Saltar al contenido
Cdf

Café Atenas - Amunategui 333 (2015-2022)

Mensajes recomendados

Claro que son puntos de vista, pero hoy fui con un socio eso tipo 13.30 hrs y estuvimos hasta cerca de las 14,30 y la verdad es que prefiero cualquiera de los Bombay, recuerdo que antes habían chicas muy bien, pero lo que es hoy.....no me sedujo ninguna...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jue27/10/16,12:35)

_______________________________________

 

● Playlist : 6 chicas atendiendo,casi todas muy guapas.

 

● M/M de hoy ("MalditaModa") : Vestiditos blancos →Uffffssss!

 

● Público : casi todas las mesas ocupadas (creo q en materia de Cmp,este café la está llevando).

 

● SQP (farándula) : El famoso Chocolito (productor de eventos de cafés),en una de las mesas.

 

● Comments : un rico juguito NaranjaPlátano servido por una delgadita pero curvilínea Col de lentes.

 

'so sería por ahora!

 

 

Fue el Reporte EnViVo de

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

→aprovechen q de blanco se ve(n) LaRaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De AM sólo me he atendido con las colombianas Diana y Andrea, la primera, una belleza, un rostro muy por encima del rubro, además con dejos de mina pesada y que se sabe muy bonita lo que me encanta, además su cuerpo es armónico y natural. No es especialmente simpática, pero debe ser porque ya lleva mucho tiempo acá xD.

 

Y Andrea también muy bonita, algo más alta que la anterior, trasero más propio de sus tierras y muchísimo más simpáticas. Cuando se pone sus anteojos ya se le pasa la mano xD

 

De PM sólo rescato a Tati, que está muy bien y mucho mejor considerando que tiene 43 años: una MILF de tomo y lomo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu.7/11/16,13:15hrs)

________________________________

 

1️⃣ Playlist : Hoy 5 chicas atendiendo (Verónica,la flaquita de afuera {q también te puede atender adentro};la Col portentosa,las otras 2 mas menuditas,y la rubia).

 

2️⃣ Ausente (La Titular) : AndreaCol.

(Como no me sé los demás nombres,pasamos directamente al oRTo {digoooo: "otro"} ítem,?‼️)

 

3️⃣ M/M ("Maldita moda") de hoy : vestiditos cafés (Mmm... LAS PREFIERO DE BLANCO ?)

 

4️⃣ Comments : me atendí con Verónica. Muy simpática... PEEEERO el ir y venir de La Rubia (con ese escote,y los rebajes laterales de su MINI-FALDITA) no pasan desapercibidos.

- sin ir más lejos,el viernes una de sus TREMENDAS ya se asomaba por el escote... (Cómo se llama Ella???)

 

5️⃣ Publico : hoy a la hora peak-am no estaba tan lleno,así q había disponibilidad de mesas.

 

 

Sería el Reporte En ViVo de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu.21/11/16, 11:25am)

__________________________________

 

© Playlist : 4 chicas en el turno (Andrea y Verónica incluidas / no veo a La Rubia).

 

- M/M de hoy : vestidas DE BLANCOOOOOO‼️

 

- Comments : Andrea me recuerda a la hoy exitosa modelo Leidy,cuando la conocí en El Kakos. Son el mismo estilo,solo q a Andrea le falta el 2.0 y sería igual a mi otra favorita Col...

 

Hasta el próximo Reporte En ViVo con

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo se llama una nacional harto rica que atiende afuera?; se ríe en la fila, siempre está paqueada por algunos vejetes con cara de funcionarios judiciales, pero a puro vestido luce buen escote y piernas largas; pero es linda la warrior, harto linda la verdad. Lo malo es que no fideliza o declara de entrada que tiene novio hace 5 años, y eso hace que NO se me pare el pilín -mi censor evaluador-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer sería Verónica (ella es una de las que atiende afuera;la otra es la Col que tiene tremendo cu--)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip!,máster...

(La del medio Cu-- { y q ayer no estaba } )

 

- yo siempre con mi favorita Andrea (Lindo Cuuuu....erpo también!!!,ja!) Ayer vestidas de café (hoy voy a pasar a ver si es q están de blanco,aunque en Cousiño están con esos vestidos plateados,así q no creo en EL BLANCO hoy,Puff!)

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

 

(Sino están de blanco,me devuelvo al OnLine)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun5/12/16,10:30am)

_________________________________

 

© Playlist : 5 chicas atendiendo. Hoy faltan varias titulares,y....tengo la impresión de q LA QUE ESTÁ SIEMPRE EN LA CAJA tuvo q salir a parchar (o me equivoco y es otra???/en todo caso ES MUY RICA!!! {según mi gusto} Ella era la famosa Conny Bombay???) Andrea Col y Verònica + 2 chicas (y la mencionada Cajera atendiendo afuera). No está la rubia con su tremendo par ni la Col de tremendo trasero.

 

- M/M ("maldita moda") de hoy : unos trajecitos ajustaditos mini falda azul marino q LES QUEDAN LA RAJA!!!!

 

- Comments : mientras disfruto de un rico juguito y muy bien atendido por Andreita,veo como se pasea la (habitual) cajera;a veces se sienta afuera y SE VE MORTAL... (con razón alguien se la privatizò...) EXQUISITA.... Desde q pasó a ser cajera,muchos deben haberse querido morir!!!,ja!

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie.9/12/16,12:28)

______________________________

 

Día "shanwich" y todo es mah'fome! Igual mientras esté la mina q te gusta....salvao'.

 

© Playlist : 4 chicas atendiendo (3 adentro y una afuera : Verónica) No está la rubia de las Ttas wenas,ni la cajera q parchaba el otro día.

