Saltar al contenido
Patolin...

Café Selva - Pje Matte L357 (2014-2021)

Mensajes recomendados

por ahi por enero pasado , harto tiempo ya , pero vi unas fotos en un instagram del local y me tengo , fui un dia , pase , pago mi vale y paso , 3 chicas , y el socio de la caja me paso la bibia , y en eso , me dije a mi mismo , chuuuuuuuuuuuu puta ninguna de la minas como que me tienta , las 3 malitas , y pa mas remate , se paseaban , una entraba al baño , otra al vestidor , otra atendia a un cliente , y ninguna de las 3 pero ni me dio ni medio boleto a mi , la cosa que me tome mi bibia , y sali raudo , al menos yo me dije , next , pa nunca mas el selva , antes algo algo salvaba , pero ese dia , hasta la cuadra maldita era mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2021 a las 8:30, Gato Negro dijo:

Un par contundente y mmmuy wena Pal hueveo, un pelín flaite.

Concuerda perfectamente con la descripción de Javierita.. Habrá que pasar a saludarla, a las amigas no se les hace un desaire de no pasar a verlas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2021 a las 6:37, cafeteropiola dijo:
El 06-07-2021 a las 6:37, cafeteropiola dijo:

Empezo ayer a trabajar

No conozco este cafe, ayer pase por fuera y me dio curiosidad, que estilo de cafe es? 
si me puedes orientar xfa 

Que se puede hacer 😬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entre por primera vez al local, la vedad, fomeque, el local es super chico, solo dos minas atendiendo, igual estaban pasables, pero muy tragamonedas, la verdad no creo que vuelva a ir… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2021 a las 17:44, SamuelYen dijo:

Primero tiene que presentarse en el foro despues leer en el tema los post anteriores asi se hace solo la idea de que se trata

No hay caso con los nuevos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este local, era el único que estaba atendiendo "como corresponde" en la galería. Habían 2 chicas atendiendo en la mañana, Katia y la otra (con la que me atendí) cuyo nombre se me olvido, XD.

Nunca he sido de CCP, pero el ambiente más me pareció casi de day club. "Bailes" a $ 2 mil (mientras más fichas les pones, más puedes hacerles) y ofertas de incursiones ahí mismo por $ 40 mil. Tentador (el ambiente le da cierto morbo a la cosa), pero sigue siendo bastante plata vs las condiciones que hay para estokar...

Saludos

Editado por metroplex_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que no iba al centro, así que decidí pasar a por estos lados a recordar viejos tiempos.

de entrada una cortina, hecha una mirada , vi tres minas, dos ocupadas. Una me pareció atractiva (la que usa lentes)

pase, espere mi te, luego ella llega, su perreo cariñoso y me ofreció algunas otras cosas, acepté una pajita por 15k.

piola para recordar viejos tiempos. A mi retiro venia llegando la mítica Karen, le miré los cachetes para recordar la famosa llave.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...