Saltar al contenido
Don_Chuma

Rebeca - Exmarilyn Excianel

Mensajes recomendados

hace algunos minutos puso una foto (a mierd....) y este comentario en su face "Lindo dia a todos recien empezando en la pegita de 3 a 9 pm en coffe marilyn galeria stgo centro muakkkkk"

 

no la conozco y creo ke es muy popular para mi. en fin. de casualidad vi esto y aporto con la info que sé. saludos

 

Vuelvo a mi tema. ¿Porqué no dan acá el dato del face si es público y tiene como 5000 contactos?. Rara la wea :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es solo cuestion de lograr que se concentre en lo que conversa, tarea para nada facil.

 

...alguien debiera decirle que se baje de los pitos varias veces al día. A mi hasta me hizo una movida, lo reconozco, pero es mucho lucho cuando no modula de volaita :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Vuelvo a mi tema. ¿Porqué no dan acá el dato del face si es público y tiene como 5000 contactos?. Rara la wea :)

Voy a tratar de hacerla breve.

 

Las directrices de moderación que recibí incluyen la protección de información privada.

Si bien hay nenas que fomentan y usufructúan de la difusión por internet y redes sociales, no es un fenómeno general.

 

Como no se puede discernir quien y cuando, si o no, el criterio de restricción se intenta aplicar en la totalidad de los casos.

 

Lo anterior no restringe que pueda solicitar y/o enviar información vía MP.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Vuelvo a mi tema. ¿Porqué no dan acá el dato del face si es público y tiene como 5000 contactos?. Rara la wea :)

Voy a tratar de hacerla breve.

Las directrices de moderación que recibí incluyen la protección de información privada.

Si bien hay nenas que fomentan y usufructúan de la difusión por internet y redes sociales, no es un fenómeno general.

 

 

 

 

 

....si, se entiende, tengo la pura cara de cuico :) . Pero: ¿no se pueden revisar esas directrices?. Datos y fotos superpublicados on line no son privados, tipo face de Conny, Rebeca, la Tía Martina, el team del guatón cafetero, etc. Leo seguido a colegas pidiendo "referencias físicas", y acá, una foto pública o disponible en Internet ahorra mil palabras. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Voy a tratar de hacerla breve.

Las directrices de moderación que recibí incluyen la protección de información privada.

Si bien hay nenas que fomentan y usufructúan de la difusión por internet y redes sociales, no es un fenómeno general.

....si, se entiende, tengo la pura cara de cuico :) . Pero: ¿no se pueden revisar esas directrices?. Datos y fotos superpublicados on line no son privados, tipo face de Conny, Rebeca, la Tía Martina, el team del guatón cafetero, etc. Leo seguido a colegas pidiendo "referencias físicas", y acá, una foto pública o disponible en Internet ahorra mil palabras. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?.

 

Don Pepe

le recomiendo que lea los reglamentos y alcances que rigen el foro (links a continuación).

Si Ud tiene una propuesta que considere superior a lo existente puede proponerla a la administración general ;)

 

Por mi parte, comprendo y acepto las normas referidas a la información privada.

 

Saludos

PS: de extenderse el otrosí, moveré los posts a una discusión independiente para no seguir contaminando el tema de la sita Rebeca.

 

Sobre La Vida Privada Y El Foro

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174772-sobre-la-vida-privada-y-el-foro/

 

Reglamento

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

 

Derechos de las personas Foros de www.laestoKada.cl es moderado, lo cual significa que los administradores y moderadores se aseguran de que se respeten las reglas y que se tenga un buen comportamiento. Los miembros del foro no deben violar estos derechos. Los siguientes tipos de mensajes quedan absolutamente prohibidos: - Calumniar y difamar, en cualquier agresión o mensaje provocativo que ataque específicamente a otro miembro del foro. Esos mensajes podrán ser cerrados o suprimidos por los administradores o moderadores. - Incitación a la discriminación, al odio, o cualquier referencia a la violencia, o la amenaza. Los administradores o moderadores tienen el poder de suprimir cuentas y mensajes de los miembros que postean dichos mensajes. Esto se aplica también a gráficos, fotos, imágenes y enlaces a otros sitios. - Tópicos que alienten comportamientos criminales - Tópicos que incluyan pedofilia. - Tópicos que violen los derechos de publicidad y derechos a la privacidad. - Tópicos que contengan programas ejecutables que puedan causar daño a otros, incluyendo pero no limitándose a virus, hackeo a computadoras, piratería de software, y mails no solicitados. - Mensajes que contengan SPAM (BASURA) o enlaces que no se encuentren acorde a las reglas actuales.

 

Orden Del Foro, Reclamos, Censuras Y Otros

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/86630-orden-del-foro-reclamos-censuras-y-otros/

 

Porque Se Eliminan U Ocultan Posteos

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209412-porque-se-eliminan-u-ocultan-posteos/?do=findComment&comment=2376979

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...........a ver dos cosas...

 

1.- Todo lo que puso Fender mas arriba es la verdad del foro........... y punto.... son las reglas...

es respetar las reglas de transito... se pasa en verde y se para en rojo.... claro que se puede hacer cualquier huevada... pero si chocas es cosa de cada uno y si te quitan la licencia es de cada uno.......... hay que seguir siempre las reglas y punto.....no hay mas comentarios..

