Saltar al contenido
Invitado comensal

Café Bombay - Teatinos 273 (2015-2018)

Mensajes recomendados

El F5 de ambos turnos.

 

AM: Cristina, Julieth (creo), Dayan, NN pelinegra (una pequeña de ojos claros, de las estables de la cadena). Verónica ausente.

 

PM: Alexandra, Kaylin, "Kate del Castillo", "miss curly redhead" (aunque parece que está dejando los rulos) y la otra NN pelinegra (con lo que me gusta y aun no me sé el nombre, en fin)

 

En atención, que decir, en AM para los pocos vales que le he pasado, la piba Cristina ha sido un amor en la atención, nunca un punto bajo hasta ahora. La que se me atravesó en el horizonte es Julieth, no sé, sentí conmoción en la fuerza XD

 

Y en el PM, naaaaa... estoy totalmente entregado a los apapachos de la pequeña Alexandra.

 

De una u otra forma este siempre termina siendo mi local preferido de la cadena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento informarles a los curly-lovers que hoy en el PM la nena tenía reemplazante (desconozco si temporal o definitiva)

 

La nueva: tirando a redhead (como para continuar la línea editorial XD ), trigueña, cara entre pendex y fiera, fina de cuerpo, 1.0 creo, buenas piernas, buen derriere, sospecho extranjera.

De vista para mi aprueba.

 

El resto del turno las mismas: Alexandra, Kaylin, Keisy y la pelinegra cara de perversa ;)

 

Mención especial a Keisy, hoy demasiado bien.

Mi Alexandrita, exquisita la pequeña.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría ser la que vi.
Esta es delgada, pero que piernas y nada mal de derriere (no alcanza a desbancar a Alexandra pero muy bien igual)

No alcancé a captarle el acento.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM full producción Halloween: angelito con sueño, mujer maravilla, azafata, Blanca Nieves (supongo, capaz que sea un cosplay jaja) y marinera.

 

Aunque le faltaba producción, la marinera tenía un que se shó, me gustó. Blanca Nieves estaba muy guapa esta vez y el angelito me hizo acordar de un tema de Memphis la Blusera jajajaja XD, rica igual, daban ganas de descarriarla ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había visto en la pasada a la nueva (sospecho que la primera) y no me llamó mayormente la atención.

Julieth, efectivamente está en Huérfanos (que mala suerte con esa nena, en fin) y Dayan está desaparecida en acción.

 

Por suerte se mantienen mis 2 regalonas del turno, asi que todo bien ;)

 

Saludos

PS: al que le interese, Gloria, fija del staff PM de temporadas atrás, la vi atendiendo mesas de afuera en el Haití de Huerfanos con Morandé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que decirlo, hoy la pequeña Alexandra anda exquisita, que bien le queda el vestidito ese, ohhh seeee...

El resto del staff PM (full hoy) también bastante bien, puntos altos Kailyn y la nena cubana, pero Alexandrita hoy se salió de escala ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kaylin está como quiere; y se puso border gomas, lo que alguna nacional en otro café perdió la oportunidad de hacer si tenía auspicio; pero esta chama las luce y las maneja con maestría; si además se ríe y coquetea, uno puede caer; lo único que es distante a los abrazos largos :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi cambios en AM.

Cristina y Julieth los rostros más reconocibles (que ricas las dos, me encantan)

 

La mulata crespa de las mesas de Huérfanos parece que ya es fija del AM, igual que la MILF del enroque con Verónica.

 

La última nena, una pelinegra bastante interesante, no la tenía en mis registros. Buenas curvas hasta lo que vi.

 

 

En el PM, formación totalmente estable.

Alexandra mi preferida indiscutida del turno (...y vaya como me está malcriando la chicoca jojojo)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (casi) doble

AM: Cristina, Julieth, la pelinegra del 2.0 y la MILF rubia.

PM: Alexandra, Keisy, la pelinegra más grande (hasta lo que alcancé a ver)

 

MM: vestidos verdes/negros a hombro descubierto (mu wenos)

 

Atención: la piba Cristina, una imperdible, excelente atención, simpática y está como quiere... ohhhh seeeee...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es hoy con Cristina muy rica y muy simpática.

Del resto solo conozco a Carolina que quizás es la que describe como milf rubia y Érika a quien encuentro de lindo rostro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lo comprobé se llama Érika y me gustó mucho.

Resto del turno Juliette y Cristina ambas guapas. Y mea pareció que la otra era Carolina pero ahí no estoy seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hablamos de la misma, la nena es muy guapa de rostro, pero creo que destaca más por sus curvas ;)

Ahora, sé que en el AM me estoy perdiendo a Julieth (y con lo que me gusta), pero veo a Cristinita y me da una flojera hacer cambiazo jaja

Algo tiene la piba que me relaja cuando me atiende, no se... XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé como anduvo la MM en AM, pero en el PM me re-enamoré de la pequeña Alexandra, que bien que le quedaba el vestido hoy OMG! que acierto tuvo la tía con la MM por Belcebú!! XD

Igual resto del turno excelente, mención honrosa a Keisy ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Staff AM el habitual.

