Saltar al contenido
Cdf

Café Atenas - Amunategui 333 (2015-2022)

Mensajes recomendados

El turno AM es de un nivel muy discreto, sólo me llamó la atención una colombiana de lindo rostro y atractiva figura, que antes trabajaba en el Bombay Teatinos. Muy poco, como para volver al local.

Y sigue igual. Solo Diana, la ex-bombay, le da brillo al turno AM. El resto, de regular para abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a los datos proporcionados por el colega Diplomatico logré ubicar en este local a mi pequeña regalona Anlly, por suerte los rumores de su retorno eran ciertos.

Cero objetividad jajaja esta pequeña me encanta desde sus tiempos del Bombay, excelente reencuentro.

 

El resto de las nenas bien para mi gusto, parece que el 2.0 es el sello del local XD, aunque tanta luz y ventana a la calle es una experiencia nueva para mi juaz!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a los datos proporcionados por el colega Diplomatico logré ubicar en este local a mi pequeña regalona Anlly, por suerte los rumores de su retorno eran ciertos.

Cero objetividad jajaja esta pequeña me encanta desde sus tiempos del Bombay, excelente reencuentro.

 

El resto de las nenas bien para mi gusto, parece que el 2.0 es el sello del local XD, aunque tanta luz y ventana a la calle es una experiencia nueva para mi juaz!!

 

Saludos

Angie??? la chiquitita con un cuerpazo y cinturita de avispa?? buen dato....hace rato que pasaba por el Bombay y no la veia...Y respecto de la exposición....bueno...la mentalidad cartucha y ambigua chilena es la que nos frena...a veces...pero todos ya se acostumbraron a ver esos cuerazos a cualquier hora...es algo normal...muy buen dato...mañana la visito aprovechando que canta Gardel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, Anlly, la misma muñequita sensual que me abandonó el año pasado empujándome a buscar consuelo en los brazos de Daniela y Tatiana jajajaja

 

Pero aunque el otro colega dio el dato, yo llegué primero juaz!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, Anlly, la misma muñequita sensual que me abandonó el año pasado empujándome a buscar consuelo en los brazos de Daniela y Tatiana jajajaja

 

Pero aunque el otro colega dio el dato, yo llegué primero juaz!! XD

 

Saludos

Bueno...mañana aprovecharé mi ultimo dia de vacaciones y visitaré al bomboncito de varios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de salvar objetividad... a la pequeñita no la vi con cambio de "versión", o sea... la misma "versión" de la temporada anterior.

 

...o voy a tener que gastar parte de la jubilación en verme la presbicia XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm....colega, recordándole mi extrema debilidad por el acentico ese, además que ya iba con los dados cargados, le comento.

 

Para mi gusto hay por lo menos 2 nenas más que no habría problema en colocarlas en un team Bombay, Kakos o cualquiera de los CMP más nombrados.

El resto (nuevamente, me gustan las colombianas) sin ser bellezas extremas, con sus "cosillas" pueden ser de agrado según el gusto de cada parroquiano.

Con el evidente sesgo en el staff, las características físicas son esperables: 2.0 todas creo, generosas colas, mucha producción de maquillaje, etc.

 

No se si fue cuestión de horario, día, público o ser pollo nuevo en el local, pero quedé con la agradable sensación de más dedicación de tiempo al parroquiano que en otros locales CMP (incluso que algunos CCP hummm...)

 

En resumen, no tanto para competirle a los CMP de primera, pero si para ser una buena alternativa entre los otros cafeses del estilo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me reencontré con la curvilínea Anlly, tan espectacular como siempre, y me contó que empieza a trabajar en turno matinal en el nuevo Atenas.

 

Así que mañana sería su último día para los cafeteros vespertinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita matinal:

5 chicas, de las cuáles 3 las encontré buenas.

Una chica colombiana, de lentes morena, estatura media todo bien puesto.

