Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola!! Pase turno AM, ficha para yeni colombiana, gran delantera y buena pal perreo recomendada como tetera quede 

Publicado

Sólo por curiosidad, quisiera saber si estos días sigue funcionando este local y los otros locales de la galería matte.

Publicado

Imagino que debe estar cerrado dada la situación actual. No voy hace como un mes, así que no sabría decirle exactamente. Solo lamento no poder ir a ver a Yessi durante el tiempo que dure esto. Perdí WhatsApp como para tener más info. 

Saludos.

Publicado

🚫closed

🎤C.D.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado
Hace 14 horas, capo di tutti dijo:

En fase 4 es solo 25% de capacidad, en la fase 5 es el 50%....capicci??

En fase 4 es 50% del aforo; en fase 5, 75%.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Tiene razón don @gunner forever, yo me equivoqué, es como usted dice.....capicci??

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Ojala que Yessi siga acá cuando el mundo vuelva a ser más normal y este  local funcione nuevamente (suponiendo y esperando que realmente abra). No he sabido nada de ella todo este tiempo 

Editado por darkSwordmaster2
Error ortográfico
Publicado (editado)

Amigo hay qe olvidarse de ella por 9 meses. Tal vez despues de eso vuelva si la pandemia lo permite

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Chan

No es la unica que aprovecho la cuarentena para tener su bendicion

Esperemos que cuando regresen esten e buenas condiciones fisicamente hablando

Publicado

JAMÀS volveran a ser iguales; salvo ke se operen.

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Aun está cerrado

Lo están acondicionado para su apertura los próxima semana

Publicado

Muchachos contertulios este es mi primer post en el foro y confirmo que esta abierto y la atencion fue muy buena

Publicado

@casemiro

Pase a presentarse:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

la Luna que estuvo en el starleg, en su IG dice que esta acá. no se quien más, volverá la jenny? acá estuvo después de que cerró el Galaxy, tb paso un par de días antes de la pandemia la katy Galaxy tb... si alguien cacha que la katy volvió, avisen por fa

Publicado

Pasé hoy en a.m. y vi a 3 insignes perreadoras, tradicionales en este lokal:CARLITA, NICOL y KATIA

Me atendí con NICOL y la atención  fue tan apasionada y cariñosa que me hizo llorar...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hoy fui y me atendió Luna. Hace mucho tiempo q no me atendían tan bien, al punto q podría reemplazar a mi eterna regalona. Si no la conocen, cumple con el perfil de BBW con todo muy bien puesto, es muy simpática y soportó todos mis entusiasmos.

En mi próxima visita iré con más presupuesto para ver hasta dónde pueden llegar mis ansias exploratorias.

Publicado
El 19-11-2020 a las 22:58, Joe.doe.jhon dijo:

la Luna que estuvo en el starleg, en su IG dice que esta acá. no se quien más, volverá la jenny? acá estuvo después de que cerró el Galaxy, tb paso un par de días antes de la pandemia la katy Galaxy tb... si alguien cacha que la katy volvió, avisen por fa

Cuál es el IG de Luna?

Puedo esperar atención similar en Starlet?

Publicado

Aquí la atención es por consumo de $ 2.000, mientras más consumos mejor la atención. 

Publicado (editado)

¿Y qué tal el aforo máximo? ¿Medidas de precaución y todo eso? Creo que es un tema no menor. 

Saludos. 

Editado por darkSwordmaster2
Error ortográfico
Publicado

Termómetro

Alcohol gel

Distanciamiento demarcado

A mí modo de ver estar bien hecha la pega en ese aspecto

Publicado

Y en PM alguna conocida de éste lokal u otros ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

hoy pase en am y bien malo. No estaba jenny, no se si estara en pm, alguien sabe?

Publicado

Hoy lunes a las 14.00 estaba NICOL terminando el turno a.m. y la historica KAREN recién había llegado y ya estaba ocupada, así que me atendí con una negra dominicana cuyo nombre no caxé.

La comadre era nueva en el lokal,había estado en el GAZU de Sótero.

Resultó bien jugada y calentona, sacó a tomar aire a mi compañero y lo acarició con gran dedicación, gozó con las chupadas de niples y me dejó tocarle todo profundamente...lo pasé bien.

El lokal opera con seudo-delivery, pides tu consumo en la caja, pasas una media cortina y ahí están las chikas que después de interactuat te traen tu pedido para llevar. No me acuerdo de cuanto era el aforo,tuve que irme sin pasar al baño para que pudiera entrar otro parrokiano

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hoy pase a este antro, tuve que esperar 15 minutos para que se fueran unas viejas clotas que se pusieron a pelar justo en la puerta de este cafe,,,al retirarse las viejas entre raudamente, esta modo delivery pero las chicas estaban en bikini, mi vale para una dominicana, tetona y de gran culo muy suave, nos instalamos bajo la escala , soy de la vieja escuela, le digo de inmediato, me gustaria chuparte las tetas, te dejare buena propina, que le dijeron a la morena , se corrio el sosten dejando sus grandes y enorme tetas a mi disposicion, me colgue de ellas y empeze a lactar durante un buen rato alternando las gomas,,,baje hacia la tanga y su sapito estaba depilado, introduje el dedo chacotero, empezo a humedecerse la morena, me dice, oye pasemos al wc,,,,el dueño salio, tenemos 4 minutos, entramos y sali ordeñado, propina total 10 lucas, no habian comensales dentro.

Publicado

hoy la realmente esperada visita al templo, que no había podido ir. puerta abierta, cortina cerrada, paso a la caja y pa dentro. dos niña, arriba estaba carla que bajo altiro. una morena del corte bbw todo bien puesto casi voy, cuando veo que la otra es nicole, y fui derechito cm si fuera imán. alcohol y a darle marcha. los consumos iguales a 2k, que grande es este local

Publicado

Café funcionando con modalidad delivery,lo otro sigue igual(ustedes saben)salí hace 1 hora aprox de este local,atención con nicole,recomendada ella,atención jugada.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...