Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Paola es una chicoca tetona que estuvo en el Fantasía, o me equivoco?

Publicado

Y en PM donde puedo encontrar a Paola?

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Me sumo, si existe la posibilidad de verla en PM... que suelten el dato, será muy agradecido y aprovechado!

Publicado

Aunque es una noticia que no me gusta.. se agradece la respuesta!

Publicado

Vaya un dia en AM y coordine con ella para PM, la traga sables tiene mucho amor para entregar xD

Publicado

Vaya a saber uno por qué andan tan escasos de discreción cuando es norma es este foro cuidar datos y pasar lo más piola posible para que todos jueguen y coman contentos.

Publicado

Yaaaaa... ahora es un misterio lo que ocurre, no le demos color a algo tan simple.

Si tampoco hay que ser adivino, para darse cuenta.

Publicado

Y yo que pensaba que cada día estaba peor, cuando el vino se pasa es vinagre...

Publicado

Respondi a un mensaje que borraron o cambiaron de lugar... hablaba de Paola.

Invitado Dormiloso
Publicado

Por lo que supe el jefe les dio permiso para ir al siguiente nivel de atención. por lo menos en AM.

Publicado

Por lo que supe el jefe les dio permiso para ir al siguiente nivel de atención. por lo menos en AM.

Permitieron abrazar? Bueeeena!

XD

Publicado

Por lo que cuentan las amigas, están malas las ventas, por eso deben buscar otros ingresos extras

Publicado

Colegas, les recomiendo dejar el tema hasta ahi, antes que don MOD, decida intervenir... todos sabemos como funciona este local...

;)

Publicado

Pero me surge una duda, Paola sigue trabajando solo en AM o toma doble turno?

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Colegas se que nada que ver aca..pero no aguante las ganas de colocar este video

NOTA DE MODERACION:

Hay una sección del foro para postear videos.

Considérese advertido.

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Está en turno AM la Karen ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Es rubia y con tacones se ve alto 1,75 aproximadamente, no pasa piola. Siempre se coloca en el rincón cerca del baño.

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Me respondí solo esta en AM Karen

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

ejale!!!

Publicado

este cafe aun no tiene mi visita..pero pucha que es penca la ubicacion que tiene..frente a ripley..y justo hay un guardia sapo que es vecino mio

Publicado

Eso es verdad la ubicación es lo peor, cualquiera te puede ver. Hay que entrar disfrazado

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Aperre y entre a esta selva, variedad de musas 6, reguleque, me instale al lado de la escalera , se acerco una chiqca bien rika y simpatica llamada ANTONELLA, buenas tetas operadas, pussy depiladita y culo rico para perrear,,precios modicos 2 lukas el perreo,,,me perreo bien rico mientra le chupaba las tetas y le metia dedito picaro en la pussy y le tocaba el culito , se humedecio, me dijo all oido queres que te saque la leche,,(tenia acumulado de 5 dias ) bueno le dije cuanto sale y me dice 7 lukitas ya po..me dicen ven al wc..( el wc solo dice srtas jajaj) entre y me pajeo rijo,,saco hasta la ultima gota de vitamina,(saque fono wasap jejeje para incursionar por fuera ) a todo esto la chica esta generalmente en las tarde hasta las 20.30 horas.

Publicado

Buen dato colega, no visito el local desde que desapareció la negrita Flor. Habría que darse una vuelta

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Tal vez lo hace así para los que no saben qué se hace en esos lugares XD

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...