Saltar al contenido
Cdf

Café Atenas - Amunategui 333 (2015-2022)

Mensajes recomendados

El 29-06-2018 a las 1:24, Fender dijo:

¿Ésta es una chica chilena bien bonita de cara?

Si es así, un desastre su atención. Pasé hace unas 2 semanas en turno PM y estaba pegada con un gil que fue o es panelista de un equipo chanta en el SDG del CDF.

Por si acaso  había otros clientes además de yo, a los que tampoco pescaba.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desconozco si hay otra chilena en el turno, sin embargo si Ud se refiere a Conny, de todo lo que la conozco (varias temporadas ya) no le he visto con errores de timing como los que Ud. menciona, ni como outsider, observante, ni menos ahora en nómina. Aunque los wateos siempre pueden ocurrir.

Si quiere mi opinión, en el caso que la nena califique para sus gustos, pruebe un 2do vale. La nena es muy agradable en el trato y con un hablamiento notable.

Vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que andan más perdidos que el lieutenant pretty... XD

No será la nena que "pasó" del Bombay Moneda PM al Atenas Amunategui PM, llamada Geraldine??

Saludos

PD: me acordé que mañana hay jeans-day, ya se me está haciendo casi el vicio de los viernes ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ninguna aversión a los polímeros (de hecho me gustan bastante), creo que el caso de esta nenita Geraldine está algo fuera de rango.

Sin embargo... por una bizarra alineación de los astros caí en su mesa y reconozco que me provocó un notable efecto térmico (y eso que la atención tiene puntos por mejorar).

No sé, tal vez la performance de "super sexy" le salió perfecta en ese momento o me pilló volando bajo, pero se ganó un "reincidir" y un "calienta" en la agenda XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geraldine tiene unos jeans que le quedan la raja, de echo para mi se ve mejor los viernes con jeans que el resto de la semana con mini....aunque el otro viernes andaba con unos jeans que no le calzaban del todo bien- Pero esta en el atenas amunategui PM

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de unos cambios de luces previos ya voy llegando al tercer strike con Geraldine.

Hasta ahora estaria aprobando por fallo dividido. Tiene buenos aciertos agujonescos pero le falta controlar la dispersión, además no dejarse interrumpir por las mismas compañeritas, o sea, dejénla trabajar tranquila, sino los clientes buscamos otras opciones, simple.

Físicamente...bien, en buen chileno, como día abochornado, no ilumina perfecto, pero calienta jaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi mismo es Gerall, tiene tremendo poto, para mi es rica, pero no se esfuerza mas alla en su atención. A veces se sienta en su sillita, otras veces amablemente te atiende y conversa y en otras se pone a conversar con sus compañeras de trabajo. Por ejemplo ella no se preocupa por recibirte o hacerse ver cuando tu llegas. Es displicente, pero rica...es para ir de vez en cuando a admirar tremendo poto. Ademas su conversacion y sus temas son un poco planos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hubiera entrado y pregunto...car'e palo, pero siempre está el peligro con tentarse con otra del turno XD

De la atención de Geraldine, efectivamente es algo dispersa, pero con algo de técnica (y dejándole clarito que hay alternativas en cafese XD) se le puede centrar en que haga bien la pega. Hasta ahora no está para tirar cohetes por su performance, pero en general va bien

Ahora, en promedio prefiero a la morenaza Conny (para mi gusto le lleva ventaja en físico y hablamiento), pero manejarse entre la titular y la banca siempre resulta en buenos ROI.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El teem actual ha mejorado mucho fisicamente con las incorporaciones de la hermosa Suyinne y de Tatty ronquita...aunque lo que mata al café es que las chamas se sientan y no pescan a los clientes y chatean mucho el celu y conversan entre ellas.Eso explica la menor propina y menor afluencia de publico que en Bombay,aparte que los diseños del vestuario podrian mejorar mas.Son sugerencias para  mejorar y ganar clientes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes amigos foreros.

Hoy pasé con un amigo en el turno AM y estaban las chicas lindas de vaquero,adentro Suyinne,Nelkar,Tatty ex Bombay Hfnos AM y una NN pelinegra.Estan atendiendo un poco mejor y el local a 3/4 de su capacidad a las 11 AM.Esta bien el staff, el local y los tv.Si sacaran un par de mesitas para no estar apretados y los 2 banquitos donde se sientan las chicas  para q atiendan un poco mejor y pregunten si necesitan algo mas o mas soda y una charla un poco mas amena seria recomendable y ganarian mas propinas y publico.Aún asi ..para mi:salva.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compilado de pasadas en PM: Camila rucia, Mayra, NN1 ex otros locales de la cadena, NN2 y Conny CL ex-Bombay ex- IOL
En físico, Camila col está de rechupetearla ? pero mi debilidad por Conny no es menor (es que la morena está como quiere)
En AM vi a Dayana ex-Bombay Huérfanos, parece que siguiendo a su amigui Tati ronquita. Falta que se cambie la niña símbolo y hacen el team completo juaz!!

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Leoguz nones.

Esta Camila col es una rucia buena para reírse y cantar, con un cuerpo del pecado.

Camila, Tatiana, Lina, Jenny, Diana, Dayana... los típicos nombres que se repiten entre las parces ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo que no venía a la esquina norponiente del cmp , motivado por los reportes y encontrando a Dayana. De oro la hizo el dueño con la grúa y ambos locales enfrentados y para mas fuí al cambio de turno, o sea, ví como a 15 minas merodear. Dayana con sus caderas de infarto, una morena de lentes muy bonita y los "ojos" de yuye(o algo así) a destacar, pero hay muuuucho mas q ver. Para mi gusto, entre ambos locales, califican para subir primera división cmp junto con bombay huérfanos y moneda, mas el baraní.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya q se tocó el tema de las primeras divisiones de los CMP o lista de Primera A,coincido con el sr Exxxplored que ahí estarían,según mi gusto ponderando:belleza del staff,vestuario,atención ,local y precios

1.- Bombay Moneda.

2.-Bombay Huérfanos.

3.-Baraní.

4.-Atenas 1.

Consulta y tema de discusión:Bombay Teatinos a la "B"?.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2019 a las 22:58, Fender dijo:

Dificil q se cambie la niña símbolo, ya compró casa gracias a donde está y como atiende bien a los clientes no necesita"irse".

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ir a marchar a eso de la 1, cambio de turno , desfile de odsliscsr, marineras, wonderwomans y para variar policias.  Atención deficiente de la marinera Sullyne , estaba mas preocupes de irse , lo único bueno el colaless. Esta mina es preciosa , eso si estos días sin faja , no le favorece mucho digamos. Como quede picado , atención con la Policía Databa, que se veía muy rica , acerté completamente , conex ion a la primera , incluso salí pensando en cambiar de regalona. Otro detalle a considerar , ya sea por la contingencia o el ferliado  largo , hubo viles saqueos a varios tatitas, incluso una desde la billetera misma le saco 10 Lucas , así estamos mal , las minas no pueden hacer lo que quitan y estos compadres nos cagan el negocio y eso que en los CMP mi propina es mejorada .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...