Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

hasta donde tengo entendido, el Selva si. En la tarde cierran la galería.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

El SELVA tradicionalmente abre los sábados hasta las 15 hrs.

Y según las chikas,ese día es "especial"

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ivette de vacaciones alguna novedad en am ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Bueno,en a.m. aparte de PAMELA-ALICIA-CARLA,está la ya clásica JENNY que ahora viene del INTERNACIONAL de la GA pero es veterana de varios CCP incluyendo el IPANEMA y el ZOTANO

Puede que les cueste un poco reconocerla porque en vez de crespa y rubia anda con el pelo liso y obscuro,pero las bubis naturales siempre estupendas

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Colegas, alguno sabe que fue de Carola? trabajaba en este local hace un tiempo. Era una chica muy jugada y de buena delantera, cualquier información se agradece. Saludos!

Publicado

Y en AM alguna incorporación nueva ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Colegas, sigue Jenny en este local, en turno AM?

Está trabajando solamente los sábados mientra se clarifica su trabajo "A"

Salu2

Publicado

Hoy pase por un tecito y no se que chucha le estaban echando al agua porque salí de ahí y a las dos cuadras me puse a hacer arcadas como condenado. Se me revolvió la guata en mala. Sobre la atención nada que decir. Alicia me dejó como tetera de campo. Eso es todo. Cambio y fuera.

Publicado

¿No le habrá echado burundanga, para aprovecharse de usted?

Publicado

El maquinista le hechò su "Leche De MÌpalo" para darle saborcito a ese tè....

No aguantò el ingrediente secreto, colega mio......

Pooooooooooooooooooooobreh

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!! :P

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Pase el fds y me tope con jenny... tiempo que no la veía, así que unos cariños varios recibí y me fui contento, eso si me llamo la atención una morena de buen culo, por el acento supongo peruana?? cual es su nombre si me pueden ayudar

Publicado

No sera Ivette?

Y la consulta por Violeta sigue en pie...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Publicado

Ya lo dije antes:JENNY va los sábados

No he ido en p.m. pero por lo que sé ,sigue la VIOLETA en ese turno

Salu2

Publicado

He pasado pocas veces a este local por la ubicación, pero siempre lo he pasado bien xD ... me atendieron excelente, lo malo: el dueño, administrador o lo que sea, que se pasea mucho. lo bueno: la atención y que divise a una mina que atendía en el ryo merced, cafe que no tuvo reemplazo ...

Publicado

Del Río Merced quizás sea la Carola

Publicado

Acá lo mejor que vi en mi única visita fue a Ivette, buena atencion y hasta me dio el WhatSapp jejeje.

AM

- Ivette

Publicado

Del Río Merced quizás sea la Carola

Efectivamente Violeta (AKA Carola) está en turno PM, pero con varios kilos de más respecto al Muelle Merced.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

No me digas que Karen la reina del apretón de la muerte volvió al local. Si es ella agendo visita dentro de la semana.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Entiendo eso si que va solo los viernes.

No me digas que Karen la reina del apretón de la muerte volvió al local. Si es ella agendo visita dentro de la semana.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Entonces el viernes voy sin falta, solo para recordar los viejos tiempos

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Estimados Estokadores....

He escuchado y leída bastantes buenas referencias hacia la sita Ivete, también vi una foto de su contundente humanidad y la verdad es que me bajó la ansiedad por conocer a esta ricura... el punto es que nunca he ido al Selva...

Agradecería me cuenta como es el sistema en este local, algún tip a considerar, etc...

Un abrazo colegas.

No a las AFP... Si al FAP!!!

Publicado

Colega, la chica que consulta, entiendo que la encuentra en el ex Ali Pireos (Galería Alessandri), turno AM.

Suerte en su búsqueda.

Estimados Estokadores....

He escuchado y leída bastantes buenas referencias hacia la sita Ivete, también vi una foto de su contundente humanidad y la verdad es que me bajó la ansiedad por conocer a esta ricura... el punto es que nunca he ido al Selva...

Agradecería me cuenta como es el sistema en este local, algún tip a considerar, etc...

Un abrazo colegas.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...