MM de hoy unos vestidos que se veían muy ricas.

Punto alto Cristina y Erika, para esta última fue mi vale y como siempre disfruté de una excelente atención de esta atractiva y simpática chama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nena nueva en PM: rubia, delgada, carita de polla, buen ver y, si el audífono me funcionó bien, creo que es chama.

Kaylin ausente y la morena cubana (creo) de vuelta.

MM: vestidos ajustados, bien.

Atención: la pequeña Alexandra insuperable, me encanta verla "ir" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que paso a este cafe, soy mas asiduo a los de la galria santiago centro, pero siempre me dio curiosidad esto de los media pierna, como no habia desayunado, pase y pedi un te con un troo de torta, aca la gran diferencia ya que en los de la galria sc solo es bebestible. me atendio una colombian ni idea el nombre pero bien simpatica,

 

Consluta a los mas experimentados en este local, a que hora abre, a que hora se cambia de am a pm? y que chicas me recomendarian en cada turno, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las nenas llegan 7:30 AM y tipo 8 ya están en escena. Las de PM aparecen 14:30 y las AM se retiran a las 15 hrs. Si Ud llega en ese lapso puede elegir/jotear entre ambos turnos.

Recomendar es complicado, depende del gusto y manejo personal.

Creo que buenas opciones son...

AM: Cristina y Julieth

PM: Alexandra y Kaylin (aunque en realidad me gusta todo el turno)

Vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le pueda interesar, 2 bajas en PM: Kaylin y la nena colombiana más alta se acogieron a retiro indefinido.

Una pena ya que la chama, no siendo target, siempre me pareció una nena extremadamente amable y atenta, y la otra nena, un rostro muy provocador, en fin, la vida cafetera continúa.

El turno PM sería de 4 integrantes por ahora: Alexandra, Keisy, la morenaza y la rubia nueva.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los wns pesados jaja XD

Y con esta nena nueva, cual sería la que salió? (vacaciones me imagino)

El otro día vi a Julieth en el cambio de turno y tuve que repetir 100 veces "tengo demasiadas regalonas, no más" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosario rica, una rubia altatetoncita media viejona...no se como se llama pero rica la milf....

 

del subtev eo que me agarraron pal hueveo bracias hace rato que no me hacian bulling...jjaja pero nadie respondio na gallinas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hemmmm....

f4b33e391df5d6772d25e4f6d93e1653c2465be2

XD

Mas en serio... mire Ud, su infractor padawan (no se ha presentado, está en falta por siaca), la pregunta es: que puede haber/pasar distinto en la planta subterranea de un café como el Bombay??

Ahora en mi caso si tengo una duda así, observo y pregunto (y de pasada hay conversa con la nena que atiende)

Saludos

PS: don Leo, el staff actual es de 5 nenas por turno, aunque con las ultimas salidas no se como estará la baraja, igual vi una pelinegra bien guapa al cambio de turno, seria esa la chama nueva?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos contertulios disculpen por mi no presnetacion, soy elovispo eso resume todo lo califa que podria ser no, amante de las bellas cosas, el cafe , los buenos culotes y las bellas bubis, me haz hechi reir con el sere weon? jajaj ya no pregunt mas cagas mejor - y como bien dice mejor pregunto directo en el local si hya asa pa los bajos mundos jajja

 

que mas dudas ldirias tener si me van a a garrar pal weveo...jajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya bueno, aersss... para hacerle la pega, la planta baja es sólo un salón más, no tiene más ciencia.

Los CMP como local no tienen mucho asunto "oculto".

De ahi que se cuentan leyendas urbanas con historias mitólógicas, como todas, son parte verdad y mucho de fantasía.

Si Ud busca otro tipo de atención, tal vez deberia probar los locales con bailecito o directamente buscar en el foro N&D

Saludos

PS: nunca me ha gustado ese salon, es como el lugar de los castigados, además que se pierde todo el paisaje y la diversión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mod, hoy estaban las 5 titulares más la chama, la cual efectivamente es pelinegra y bastante guapa.

Mañana me sacrificaré y trataré de averiguar más. Son los sacrificios que valen la pena en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sacrificado Ud, ah? XD

A la nena la vi a la pasada y bastante bien, pero pocas posibilidades, en el AM Julieth sigue siendo mi proyecto de regalona, y solo proyecto hasta ahora porque no se, con Cristinita no me resulta hacerle cambiazo...no puedo :S

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente estaban las 5 titulares más la chama nueva, la cual es bastante atractiva aunque menos voluminosa que sus compañeras.

La MM la encontré buenísima con un vestidito que tiene unos tajos al lado que resaltan muy bien la figura. Y que da gusto verlas atender a otros parroquianos.

Se ven muy ricas!!!
Para mi gusto hoy destacan Érika, Juliette y Erika, por lo mismo estuve totalmente desconcentrado y no pude averiguar más de la chama nueva, pues fui abducido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...