Saltar al contenido
Jetson

Cafe Dubai - Huerfanos 1350 (ex Felicity)

Mensajes recomendados

Hace 56 minutos , Duro de Matar dijo:

El Brayatan no la deja trabajar en CCP, por eso termino aca, y no va a regresar a menos que se le acabe el amorshhhh

.....o se le acaben las lks, Por eso creo que no puede ser la misma propina en un cmp que en un ccp, aunque sea acuario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Duro de Matar dijo:

El Brayatan no la deja trabajar en CCP, por eso termino aca, y no va a regresar a menos que se le acabe el amorshhhh

.....o se le acaben las lks, Por eso creo que no puede ser la misma propina en un cmp que en un ccp, aunque sea acuario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita con la Mafer, igual está mina se da su tiempo en atender bien además de todas las restricciones es cariñosa . Nada que comparar , en relación al Zotano , pero igual buena opción en cmp fase 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Craa dijo:

Hoy de visita con la Mafer,

jajajaja..yo también pase a saludar a Mafer, demasiado simpática, claro que me advirtió que nada de abrazos ni muestras de afecto, como en el zotano..Pero a ella se le perdona, porque igual es muy entretenida. Estaba con Cyndi que también esta muy rikaaa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada  @Fender. Yo solo puedo responder por MAFER que hoy sí estaba. Ahora el resto del staff esta bastante potable y una chica rubia y de buen ver presumía de lo mucho que le gusta ir al GYM. Quizás era ella.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , voldemort69 dijo:

Estimada

Sin dejar de mencionar que reconozco el sagrado derecho de la elección sexual que cada persona crea más conveniente para sí, debo descolgarme de opciones distintas a las tradicionales XD

Del tema en cuestión, Viviana fit es trigueña tirando a morena, algo más mayor, estatura media-alta (para lo que hay) y delgada con cuerpo muy trabajado (bien rica para mi gusto), pero rubia no me cuadra.

Igual agradecido por la respuesta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM por la Mafer , cague se andaba vacunando . Así que atención con la Cindy y como dice @only69 agradable ver esos culitos a 10 cms. y cuando está la estufa se aprecian muchísimo mejor , por el estrecho del pasillo prácticamente por la cara.  Jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grata sorpresa dio hoy este Local 2 muy buenos culos ; la Mafer y la Cindy.  Lo mejor atención super relajada, bajo el quitasol diría mejor que en fase transición , así que 2 tes carepalo. La Mafer me explicó que iban a rotar todas las semanas , ella vuelve este viernes y la próxima  el miércoles ojalá con la Cindy . Ah ! Local turno único . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la Mafer y la Cindy , así que a apreciar esos culos , esta última castigarla con sentadillas nomás , con el jeans negro no se le para tanto su culito.  Su respectivo te y conversa con la Colombia , vuelve el lunes está dupla . Me olvidaba  notable lo del dueño de los Ali ayer,  por norma del foro no se puede contar .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Exxxplorer,  le pide el café y de una al extractor de aire acondicionado , hasta la 1 más menos llega el sol .  ahí la tiene para ud.  solito.... las colombia cuando atienden en  la calle se las dan de friolentas .  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con las dos..Como estamos en tiempos de pandemia, ya me esta bastando ver a Cindy y a Mafer con jeans. Que culitos mas ricos, a eso de las 6 de la tarde las dos solitas conmigo.. Lo malo es que al parecer van solo dos veces en la semana. Así que habrá que esperar hasta el lunes nuevamente para verlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2021 a las 20:19, Craa dijo:

Estimado @Exxxplorer,  le pide el café y de una al extractor de aire acondicionado , hasta la 1 más menos llega el sol .  ahí la tiene para ud.  solito.... las colombia cuando atienden en  la calle se las dan de friolentas .  

me queda clarísimo. Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para complementar el asunto, están haciendo una especie de rotación de días de atención entre las estables del local, pero por lo que entendí, no son días fijos, así que cada nena debería estar informando a sus fieles.

Lo que me pareció entretenido, es que el "modo mesón" estaría mutando al "modo calle", se siente algo raro pero reconozco que funciona, en comparación a que la nena este "dentro" y el cliente "fuera".

Saludos

PS: que rica se ve Viviana con jeans ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2021 a las 19:59, Fender dijo:

Para complementar el asunto, están haciendo una especie de rotación de días de atención entre las estables del local, pero por lo que entendí, no son días fijos, así que cada nena debería estar informando a sus fieles.

Lo que me pareció entretenido, es que el "modo mesón" estaría mutando al "modo calle", se siente algo raro pero reconozco que funciona.

Exacto Mod , el modo calle o pasaje está salvando en relación a la cuarentena anterior , los locales mesón llámese Barani, Bombay, Atenas o Aromas Teatinos  no son opción.   Hoy pase y atención con la Mafer y puta que se rica la Cindy de jeans y top con la chaqueta abierta ,  eso sí con mascarilla ..  como ud lo comentan, ellas mismas informan a su ganado, está dupla repite el viernes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...