Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

Ayer pase a este templo, me atiendo con Nicole, le pedí que me cantara dame luz y lo hizo sin problemas, el que entiende entiende, le comente lo de la traga monedas, lo entendió por eso creo que llegamos a un muy buen acuerdo por el canto, muy afinada, quede livianito, pronto volveré, había una musa tipo milf, muy rica atacaré ahí la próxima vez. Costo total 2 Arturos una Gabriela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes y me atiendo con una dama un poco entrada en edad, un bailecito y me retire. Estaba en busca de nicole pero no estaba, un compañero de la pega se atiende con ella y me ha dado unas referencias uffff.... que sale como pluma. Ojala no se me escape la siguiente vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes y me atiendo con una dama un poco entrada en edad, un bailecito y me retire. Estaba en busca de nicole pero no estaba, un compañero de la pega se atiende con ella y me ha dado unas referencias uffff.... que sale como pluma. Ojala no se me escape la siguiente vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con usted amigo camarada cristoph.

Bien rica la chica pero le falta punch y terrible tragamonedas. Next

Fui a ver a violeta pero me tente por la chica nicol.

Tiempo que no veia a violeta no esta mala pero ya no es lo que era en el zotano snif!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a este templo, me atiendo con la pequeña maravilla, le pedí que me cantara dame luz y lo hizo sin problemas, el que entiende entiende, le comente lo de la traga monedas, lo entendió por eso creo que llegamos a un muy buen acuerdo por el canto, muy afinada, quede livianito, pronto volveré, había una musa tipo milf, muy rica atacaré ahí la próxima vez. Costo total 2 Arturos una Gabriela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado pasé a este local y me encuentro con la agradable sorpresa de ver a violeta, así que mi vale fijo para ella y la atención...ohhh yeah! La clásica atención de violeta...estuve un buen rato ahí y valió totalmente la pena. Habian 3 chicas más que no conozco y el local estaba bastante vacío, mejor así más tiempo con violeta

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que en el mismo turno PM están Nicole y Paola que volvió.

 

¿Alguien sabe si una de las dos atiende también los sábados?

Alguien sabe si aún está Paola???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, le haré mi reporte en este lugar, ya que para mi me encanta este Cafe, he ido como 3 veces 2 en Am y 1 en Pm.

Bueno para mi me gustó el turno Am, había una guapa dama de 42 años aproximadamente llamada Deisy o Daisy (jaja no se como se escribe perdonen) con un físico exquisito todo natural sus pechos normales pero exquisitos, su Ass no tan durito pero para mi gusto me encanta, la cosa es que es muy amorosa cuando fui por primera vez en Am, su atención fue exquisita, ya me he atendido dos veces con ella y lo he pasado muy bien con su atención, buen perreo o baile, vale la pena gastar las 2 lukitas en cada baile, la primera vez que fui fueron como a las 10:21 am vez me tire 3 bailes con ella y te deja relajadito hasta la bese y la toque casí toda con respeto, hoy fui de nuevo como a las 2:56 pm y ya estaba ella, me dio mi cafesito me Di 4 consumos, esta vez me dejo chupar sus pechos y me besaba más por el cuello también y en la boca , se me pasó la hora rapido, converdamos más ella se dejo tocar más, la recomiendo, los consumos o bailes no los acorta si la tratas cariñosamente, ahora si eres un hombre que quiere todo altiro te la va hacer corta los consumos, no le vas agradar, ella misma me lo dijo que hay clientes así, conversamos harto, lo pasé excelente, la recomiendo colegas si van en Am pregunten por Deisy, tratenla con cariño y la pasarán excelente.

Saludos colegas ojala les haya servido el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, le haré mi reporte en este lugar, ya que para mi me encanta este Cafe, he ido como 3 veces 2 en Am y 1 en Pm.

Bueno para mi me gustó el turno Am, había una guapa dama de 42 años aproximadamente llamada Deisy o Daisy (jaja no se como se escribe perdonen) con un físico exquisito todo natural sus pechos normales pero exquisitos, su Ass no tan durito pero para mi gusto me encanta, la cosa es que es muy amorosa cuando fui por primera vez en Am, su atención fue exquisita, ya me he atendido dos veces con ella y lo he pasado muy bien con su atención, buen perreo o baile, vale la pena gastar las 2 lukitas en cada baile, la primera vez que fui fueron como a las 10:21 am vez me tire 3 bailes con ella y te deja relajadito hasta la bese y la toque casí toda con respeto, hoy fui de nuevo como a las 2:56 pm y ya estaba ella, me dio mi cafesito me Di 4 consumos, esta vez me dejo chupar sus pechos y me besaba más por el cuello también y en la boca , se me pasó la hora rapido, converdamos más ella se dejo tocar más, la recomiendo, los consumos o bailes no los acorta si la tratas cariñosamente, ahora si eres un hombre que quiere todo altiro te la va hacer corta los consumos, no le vas agradar, ella misma me lo dijo que hay clientes así, conversamos harto, lo pasé excelente, la recomiendo colegas si van en Am pregunten por Deisy, tratenla con cariño y la pasarán excelente.

