Saltar al contenido
Jetson

Cafe Dubai - Huerfanos 1350 (ex Felicity)

Mensajes recomendados

Luego de meses, pude pasar a disfrutar un Café. Hartas chicas acá. María Fernanda como siempre muy buena atención. Qué decir de Viviana, se veía increíble. Otra era Cindy me parece y una  chamita que no ubicaba. 

Mediodía y lugar lleno. Incluso adentro estaba ocupado. Por suerte alcanzamos mesa afuera. Hay que repetir visita al Dubai.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo. El promedio de asistentes son vejetes que se instalan mínimo una hora y copan el espacio reducido, dedicados a ofrecer regalos a viva voz. Lapso de conversación y sondeo sin intimidad ni oscuridad mínimo. Y las cafeteras que aumentaron casi tres tallas en pandemia mínimo que bajen dos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, un cafetero no necesita oscuridad para jugar sus cartas. Y respecto a intimidad, si bien las mesas están cercanas, el

espacio es mayor que en los CCP cuando están todos en la barra rodeando a su ‘regalona’.

Nuestra regalona se sentó un par de minutos con nosotros, aunque nos dijo que podían llamarle la atención y lo que hablamos quedó ahí 😃. Lo único que captamos de una mesa cercana, por las risas que pegaron, fue que el ‘evento’ podría ser viernes o sábado, tema que charlaban 3 sub-30 con su regalona 😆🤣.

Lamentablemente no creo poder comentar hasta uno o dos meses cuando pase por el Centro nuevamente.

Slds y buen domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me quejo, pase el otro día temprano y agarre mesa. La atención de MAFER acorde al local y el comistrajo estaba aceptable. Sí volvería, que es el parámetro más evidente para una buena atención. Las chicas se ven bastante guapas. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy atención con la Mafer y su rico culito , como siempre algo dispersa pero igual vale la pena pegarse el pique.  El @only69debe estar asegurado por fuera ,ni siquiera un intento por  convencerla y aproveche el pack  con la Cindy . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 16:39, Craa dijo:

ni siquiera un intento por  convencerla

No crea don @Craa lo he intentado desde que comenzó la pandemia, pero parece que se nos enamoro de verdad, ya que el obstáculo es el maldito afortunado que goza de ese culito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que las minas de cafe de faldita que le hacen al antiguo oficio sacan más lukas que las de los CCP. Porque como cruelmente dijo alguien (curiosamente no fue Fender) los cafeteros CCP son pobres y los que van a los café de faldita tienen más lukas. Me incluyo, por cierto, en los CCP.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/3/2021 at 9:46 PM, Fracturado said:

De las nuevas incorporaciones, la que más me llama la atención es la colombiana Mariana (si no recuerdo mal su nombre)

Alguien sabe si ya había trabajado antes en cafés?

Reitero mi consulta sobre Mariana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a Saludar a Mafer y a Cyndi, que se veían muy ricas con sus pantalones negros, lo único malo es que no falta el cafetero gusano que anda mostrando lo que escribimos de ellas, claro que ahora ya no me importa mucho. Siento no estar de acuerdo con que Mafer esta gorda, porque al menos para mi esos dos culitos están dentro de mi ranking como los mejores que he visto post cuarentena.. que ganas de cantar "ese culito es mío yo ya tengo los papeles" jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui, MAFER me hablo en terminos muy elogiosos del turno de la tarde.

"Puras modelos" me dijo. Osea minas super estilizadas le entendi yo. Me entro curiosidad, pero aun no he podido ir a verificar.

Sl2.

P.D. Y si para gustos los colores, como dicen en españa y ole !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en AM , mismo team y moda.  Adentro lleno ,  terraza éramos 4    Atención con la Mafer, como la mina es simpática y dispersa , ni ahí con el peso. Se pasa bien con ella,  el adn GSC lo lleva adentro , así solo se echa de menos ; el bikini , los agarrones , el punteo y sus performance con la Athalia........ casi nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 14:47, Craa dijo:

 el adn GSC lo lleva adentro , así solo se echa de menos ; el bikini , los agarrones , el punteo y sus performance con la Athalia........ casi nada. 

Jajajaja le faltó. Cuando le ponía un vibrador ala athalia  jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de gym , ayer pasé por mi te con la Mafer , ya no usan esas  parkas mata pasiones, andaba con un body rojo y no la encontré taaaan gorda como se dijo  , igual debe afinar los muslos y cintura  , lo mejor su culito y su adn GSC para cagarse de la risa . Ah  y puta que se le veían ricas las tetas a la Cindy dejo justo abierto el escote para apreciarlas.  Por fin  se viene el calor adiós parkas y demás weas y en los cmp deberíamos tener un mejor espectáculo visual , pq al pasar por el Felicity ya las minas se veían mejor , sobre todo la flaquita peliteñida. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando hoy a saludar a Mafer y Cindy, que se veían muy ricas las dos con un peto bien escotado. Aunque Viví  también es muy rika pero no me da para aplicar triple vale...Buen ambiente, poca gente, así que disfrute ese momento, además como dijo don @Craase pasa bien con ellas, si bien no están en bikini lo compensan con lo simpáticas y doble sentido que son..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempazo que no cafeteaba un sábado , pase y justo estaban la Mafer y la Cindy , así que atención garantizada , muchísimo más relajada que cuando está todo el team , además con sol las poleras muestran mucho más y unos buenos jeans para apreciar estos culitos , puta la gordita está bien rica .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay duda aunque hecho de menos esas bellas piernas de mafer podrian colocarse algun dia vestido. Para calificarlo con todas sus letras como CMP y no cafe con pantalones.😀

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...