Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

Hola a todos los califas....hacia mucho tiempo que no pasaba a este antro, hoy pase por ahí y decidí entrar a ver que tal estaban las musas. Si mal no recuerdo, hace algún tiempo leí que había una pechugona de infarto, a la cual hoy no encontré, no se si no estaba o ya no trabaja ahí, me atendí con Jocelyn, muy buena atención, bien jugada, lo malo..es muy traga monedas...me pidió el primer consumo, que nunca vi, se fue a atender a otro cliente y a lo que volvió me estaba pidiendo el segundo consumo, así que le dije que no, que era muy rápido, no se molesto, hizo bien su trabajo, se retiro donde otro comensal y cuando era mi turno volvió a pedir el segundo...al parecer es un poco mas consciente que varias otras que si les dices que no, se molestan y no te dejan botado....Volvería? si....bastante agradable la muchacha y si no me equivoco, le encontré un parecido a Denise Rossental, o no...opinen si gustan...

Saludos

Feliz 2015!!!!

Acá el enlace al tema anterior.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/108330-cafe-selva-pasaje-matte/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los Kafeteros,el martes fui a este local, me atendi con Ivette (ex zotano), muy buena la atencion, ultra jugada y lo mejor nada de tragamonedas, fui temprano asi que habia solo un parroquiano, total de chicas 5 , habia una jovencita,muy linda y de buena cuerada, proxima visita me atendere con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, hoy pasé cerca de las 14 horas y fui atendido por una chica de nombre Valery, la cual me comentó que venia del café Gazu (No sé cual). La atención fue bastante buena, salvo que al final se puso un poco tragamonedas, ante lo cual emprendí la retirada para poder volver la próxima semana. Hubieron interrupciones ya que las chicas se ponían nerviosas cuando entraban algunos clientes pensando que quizá eran inspectores municipales.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me respondo yo solo, es en am, hoy pase y vi a Ivette no fue de mi gusto, la niña linda de cara (ojitos claros) es Vaitiare ex-Gazus .. Me atendi con ella , piola mas relajada en los consumos en comparación cuando estaba en gazu.

Ella estaba en el Gazú de amunategui (Vaitiare), y los sábados en el de 10 de julio. (si es que se trata de la misma, una morenita de no más de 21 años). Me atendí con ella en ambos locales, realmente muy conforme con su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados

Yo pase por el Selva el viernes pasado y hacia mucho que no iba, venia del Domo Eñum desepcionado porque cobraban bastante caro. Pero aqui en el selva me atendi con la Viole, la atención fue buena, muy hot la mina, y el consumo sale solo dos lukas, al menos no fue apurada la atención y sin restricciones, además ahora tienen alcohol gel para que te laves las manos antes de tocarlas, asi que ya se imaginan, es con tuti, hay un par de minas mas o menos, pero las otras estan buenas, antes me atendi con una dominicana super rica y la atención fue igual muy buena, yo fui en horario PM, pero me parecio bueno el lugar y buena la atención, recomendable 100%. Y volvería todo el rato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados

Yo pase por el Selva el viernes pasado y hacia mucho que no iba, venia del Domo Eñum desepcionado porque cobraban bastante caro. Pero aqui en el selva me atendi con la Viole, la atención fue buena, muy hot la mina, y el consumo sale solo dos lukas, al menos no fue apurada la atención y sin restricciones, además ahora tienen alcohol gel para que te laves las manos antes de tocarlas, asi que ya se imaginan, es con tuti, hay un par de minas mas o menos, pero las otras estan buenas, antes me atendi con una dominicana super rica y la atención fue igual muy buena, yo fui en horario PM, pero me parecio bueno el lugar y buena la atención, recomendable 100%. Y volvería todo el rato.

Saludos

Por casualidad la dominicana que usted menciona, no sera paty? hace rato que se me perdio :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega

 

Lamentablemente Paty regreso a su país natal, eso fue lo último que supe de ella el año pasado. Ahora si quiere me pego el pique a salida para corroborar in situ.

 

Spider

 

Gracias don Spiderpla por la información. Había escuchado esto mismo pero no quería creerlo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Me llego un mensaje de mi regalona en PM, me pide porfavor que en los futuros comentarios del local fueran menos detaliistas en la atencion y en dar nombres, esto es por que los inspectores se han dejado caer varias veces incluso hasta con nombres de las señoritas para conocerlas.

Ademas el dueño del local esta llamando la atencion de ellas por su manera de trabajar que no esta permitido por temor a una clausura.

Cuidemos los pocos locales que quedan abiertos..

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Barón tiene casi 700 posteos.

Concuerdo con Alvaro en que se supone que esto es para el dato y dato duro también, pero don Barón tiene también el derecho a elevar la solicitud de su regalona.

No sería el primero ni el ultimo que paga favores de regalonas acá. Es mas, prefiero esto que el posteo pagado a foreros por dueños de cafés como hace don Cianel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que entonces para que es el foro?.... si es para no decir nada entonces mejor no comenten nada .

No sea hueon. No mate la gallina de los huevos de oro. Obvio que el foro es para pasarse datos, pero hay ciertos datos que se los tiene que conseguir o ganar ud. solo, no se da cuenta que los malditos amargados de los IM siempre andan al acecho.

No me diga que ud. es uno de esos que todo se lo tienen que dar hecho en la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues si simplemente no quiere aportar datos, simplemente no aporte,

y dejese de hablar sandeces....su expresión me parece muy vieja en aquellos tiempos del foro donde nada se podia decir que parecian viejas puritanas...eso ya murio..si ud le tema a los im es su problema...al final los locales existen y lo de los im es solo pura codicia de subir sus "tarifas" por hacerse los que no vieron nada...

.

 

 

 

creo que entonces para que es el foro?.... si es para no decir nada entonces mejor no comenten nada .

No sea hueon. No mate la gallina de los huevos de oro. Obvio que el foro es para pasarse datos, pero hay ciertos datos que se los tiene que conseguir o ganar ud. solo, no se da cuenta que los malditos amargados de los IM siempre andan al acecho.

No me diga que ud. es uno de esos que todo se lo tienen que dar hecho en la vida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM...fui a eso de las 11

 

Hoy llegué tipo 12:30, que se considera todavía turno AM, y no divisé a Paty por ningún lado (no es fácil que se te pierda semejante culo), ante tamaña decepción tuve que preguntarle a la cajera y me respondió "Paty? No ella ya no trabaja aquí"... CUEK!... ¿Nos habremos confundido de café? ¿de Paty? Saludos colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En AM...fui a eso de las 11

 

Hoy llegué tipo 12:30, que se considera todavía turno AM, y no divisé a Paty por ningún lado (no es fácil que se te pierda semejante culo), ante tamaña decepción tuve que preguntarle a la cajera y me respondió "Paty? No ella ya no trabaja aquí"... CUEK!... ¿Nos habremos confundido de café? ¿de Paty? Saludos colega!

 

 

...Hay otra Paty con un culo monumental en el cafe Fiera galeria Rosa Rodriguez... ¿podrá ser ella?...

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...