Saltar al contenido
Jetson

Cafe Dubai - Huerfanos 1350 (ex Felicity)

Mensajes recomendados

Estimados

 

Alguien sabe el nombre de la cafetina nueva aprox 23 morenita linda de rostro y hermoso físico? Hoy estaba reemplazando al parecer y si más no recuerdo también trabajo en la gsc...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

María Fernanda (Co) am  Café Bombay Huérfanos.  Conversación:☆ Atención:☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆ Propina:

Siempre cuando entro me fijo en quien me gusta. Este es el caso de María Fernanda , parecía prometedora con su guapa cara y curvas dignas de una colombiana veinteañera. La atención fue buena pero buena para un café convencional tipo Tavelli o Coppelia. "El desea algo más?"  y "el esta todo bien?" no basta cuando buscas conversar mas con la chica. Las causas: un mal horario donde aparecen comensales a almorzar y la poca disposición de ella a hacer mas clientes. Es probable que otros tengan mejores experiencias. Para mi caso, mejor pido la cuenta. 

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2022 a las 9:53, Sscruch dijo:

Jajaja Don @Anthony Burdel se la perdió en su mejor momento en el Zotano, si va este cafe solo disfrute el aroma de su café y algún acompañamiento, vaya con expectativas bajas

No hay expectativas mas altas a que te sirvan y te conversen como debe ser en este café. Si no ya estaría asistiendo a los de su recomendación no le parece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente ambas estan en la mañana. La verdad voy poco a este cafe ya que con jean next.  ni piernas se ven y la atencion a decaido bastante de ambas. No puedo comparar cuando andaban con bikini por que este cafe tiene otro tipo ee atencion Pero han ido  perdiendo a mistica de la simpatia del hablamirnto comobdicen por ahi. Jsja.  que tenian antes. Tal vez el amor las tiene asi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase el sábado a ver a Mafer y la atención considerando el lugar me pareció bastante bien. Lo bueno es que al estar dos chicas atendiendo, Mafer estaba más relajada. Las ultimas veces estaba sólita y tenía que correr. Mafer se ve guapa con lo que se ponga o lo que se saque. La ropa la hacia verse más tetona.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mafe  y Cindy sigue en AM con su forma de atender que en ocasiones es un poco dispersa y contanfo los mismos temas a todos los clientes.  Los que las vimos en bikini cuesta olvidar esos tiiempos y ahora con pantalones no hay mucha gracia. La verdad que este tipo de cafe se deberia considerar como restaurant o algo asi.  es para juntarrse con los amihos o para trabajo.  Si uno quiere ir a ver piernas hay que ir a un binomio o bombay o barani. Pero  prefiero gastar los recursos que cada vez son menos e ir a la GSC al menos veo algo mas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A tomar desayuno , su buen sándwich y te , no estaba la Mafer con la Cindy nomás ...igual el pantalón a cuadros a las 3 minas se le veían muy bien , así que mesa adentro y ver desfile de rajas. Con la Cindy na' que decir se pasa bien un poco dispersa pero bien calentona  , lo malo que igual se recuerda su atención en bikini ... como que caga la magia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala mi segundo de a bordo, generalísimo don @voldemort69porque ya todas mis regalonas pre pandemia, están privatizadas (incluida a la innombrable).. Los mejores regalos que le hice alguna vez a Mafer fueron esos labiales que no dejaban rastro, con prueba incluida..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un regalo que presta utilida sin dudas estimado @only69. Vez que voy MAFER es muy amable conmigo, pero se echa de menos la cercania. Incluso la geografica, porque el dichosos cafe esta bastante lejos del epicentro del cefeteo.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me mande un tour cmp, en pasando por acá .3 minas de jeans y parka 0 sensualidad ,  una rubia generosa en terraza , 1 flaca bonita chilena ,  me atendí con una pelirroja que me dejó el te y volvió solo a cobrar la cuenta , no dio ni para el sugerido del 10% . Si por casualidad vuelvo sería por la flaca chilena. En el Aromas se veía el mismo panorama , demasiada ropa . Demasiada diferencia con el AM , en cuanto a staff y atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las pocas ocasiones que he pasado por fuera del cafe y veo a mafe me acuerdo de ese cuero en en zotano. Y es verdad que aqui se pierde. Pero a seguir adelante y buscar nuevas musas en la GSC aunque cada vez es mas dificil. Demasiado macheteras, divas o desganadas. Trabajan enojadas ojala cambien esa actitud. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...