 

- M/M (Maldita Moda) de hoy : vestiditos mini negros con vivos rosados. Verónica con un buzo polar para el frío.

 

- Comments : nada nuevo "bajo la lluvia" (no iba a decir "bajo el sol",pues!) un juguito y la cordial atención de AndreaCol ....

 

 

Fue el Reporte En ViVo con

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.21/12/16,11:45)

___________________________________

 

© Playlist : para resumir (y como no me sé todos los nombres) puedo decir q hay formación titular,excepto la rubia de escote deslumbrante. Ah!,y a Verònica tampoco la veo (es una de las alterna afuera,junto a la Col de tremendo cucu.

 

- M/M ("MalditaModa") de hoy : vestiditos cortos negros con huelitos.

 

- Comments : la cordial atención de Andreita-Col,junto con el ir y venir de ESOS VESTIDITOS... ?

 

 

Nos vemos en el siguiente Reporte En ViVo con...

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no se ve en el local a la exhuberante rubia Daniela y su lindo par de tretas, ya estaría bueno que el privatizador la libere de sus obligaciones...mientras tanto, aparecen y desaparecen chicas extranjeras de este café, una morena exquisita no alcanzó a durar la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.18/1/17,9:39am)

__________________________________

 

© Playlist : 6 chicas en sala (no está Verónica ni la ya desaparecida Rubia de muh'wenas Ttas).

 

M/M ("Maldita Moda" de hoy) : Vestiditos azules,onda...: "PaqueteVela" (ceñidos al cuerpo,asi q ???).

 

Comments : según me comentó Andreita-R,una de las compañeras q yo creía nueva,es un retorno... (Se acuerdan q en este local habitualmente hay una Col con tremenda retaguardia??? / yap! La "Retornada" tiene AÚN MAS retaguardia q la de siempre... Y súmenle otro tremendo par de T....).

 

- un rico juguito #NaranjaPlatano y... a seguir con la ruta de...

 

? CRISTIAN DEEJAY On Tour

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa retornada es la gran potona de Daniela (no es la rubia) que va y viene, muy inestable. Comenzó en el Atenas de Matías Cousiño, despues paso al de Amunategui, posteriormente estuvo en el Kakos Expres de Matías Cousiño y ahora retorna al de Amunategui, veamos cuanto dura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ...es tipica colombiana pelo negro liso largo, tez blanza. es bonita de cara, en cuanto a la estatura le diria que es media-baja, eso si de acuerdo a mis parametros de estatuta.(recuerde efecto tarima y tacos, aunque aca no hay tarima).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie.20/1/17;12:40 hrs.)

_________________________________

 

© Playlist : 5 chicas en sala

 

M/M de hoy : vestidos negros largos

 

Comments : igual se ven ricas,peeeerooo...no me matò "la elegancia"

(debe ser q vengo de un buen rato en el OnLine {VER REPORTE},y el efecto q se produce luego de más de 2 horas "en Pelotillehue" es fuerte!,ja!)

 

 

Saludos de

? Cristian Deejay On Tour

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visitas acumulativas a este local.

En general mantiene el tipo inconfundible de nenas, mayoría extranjeras, y un ambiente más distendido que la referencia más conocida de CMP.

 

AM: de las que algo ubicaba, la misma pequeña lindísima de cara y nariz respingona, y una exCousiño grandota muy fender-style-classic.

 

Pero como el destino es grande... XD me tocó la atención de Andrea.

 

Pelinegra de lentes sexys y exquisito derriere (que ya alguna vez le habia echado el ojo jeje). Un comienzo algo débil para el primer strike, pero ya en las visitas siguientes mejoró notablemente en trato y hablamiento asi que pasaría a la agenda de regalonas.

Entiendo que esta era su última semana antes de vacaciones por lo que se anota en la agenda para fines de febrero.

 

PM: me gusta el turno, ohhhh seeee... al menos 4 están para adoptarlas jeje

 

El destino joteril era fijo: la venezolana Rita exBombay.

 

Trigueña de piel canela, estatura media-alta, abundantes curvas, ohhh seee... y una personalidad de aquellas (...a veces los razonamientos de la tia Raquel son inexplicables, en fin). Lo cierto es que entró como goleadora en el primer strike, pero esperé las siguientes atenciones para asegurarme que no solo fue un día de suerte.

Aprueba con excelencia la entrada a la agenda de regalonas y con serias posibilidades de llegar a ser cabeza de serie en PM.

 

Raya para la suma:

Andrea en AM y Rita en PM, las recomendadas del día ;)

 

Saludos

PS: ...y se supone que estoy comprimiendo la agenda, csm... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierre de la semana cafetera con la morenaza Rita.

Está de morderla esta chama desordenada ;)

 

Cero info del resto de las nenas, la guapa Rita estaba atendiendo en las mesas de afuera.

 

Saludos

PS: buen ver de las nenas del local del frente, la mulata estaba muy apetecible ohh seeee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro "acumulado" reporte... XD

AM: volvió mi más reciente adoptada, la guapísima y sexy Andrea.
Excelente atención confirmando lo probado en mi breve pero afortunada pasada anterior.

El staff:
La pequeña de la nariz respingona sigue siendo la sonrisa más desconcentrantemente bella del local.
Se incorporó una rubia fender-milf-style bastante tentadora pero la exquisita Andrea es la titular indiscutida.

PM: la chama Rita sorprende con un variado hablamiento. Puntos para la morenaza ;)

El staff: las dos morenas están muuuyyyy bien, ohhh seee. El grupo completo PM para mi gusto ya está peleandole de igual a igual a la competencia en CMP.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeón, Ud se persigue y se aportilla solo XD

 

Le he presentado a la guapa Rita a varios cómplices y han quedado encantados. Si Ud se autolimita a conocer... es su opción ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...