Saludos colegas ojala les haya servido el reporte.

Esa señora se las trae...ricas tetas chupables a cagar...por lo menos cuando voy a verla...tiene la delicadeza de ir a laarse al baño antes de lo se sabe que voy a hacer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si en PM ha vuelto la dominicana Jessi?

Sí volvió, el jueves me atendí con ella y es una exquisitéz y un manjarsh al mismo tiempo.

 

P.D.: Al final preferí volver a este local porque la tentación llama, digo por un post que dije de este local en foro de otro local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa señora se las trae...ricas tetas chupables a cagar...por lo menos cuando voy a verla...tiene la delicadeza de ir a laarse al baño antes de lo se sabe que voy a hacer....

Se podrá sacarla del local para estar más tiempo con ella? Porque igual yo la pasó demasiado bien y se hace corto el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba por el centro y me dije a mi mismo: mismo, hay que pasar a relajarse a algún lado...y llegue a este local. Habían 3 chicas y no vi a violeta. Me atendí con Alicia, buena atención estilo old school estuve un buen rato y salí más que conforme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día en la tarde pasé a este local para pasar el frío. Mi vale para Alicia, buena buena atención, estilo clásico del local :)

Me llamó la atención la cantidad de chicas de este turno, ya que conté 7. Estaba violeta también y creo que, si no me equivoco, estaba Paola.

Buena variedad de chicas y habían 3 colegas en el local.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe qué fue de Luna, una Colombiana voluptuosa que trabajó ahi hace como un mes. He ido un par de veces desde que la descubri en ese local, pero ya no está.

Eso si he sido bien atendido por su compatriota Fran, pero igual echo de menos a Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen fin de semana largo colegas. He vuelto a las pistas, de regreso en la capital después de un periplo de varios años por mis reinos del Norte. Desde mi regreso he visitado varias veces este templo. Soy viudo de Mary (hermosos recuerdos de esta linda mujeraza).

Me he atendido con 3 musas: Alicia, Violeta y Jessy.

Alicia me encanta, es jugada y simpática, aunue al principio hace su baile y listo, pero después de varias visitas entra en confianza. Entrará a quirófano para arreglarse las bubies, a principios del próximo mes. Me encantabas sus tits naturales, pero es una inversión para ella.

Violeta es muy jugada, pero un día me decepcionó, llegué y estaba en la barra metida en su celular, pido atebderme con ella y se demoró. Luego me atendió sin mucho ánimo y en menos de un minuto me sacó dos baile, hasta ahí no más. Next.

Y la última vez estaba ocupada Alicia, y me atendí con esta dominicana Jessy. Uuuuufff casí me aniquiló el estoque con su baile. Jugada y muy guapa.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, y veo que las chicas atienden bien, pero hay poco diálogo, están centradas en bailar y sacar bailes. Bueno es su pega, pero creo que apuran un poco y eso puede hacer que muchos se alejen y este templo no esté lleno como antes, que no se podía entrar.

Es mi humilde opinión.

Un abrazo colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Esta semana pase en am y debo decir que es una pena que no tengan contingente como los de antaño, de calidad, ricas y calientes q independiente que fuera webeo por plata igual había buena onda y podías estar media hora o más con dos consumos.

 

Ahora es un sementerio de cachalotes donde cumplen la función del manoseo y sobajeo correspondiente pero sin ninguna otra función.

 

El q está acostumbrado a sobajearse lo que venga, estará más que agusto aquí

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé un viernes y las minas con tufo a piscola. Pero muy pasadas a dragón. Una me habló para recibir el vale y quedé peinado para atrás. 3 o 4 arriba de la pelota. Pendientes del siguiente combinado mas que de atender.

Mala volá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuarta parada. Visita para despedirme de Alicia, quien entra al quirofano y por supuesto, despedirme de sus bubies. Un grato momento y nos volveremos a encontrar cuando esté 2.0. Estaba a punto de retornar a mi reino, pero la maldad seguía poseyendo mi cuerpo. Así que pasé a visitar a Cony.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy visité este local antes de finalizar el turno am, me atendí con Rocío, una agradable mulata dominicana con tits 2.0, pero el resto del cuerpo espectacular, no es teen style, es mas bien una mujer con carne, asi me gustan, una cinturita espectacular, unas caderas generosas, y un culito bien firme. La atención muuuy relajada, me sorprendió, una mujer recomendable para los que gustan de hembras con un cuerpo exuberante, no tiene malos olores, y es bastante jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...