Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

PATY trabajó en p.m. en el SELVA después de la clausura del ZOTANO pero ahora está retirada.

Pueden ir a hacer recuerdos de ella con su hermana la GERALD en el IMPERIO de la cuadra maldita en p.m.

Claro que con la atención hot de la hermanita ni se van a acordar de PATY.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy sabado fui a conocer el selva, habian 3 chicas , me atendi con camilita, muy simpatica ella y hot lastima que fui cuando ya el local estaba por cerrar, lo unico incomodo es entrar al local ya que la galeria es muy transitada y esta enfrente de ripley, me gustaria ir nuevamente en la semana mas relajado con mas tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pase a conocer el selva en turno PM. la atención es bien buena, aunque las niñas no son tan ricas. Eso si, me atendí con la morena alta, riquisima ella, al parecer se llama Rosa. Atención hot, muy jugada y que cuerpazo. Voy a seguir incursionando en otros templos para adquirir más experiencia y dejar de ser novato.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en la mañana y habían tres minas. Me atendí con Ivette que me pareció la mejor del grupito y la mina atiende bien. Había una flaca gigante y una rucia con barriga prominente. Me cobró tres lucas por el consumo y sí me hubiera gustado la mina habría sido un buen precio. Lamentablemente, la mina no me gustó. Un poco gruesa, un poco fea y un poco vieja. No es mala onda con ella, es la verdad nomas.

 

Pa gusto los colores, pero bien malo el turno. Es como esos cafés de la periferia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien recuerda a una ecuatoriana que trabajaba aqui muy linda de nombre Sandy...de un trasero hecho a mano...alguien sabe de su paradero si aun trabaja en el rubro....a quien pueda aportar datos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega Oconner hola, le cuento esta retirada de estos menesteres, vive con su pareja, aunque mantiene el mismo y potenete culazo, retirada de las pistas, y le cuento que nunca fue, ecuatoriana, sino que de prigen del país de al lado, culombiana

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

papelucho anda webiando de nuevo, el otro dia entraron al domo de miraflores tambien a webiar y no pasaba nada en ese momento pero igual webiaron los IM. segun lo que me conto una niña de ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niun brillo este local en PM habían 2 minas flaites al fondo queriendo webear por que se atendian con ellas. Al parecer el brillo es en AM.

Total 4 minas, la que me atendió no me dijo ni el nombre. Las otras 3 solo salva una flaca bien tetona. No lo recomiendo.

Eso sería.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Alguien que haya ido al turno AM en estos días. Quiero pasar a darme una vuelta pero me gustaría saber si vale la pena sino para emprender rumbo hacia otro templo.

Es un poco dificil aclarar su duda ya que en gustos no hay nada escrito, por ejemplo: a mi me gustan ricas, pendejas y calientes. Pero aqui usted encontrara sub 30 y grandotas y muy calientes, con wenas tetas y culo ademas de arto de onde agarrar jejejejejje

 

Yo vez que voy sólo tiro al turno de AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALICIA-VIOLETA-STEPHANY siempre en p.m.

No he ido esta semana,pero se esperaba la incorporación a este turno de la flaca kalifa JENNY,de larga trayectotia en los ALI,el IPANEMA y ahora último en el INTERNACIONAL de la GA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...