Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

Yo también pasé por fuera hoy, tenian encintado el pasillo y la fachada ya no existe. Habia harto olor a químicos y gente limpiando dentro. Parecía como que hubo un incendio o una explosión. No se si alguien tiene info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO me atendí con Javiera en PM el jueves 18. Lo q pasó es q se quemó una tele (la q estaba debajo de la escalera) y el sistema eléctrico está medioweviado... Con decirles q en el segundo piso no había luz.
Pero todo bien, atendiendo como siempre, siendo un baluarte del estilo kamikaze old school.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo sin reportar, visita el viernes PM y me atendí con la mítica Karen. Atención full con llave maestra incluida, me dijo que estaba atendiendo todo el día para que vuelva pronto. Vi también a Javiera y dos morochas para el gusto del comensal. Eso sería todo. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2019 a las 21:47, only69 dijo:

Hoy al medio día pase a saludar a Verónica,ex Ali extrem..muy jugada y con un trikiquini que apenas le cabía..Los que la conocen saben que  tiene tremendas tetas y un culazo..Además de ser bastante linda..Me dejó más que caliente así que luego en la tarde pase a saludarla al otro local donde hace masajes y fue el.mejor termino de mi jornada..Ojalá todas hicieran esa doble combinación..En las mañanas café y en las tardes su masaje..ufff..creo que mi economía se iría a buena parte..Dato calado en el café y en el masaje hace maravillas... jajajjaa

Alguien sabe cómo puedo ubicar a Verónica????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff colega, me cito un post que hice en julio del 2019..se demoro un poco en reaccionar..jajajja..Le cuento que Veronica, ya no trabaja en ningún cafe y el centro del masaje donde estaba quebró por la pandemia. Sin embargo le cuento que hace una semana la vi en el centro y créame que no tiene la misma figura, en este momento en los centros de masajes publicados acá hay mujeres muchísimo mejores y en los cafes la misma cosa. Quédese con el recuerdo..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj.

Si. Me demoré porque empecé a buscar posteos antiguos y siempre me quedé con el recuerdo de Verónica

Era espectacular. En el xtremm me la comí varias veces  en el vip atrás al oscurito, besaba muy riko 😋

Tendré que quedarme solo con esos recuerdos 

Gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo del Selva turno AM... Fui con toda la intención de que me perrearan, agarrar como pulpo y dar besitos en el currpo de una bella dama. Me vine más que satisfecho para la casa. La bebida 2k. Los bailes 2k, tres chicas, me atendí con Katya (creo que ese era el nombre jajaa) de una me lleva a la esquina y me ofrece bailecito por lo que acepto. Es una mujer "alta" y con buenos atributos, grandes pechos y perreadora con su cola. Al primer baile ya era jugada y buscaba mi amigo sobre el pantalon. Al frente otro colega con una chica bien abrazada de él que le extrangulaba el ganso jajajaja pero yo en la mia con mi bailarina que bien jugada era. Me ofrecio mas o menos en el tercer baile pajita, pero no acepte mas que nada porque por esta ocasión queria ver hasta donde llegaban los bailes. Cuando dije que no, siguio igual de prendida y le pregunté a cuanto la chupada de tits que eran bien ricas y naturales. Me dice que por una propina, y ahi estuve, cual cochino hasta la sexta canción lactando y agarrando.

Fueron 6 bailes, bebida y propina... pero me fui super bien, este café lo visitaba hace un par de años y siento que de la zona es bastante bueno. Las chicas perreadoras y jugadas, 0 bailes cortos o mala onda porque no le aceptas la cacha. 

Asi que recomiendo una visita en el turno A.M si andan con ganas de que les peguen un bailecito o algo más jajaja

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, javene dijo:

le pregunté a cuanto la chupada de tits que eran bien ricas y naturales. Me dice que por una propina,

Ese dato no lo puedo dejar pasar, para mi solo es un rumor, tendré que ir a verificarlo personalmente.. Gracias don @javene

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes colegas, me presento, leo hace tiempo este foro pero recien ahora me cree un usuario para poder opinar.

me atendi en el turno am con antonela (creo que asi me dijo) 2k la bebida, 2k cada baile, con 3 bailecitos quede tikitaka toque como pulpo y me estrangularon el chimuelo, sali tiececito.

turno pm kari, misma dosis pero sin estrangular el chimuelo solo por encima de la ropa.

volvere a atender con otras cafetinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kari: una choquita de 1.60 maomenos,25-30 años, como buena negra tiene todo bien puesto arto culo arta teta, media fome pal sobajeo pero deja tocar sin problemas, cuando fui yo pm habia otra negrita mas joven con las carnes mas apretadas pero todo bien puesto tambien, lo malo estaba mas concetrada en el celu.

habia una rubia flaca alta como 1.70 diria yo alguien sabe el nombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomiendo a Karen. 

La conozco del xtremm de ante de la pandemia. Siempre después de la oficina la iba a ver y me iba al vip con ella a comérmela. Que recuerdos 

Ahora aquí en  el selva es diferente

Pero igual se pasa bien. Perrea duro y es muy caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, MrLawyer dijo:

Kari: una choquita de 1.60 maomenos,25-30 años, como buena negra tiene todo bien puesto arto culo arta teta, media fome pal sobajeo pero deja tocar sin problemas, 

 Gracias por la info. Pensé que podía ser otra chica del mismo nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Saliendo de este antro. 
Me atendí con una dama (no retuve el nombre) con tremendas teteras. De una te agarra el paquete y te deja tocar esas tremendas teteras.  Mas allá de eso, nada destacable. Bien fome el baile. Pero si es tetaadicto, acá tiene buen material. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...