Saltar al contenido
Jetson

Cafe Dubai - Huerfanos 1350 (ex Felicity)

Mensajes recomendados

A los que les gusten las altas, flacas y bonitas, en el PM hay una trigueña bien linda y delgada, que me atrevería a decir que pasa del 1,70 sin tacos.

Bonus track: la nena saluda al pasar, bastante simpática (lo que se vio "al paso").

No me quedé porque andaba en otro tema, pero capaz que me tiente a pasar en otra ocasión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasando por fuera de este cafe . Vi a la cajera en am cerca de la 1 de la tarde . Una rubia . Con un cuerpazo . La vi linda de cara . Sus 30 . Pero rika rika rika . Asi a la pasada . Algun dato al respecto  ?????  Me dejo enfermo de caliente . Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé por fuera en pm y ví 2 nenas afuera regulares pero con cara de maldad, no las había visto. O será que yo venía del villa maría* ( aromas)y por eso mi apreciación?

* hay excepciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

mas que seguro que la mina estaba en el lado b y el gallo le puso el negocio ,  jajajajajajajjajajajjjj , asi como varios 

igual esta como pa hacerse el lindo ahi 

 

Exquisita la dueña del café, me la topé cuando iba saliendo del local, rubia con un culazo para enmarcarlo, hermosa, con un cuerpo del pecado que dejaba ver sus atributos cubiertos por un vestido de látex negro. Aguien tiene su Instagram y/u otro aporte sobre esta exquisitez.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca golpearon un vidrio en Dubai Huerfanos,pero dada su soledad se vendio ayer.Desde que se desarmo el staff AM que se defendia pero siempre fue malo el pm en calidad y atencion no logro compensar.Despues ya reinaba la desidia.

Esperemos dure el nuevo emprendimiento mas que la media (3 años y medio)

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estan remodelando,se comentaba hoy q traeran puras extranjeras nuevas y haciendo una buena inversion en dinero, mucha visita de auto polarizados y choferes con cadenitas de oro🤣🤣🤣🤣🤣.

Capitalizados y si hacen las cosas bien complicaran algo a los vecinos jaja. Bueno la competencia estimula la mejora y espero mejor atencion al sufrido  cliente en epocas de vacas flacas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...