy bien mapeado ese aspecto y bien seleccionados a sus callfas de barra...buenos clientes igual propinas abundantes, visitas continuas... clientes recurentes gente que la va a visitar frecuentemente aportan en el tiempo con las propinas diarias. y cllientes de propina normal,, que pasan de vez en cuando...si no eran cllientes que aporten a la larga ttodos se iban a esa tercera categoria. en mi caso fue claro e iba pero ya no frecuentemente en consecuencia entendia su atención agradable pero ahi nomas.

 

si vuelve o no da lo mismo por ahora esta afuera del circuito.. si regresa no creo que vuelva a ser frecuente pero si eventual porque rica si es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...