 

2.- En la prehistoria........ todas las chicas de cafe tenian un nombre de fantasia .......... la gran mayoria en esa época tenia un alias.. una chapa o nombre chanta.... era para que no las cacharan los papas...los pololos o lo que fuera....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

2.- En la prehistoria........ todas las chicas de cafe tenian un nombre de fantasia .......... la gran mayoria en esa época tenia un alias.. una chapa o nombre chanta.... era para que no las cacharan los papas...los pololos o lo que fuera....

 

sl2

Sexilia... ohhhh seee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que quiere poner los face o instagram de las minas que empiece por poner el suyo propio, ademas el que quiera tenwr el face de alguna porque no se lo pide a ella misma?, por ultimo, que xuxa se hara la rebeca si está tan rica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es efectivo lo que señala el colega Barta. Se le encanpsuló un implante, el cual fue hecho por un carnicero al parecer y eso a tarde o temprano puede repercutir en su salud.

Adicionalmente el implante con problemas tiene unos detalles estéticos que no se aprecian a simple vista pero que también le complican.

 

Para los que la tenemos de regalona, a esperar que le vaya bien en su operación de mañana y que se recupere luego para que vuelva rápido a las pistas.

Mientras a seguir disfrutando de la compañía de sus colegas de oficio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que quiere poner los face o instagram de las minas que empiece por poner el suyo propio, ademas el que quiera tenwr el face de alguna porque no se lo pide a ella misma?, por ultimo, que xuxa se hara la rebeca si está tan rica?

La marihuana pos hombree. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A mi me dijo que cuando vuelva me haría mierda y estoy tan ansioso de esperar su regreso.

 

 

¿No soy el único? Me acaban de romper el corazón... snif snif

A mierddd ya somos tres. Saludos cornelios :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Le prometio y prometio hasts que se los engrupio.

Naaa... ya me han engrupido demasiadas veces, como para caer denuevo... esta semana xD

 

jajajaja, "tabla del cero", me ganaste XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Le prometio y prometio hasts que se los engrupio.

Naaa... ya me han engrupido demasiadas veces, como para caer denuevo... esta semana xD

 

jajajaja, "tabla del cero", me ganaste XD

 

Saludos

Si ya le dije... soy feo, con cara de weon y igual de facil que la tabla del 0!

 

Toy cagao xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben mi opinión....

Y OJO... es mi opinión....

 

Nunca fui cliente de Rebeca... nunca hable conversado con ella mas allá de un mas soda... por favor con sacarina... y por favor sin canela ni chocolate...

 

Pero.............. reconozco........... la chica tiene su lugar en cafe...........

 

Por que vendió imagen............ se hablo de ella y se habrá pelado..encontrado rica...encontrada penca... esto y lo otro..........pero vendió imagen....

 

Quizas se va...quizas vuelve... que se yo........... no voy a opinar de eso...

 

pero si... que tubo su momento de gloria........... llevo años en esto........ y hay que reconocerlo........ se gano su medalla la chica...

 

Ojala este bien de su operación... eso si...

 

sl2

 

NOTA: igual era de patas largas...bonito pelo crespo........ buen pellejo.... hay que ser honrado... fuera de la tipica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No Barta, yo creo que eres muy tierno y te imagino super lindo.

 

Un Juangabrielazo. XD

Gracias colega! Siempre es agradable sentirse valorado xD

 

yaaaaaaaa

Y yo que me los imaginaba de los mas cacheros a estos cauros jajajjajajajja XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben mi opinión....

Y OJO... es mi opinión....

 

Nunca fui cliente de Rebeca... nunca hable conversado con ella mas allá de un mas soda... por favor con sacarina... y por favor sin canela ni chocolate...

 

Pero.............. reconozco........... la chica tiene su lugar en cafe...........

 

Por que vendió imagen............ se hablo de ella y se habrá pelado..encontrado rica...encontrada penca... esto y lo otro..........pero vendió imagen....

 

Quizas se va...quizas vuelve... que se yo........... no voy a opinar de eso...

 

pero si... que tubo su momento de gloria........... llevo años en esto........ y hay que reconocerlo........ se gano su medalla la chica...

 

Ojala este bien de su operación... eso si...

 

sl2

 

NOTA: igual era de patas largas...bonito pelo crespo........ buen pellejo.... hay que ser honrado... fuera de la tipica...

Uffff... Para el poco tienpo que lleva, es bastante claro que se ha ganado un lugar, aun no sabemos si llegara mas lejos y pasara a la historia de cafeteras, como Paola Brandon, Sexilia, cuando se retire Rosario tambien se hablara de ella muchos años.

 

Rebeca, aun esta en desarrollo, las epocas son distintas y no es lo mismo ser cafetera hoy que hace 10 año atrás... pero es verdad, en el último año debe ser la señorita de la que mas se comenta, va a regresar y ahi estarán sus fieles seguidores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No Barta, yo creo que eres muy tierno y te imagino super lindo.

 

Un Juangabrielazo. XD

Gracias colega! Siempre es agradable sentirse valorado xD

 

yaaaaaaaa

Y yo que me los imaginaba de los mas cacheros a estos cauros jajajjajajajja XDDDD

 

sl2

Para que vea tío.

Así Ud no tiene que avergonzarse de su participación en los "otros" foros jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un hombre de pedidos simples, que la Rebeca asista todo el mes que le queda...

Ya guateo el viejo cafetero, porque por lo que supe Rebeca trabajaría hasta mañana y sin retorno planificado, aunque con las vueltas de la vida nunca se sabe, pero no está en sus planes... desde pasado mañana paso a ser oficialmente un viudo de Rebeca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...