Daniela, rubia ex Irlandés, más simpática que nunca.

La chica que atendía las mesas de afuera, muy bien su silueta con su enterito

Las otras 2 chicas, no despertaron mayor interés para mi.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café tiene actualmente el mejor turno AM del sector de Huérfanos con Amunátegui, con un par de morenazas colombianas bien guapas, y la bella representante nacional Daniela, que tiene poderosas razones para que los parroquianos sucumban a sus encantos, además, de ser muy agradable en su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí recaló finalmente Miurka! Gracias Dios !

En PM, la mejor contratación. Que nivel de mujer, quizás andando por los 27 o algo así. Tremenda y encantadora mujer, y el cafe, como local, verdaderamente de lujo y con muy buenas pantallas (pero claro, a nadie le importa esta huevada).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual es un buen detalle.

 

El staff en general en este local y en pm está bien interesante. Harto donde mirar mientras la wapa Venezolana Miurka va por los consumos o está conversando con otros parroquianos!!

 

Hay una rubia de lentes bien llamativa y el resto del personal no está nada de mal.

 

Aparte de las teles, el café, las tostadas, medias lunas, etc. Tienen buena calidad. Al final es bueno que los dueños o administradores se preocupen de eso.

 

Detalle aparte es que justo al frente y compartiendo la terraza hay otro team de morenas carnosas y apetitosas.

 

En general la vista es buena por el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien sanita la Daniela...

un amigo antiguo en esto me contó que Daniela se inició en el Café Premium y después se fue al fotocopia (2010-2011) no sabía que ya era veterena en los cafés ... claro que ahora con faldita...antes con tanguita chiquitita (pero sin silicona). trabajó tb en el Kakos y por supuesto en el Irlandés...tiene una larga historia de caracoles y auspiciadores... bien por ella !!! el problema es que tiene pareja estable hace años... en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso le encontré cara conocida, me habia atendido en el Irlandés.

No me molestó para nada ver que subió de super mosca a wélter, además que tiene manejo y simpatía poco común en nuestras compatriotas.

 

Al PM venia llegando una chica alta, de lentes, medio colorina, bastante interesante. Quedó agregada a la lista de pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la transferencia de la pequeña muñequita al local de Cousiño que no me aparecía por este local.

 

En AM tuve la grata oportunidad de conocer a la mentada, guapa y coqueta Daniela.

Una simpatía y humor a veces algo escaso entre las nacionales, manejo de atención sobresaliente, donde se demuestran las (buenas) horas de vuelo que tiene.

Daniela me dejó algo conflictuado entre sus bondades o probar con las otras nenas.

 

El resto del staff:

2 nenas con vestido, una de ellas con bellísimas facciones, candidata para mi lista de "Rostros mas Bellos".

1 nena con traje ajustado gris como para exteriores, OMG!! rayé el piso con los colmillos, que anatomía por Belcebú!! lo mejor del turno.

1 nena con traje ajustado negro que atendía las mesas de fuera, un 2.0 desconcentrante ;)

 

Saludos

PS: si no fuera porque me están robando el corazón en otro local, pasaría a 3 a la agenda XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que acompañé el clima para poder interactuar en las mesas de afuera.

Pero colega!! y el espíritu del apostolado?? XD XD

 

Supiera las entumidas que me he aguantado últimamente, igual feliz, pero igual cagado de frío jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El resto del staff:

2 nenas con vestido, una de ellas con bellísimas facciones, candidata para mi lista de "Rostros mas Bellos"...

Esa me tinca que debe ser Diana, Ex-Bombay Teatino.

En su momento era de las pocas que me hacia ponerle el gorro a Cristina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nena que hice mención era de estatura media-baja, cabello castaño y contextura normal. Estando bastante bien de físico no llegaba a ser espectacular, pero con un rostro que me dejaba pegado cada vez que pasaba.

 

La del cuerpo pecaminoso era la del trajecito "espacial" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...