Saltar al contenido
Cdf

Café Atenas - Amunategui 333 (2015-2022)

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Atenas
Dirección: Amunategui 333
Página Web: N/A
Valor consumo: mercado ($1.500 promedio)
Cantidad de Niñas: 6 por turno
Turno: AM y PM 07.30 a 21.00

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6
Actitud: 6
Servicio: 6
Lugar: 6
Música: 5 (falta instalar el LCD)
Consumo de la niña: opcional

Observaciones y Comentarios:

Café estilo falda (bombay / aromas) ubicado al frente de los tribunales civiles.

Administrado por una ex Bombay y una ex Aromas.

Mayoría colombianas todas ricas. Todas vestidas como lindas guerreras atenienses.

Hoy jueves 29 y mañana viernes 30 de enero de 2015 inauguración con consumo gratis.

Marcha blanca.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Tres cosas:

 

1) Se pitearon los pilares.

2) Bien las chicas, pero no es para volverse loco.

3) Siendo las 11:10 hrs de hoy recibí la boleta n°88. No lo acompañan las ventas hasta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el día de hoy en AM, 3 chicas ahí no mas la verdad. 2 colombianas y al parecer una chilena.

 

Pero esos vestidos que ocupan cuando corre la leve brisa del pasaje ufff de infarto, permite ver algo mas que la entre piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

El martes pasé en am y me atendí con una flaquita (Daniela me dijo que se llamaba), pero desde ese día no la vi más.

 

Alguien sabe si se cambió de turno o que onda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el día de hoy en AM, 3 chicas ahí no mas la verdad. 2 colombianas y al parecer una chilena.

 

Pero esos vestidos que ocupan cuando corre la leve brisa del pasaje ufff de infarto, permite ver algo mas que la entre piernas.

Las veces que he ido yo han habido 5 chicas aprox: 3 extranjeras piel canela y 2 chilenas, una semi milf y otra más joven, ambas blanquitas. Todas bien buenas, particularmente la chilena joven que es muy rica: blanca, 1,65 aprox, bonita de cara y unas piernas, ass y bubbies 2.0 más que interesantes.

 

Lo del traje: 100% de acuerdo! Bendita brisa!

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna conocida ex-otro local?

Don Squiward, la vez que fui en PM, estaba Fran ex Bombay Huerfanos PM

Las dos chilenas son ex de otros locales media pierna, pero no se sus nombres.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá esta en Turno AM Michell ex Bombay varias sucursales.

 

Lejos lo mejor, al parecer es la dueña, otra chica Colombiana conocida por su paso en Bombay.

 

¿y trabaja ella?, yo sólo pasé 1 día en PM a ver, y seguí de largo al Bombay de Huérfanos porque no vi nada interesante para mirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio risa eso de que "la MIchele es mas tonta que una puerta"... por que es la pura verdad jajajjajajja XDDDD

Realmente esa mina pegunta siempre las mismas huevadas ves que uno va.... una y otra vez ... pero de que tiene uno de los mejores ASS del circuito eso tamebien es la pura verdad...

 

La Michel esta atendiendo ahora las mesas de afuera ... le dejo el dato a los fumadores como yo...

Y el vestidito medio ahueonao estilo diosas del olimpo de peliculas de los años 30 que les ponen no le hace mucha gracia a como se veia antes cuando usaba en los Bombay vestidos ajustados.... donde realmente lucia con ganas...

 

Puras colombianas ese kafe de buenos pellejos.... con cueva debe haber una chilena jajajjaaj XDDD

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Y el vestidito medio ahueonao estilo diosas del olimpo de peliculas de los años 30 que les ponen no le hace mucha gracia a como se veia antes cuando usaba en los Bombay vestidos ajustados.... donde realmente lucia con ganas...

