Saltar al contenido
Don_Chuma

Rebeca - Exmarilyn Excianel

Mensajes recomendados

A mi me agrada de que a la chica le valla bien...

No se trata de ser caracol o andar enfermo... o pasarse royos...

 

Saben... me recuerda esos tiempos cuando uno le ponia color a una chica y se le colocaba en un altar para hacer un poco de ruido... y que ojala le valla bien... llegue alto y quin sabe llegue a la tele o al modelaje o a algo mas...

 

Acuerdense que es parte del juego... hace mucho tiempo que no se hablaba de alguna chica asi especial y era una caracteristica del kafeteo..

 

Ojala sea una nueva Joselyn Medina... una Ainara Eder... una Noelia Arias... solo lo veo por eso...

 

Que mantenga vivo eso de una chica de kafe llegue lejos.. y eso me agrada..

 

Yo solo una vez me atendi con ella y fue recordando esos tiempos cuando en el foro se hablaba de alguna chica y uno la iba a ver que tal era... a mi me parecio bien, atendio bien, tenia esa cara de las chicas que te hace creer que todos los hombres son bonitos, tiene linda pellejada y es bonita... por que no estar contento que sigue el tiraje de la chimenea y que el kafeteo sigue siendo una cantera de bonitas niñas..

 

Ojala llegue lejos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se te esta pasando la mano, es bonita mmm, para ser cafetera esta sobre el promedio, pero es cosa de ir al alto las condes, un fds y veras que hay cientos de weo as mas bonitas que rebeca, en su facebook promociona mucho que es cafetera, algo mal visto no solo por la sociedad chilena, sino tbm por la gente de la tele, le faltan clase pa modelar en una pasarela, y pinta, además tiene poco que ofrecer además de mostrar su cuerpo, no hay q confundir modelo de la tele, con una que hace eventos discotequeros de carácter erotico

Destacó su atención y simpatía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igualmente pienso eso don pocoyo,

me hace recordar a esas minas que luego saltaron a la fama,

y creo que tiene el potencial para serlo, por eso igual le deseo que le vaya bien.

 

al final son niñas que trabajan en este rubro y si una puede destacar es mejor ... asi algun dia dire...yo la conoci, y esttuve cerca a la mina ...

 

A mi me agrada de que a la chica le valla bien...

No se trata de ser caracol o andar enfermo... o pasarse royos...

 

Saben... me recuerda esos tiempos cuando uno le ponia color a una chica y se le colocaba en un altar para hacer un poco de ruido... y que ojala le valla bien... llegue alto y quin sabe llegue a la tele o al modelaje o a algo mas...

 

Acuerdense que es parte del juego... hace mucho tiempo que no se hablaba de alguna chica asi especial y era una caracteristica del kafeteo..

 

Ojala sea una nueva Joselyn Medina... una Ainara Eder... una Noelia Arias... solo lo veo por eso...

 

Que mantenga vivo eso de una chica de kafe llegue lejos.. y eso me agrada..

 

Yo solo una vez me atendi con ella y fue recordando esos tiempos cuando en el foro se hablaba de alguna chica y uno la iba a ver que tal era... a mi me parecio bien, atendio bien, tenia esa cara de las chicas que te hace creer que todos los hombres son bonitos, tiene linda pellejada y es bonita... por que no estar contento que sigue el tiraje de la chimenea y que el kafeteo sigue siendo una cantera de bonitas niñas..

 

Ojala llegue lejos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en muchos lados hay niñas mejores...

Yo lo que digo es que hay que mantener el tiraje de la chimenea... el que siga la cantera de chicas y que asi no se muera el kafeteo...

 

Si logra la chica salir adelante y subir y subir super bien...

 

Toda chica que trabvaja en kafe no viene de estractos sociales muy altos.... esa es la gracias que ojala le valla bien..

 

Que sea ella.. o sea otra me da lo mismo... solo lo veo para que le kafeteo siga dando frutos..

 

Nada mas que eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo el impedimento de que una mina como rebeca llegue a la televisión, es mas, dudo que en televisión se encuentren las grandes pensadores del área de minas que se destacan por mostrar la raja o tetas.

Creo que hay varias famosillas con muchos menos atributos físicos y cerebro.

Si alguna del rubro puede hoy, una de ellas puede ser Rebeca, claramente no sería conduciendo un debate político, pero siendo la PINDY en cualquier programa luciría bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque no me puede gustar esta mina...Aca la han endiosado mucho...hay que ser mas objetivos en las apareciaciones y no dejarse llevar por la simple calentura...De cara no es la gran belleza, es ahi nomas...y el cuerpo es la tipica chilena, tallecorto, baja de estatura (comparada con las minas que salen en la tele) y lo peor esa risa de enferma que tiene...Mucho color para una mina que quizas lo mas alto que llegue es salir en la Bomba 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a decir..

parece que no entienden la idea...

A ver esto es como la politica... se ice que ese es mejor y que ese es peor...

A ver como en el Futboll... ese es bueno...ese es malo... ese es un crack... ese es como las huev...

 

La idea es que de jugo... que de que hablar... que de opinion... que de devate... o sea........................................................ se logro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni tanto ni tan poco.

La nena es innegablemente bella, pero como todo en la vida a algunos les gustará mas que otros.

Por mi parte, mis ojos no se despegan de los gluteos de la pequeña maravilla en ese turno, Rebeca está para un buen plan B.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...