Pocoyo

 

Es el unico item donde guatea ese café. Las minas en ambos turnos son ricas, los bebestibles estan bien, la atención en general está dentro del promedio hacia arriba, el local es cómodo, pero la ropa está elegida con criterio de mujer, para que las chicas se vean "bonitas". Sin embargo, los clientes somos hombres que preferimos minas ricas mostrando todo lo que se pueda.

En eso el Bombay da clases, un diseñador podria encontrar la ropa fea, pero las minas en general se ven exquisitas.

El Aromas cometia el mismo error años atrás, pero arregló en algo el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Vie.24/4/15 8:45)

---------------------------------------------------------

 

- cuando llegué a las 8:20 había 2 "Musas del Olimpo" en el local. Elegí a la q estaba en el costado izquierdo del local (la Col de pelo negro,hoy con su cabello tomado atrás),pues la otra Chica q estaba (una Rusia) no me tincó pa'ná...→además q mi gusto son las Pelinegras *véase el reciente reporte en tema "Bombay-Moneda". A eso de las 8:30 apareció otra Col Rubia de carita delgada...

 

Junto a un rico jugo de frutilla,estoy haciendo la hora q para q abran el Banco→pa'pedir plata pa'seguir cafeteando,ja!...

 

CRISTIAN DEEJAY

 

----------------------------------------------------------

 

 

★ C O N C U R S O ★

_____________________

 

Si adivinan CUAL ES LA SIGUENTE PARADA en la "Ruta de C.D.",de regalo un Cafesihno....→Pista : El Café tiene/o tenía (pues no sé si el otro existe aún) el mismo nombre q otro en el centro de Santiago,pero no tienen nada q ver el uno con el oRTo....digo! : otro.

 

(PARA NO DESVIRTUAR,los interesados en weiar,quiero decir "Participar",manden Mp.→plazo : 1 hora)

 

→lo q es NO TENER NADA QUE HACER!,ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo colombianas ex Bombay ayer en AM: Monica (rubia, lola culoncita, ex Morandé), Diana (ex Teatinos. Que desde que la vi en ese local por ultima vez, subió un par de kilos. Está menos acinturada. De todos modos sigue rica y a sus antiguos clientes poco les importará), una Morena (ex Morandé, de muy buenas curvas y exòtico rostro). Esta ultima llamò mas que nada mi atenciòn. Ademàs de usar el vestido justo "al borde" lo que la dejaba mostrando su anatomia cada vez que levantaba un poco la pierna, camina como una felina. Maravillosa.

Además de las nombradas, hay otra chica que pasaba desapercibida.

 

Lo trajes està mas sugerentes y el local es muy bonito y limpio. Los consumos son buenos y dentro del precio de sus competidores. Yo diria que de los 3 del barrio (Aromas, Bombay Huerfanos) es el mejor en este turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM y andaban todas de tenida futbolera (aprovecho de pasar el dato a los que le gustan las calzas, porque después de la Copa América vuelven los trajes "griegos"). Casi siempre me atiendo con Mónica mientras le echo el ojo a una chica de pelo bien tomado (como se lo toman las azafatas) y de impresionante culo, pero hoy no la vi, ¿alguien sabe si faltó, se retiró o se cambió de local?. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bien bueno el PM acá.

Fran ex-Bombay Huerfanos. Rubia chilena, con bello escote, muy bonito rostro y re simpática. Además Alejandra ex-Lounge, colombiana de bonito rostro y cola acorde a su origen. Es una especie de bonsai de mina rica. Sabe atender muy bien además. Hay una tercera chica que ha cambiado las veces que he ido, una semana atrás estaba una lolita (Josefa, creo) de rostro hermosísimo. Ojos azules, pelo negro liso, y bonito cuerpo torneado natural. A los que les gustan las teens van a quedar enfermos. Si sigue, seria lo mejor en su categoría incluyendo a las chicas del Cianel, IOL, etc. Es de verdad para ponerla en la ruta.

 

Aprovechando la excusa de la copa América, todas vestidas de hot pants y camisetas ajustadas, mucho mejor que los vestidos que solían usar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...