Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Cada jueves que visitó a Daniela me agrada más está chama.

En mi visita de hoy divisé a una señorita que no había visto antes, bien voluptuosa con bikini rojo-amarillo y una mínima faldita.

Si alguien sabe el nombre se agradecerá el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am ayer casi vacio. La crespa gritona se pierde; derechsmente debiera migrar a toppless diurnos para sobajear por mas lucas. Harto tatita mayor ahi. Y la chama ex bahia facil ha subido 10 kilos, next. La chama chica y rubia si o si necesita 2.0. De verdad no se como tb lo elevan este cafe ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día conocí a Claudia (no confundir con Klaudia), chilena, bajita y poca tetas. Pero, con un trasero muy bonito y muy simpática. Muy entretenida en la conversación. Totalmente recomendable.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2018 a las 16:15, ClaudioJavier dijo:

es cosa de abrir la puerta y mirar si esta la mina que a uno le interesa o preguntar en la caja, pero algunos necesitan hasta que les digan hasta donde pararse, pero bueno nada que hacer

no se usted, pero muchas veces uno llegando de afuera como que le cuesta ambientar la vista con el drastico cambio de luz.... por eso mejor saber las coordenadas mas precisas, pues noble señor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2018 a las 14:53, Perro_cafetero dijo:

no se usted, pero muchas veces uno llegando de afuera como que le cuesta ambientar la vista con el drastico cambio de luz.... por eso mejor saber las coordenadas mas precisas, pues noble señor

y si te dicen esta en la primera barra

y cuando abres la puerta ella esta buscando el consumo o la movieron de barra o en el baño de que te serviría.

lo mejor pregunta en la caja y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 1 hora, SuperLeche dijo:

Ya pueeee, alguien que cuente quien es la flaquita media rucia que esta alado de raquel en am? mientras me atiendo con Alicia veo a la flaquita de lejos y me tiene caliente

Pude ser Barbara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer en el turno pm tuve la grata experiencia de conocer a la srta Andrea una CULOmbiana con unas curvas que no pasan desapercibidas (una cola de infarto, buena delantera y una cintura ideal para abrazarla) ademas la conversa fue bastante amena y cariñosa para ser mi primera vez que estaba con esta srta, asi que agendada para una nueva visita, se las recomiendo sin duda alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25/4/2018 a las 9:44, SuperLeche dijo:

Ya pueeee, alguien que cuente quien es la flaquita media rucia que esta alado de raquel en am? mientras me atiendo con Alicia veo a la flaquita de lejos y me tiene caliente

Se llama Barbara bien buena  la chiquilla cuerpo deseable,flaca, pelo claro,  linda cara. con un cafetero  que le enseñe algunas  cosas esta chica tendra buen futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/5/2018 a las 20:49, Toromazzote dijo:

Se llama Barbara bien buena  la chiquilla cuerpo deseable,flaca, pelo claro,  linda cara. con un cafetero  que le enseñe algunas  cosas esta chica tendra buen futuro.

Naaaaaaa, se las sabe por libro. A un tipo algo mayor le aguanto fácil agarrón y sobajeo de raja durante 15 minutos, y el barsa ni se inmutaba. Delgadas las cañuelas si ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso de utilidad publica:        Mañana viernes es el cumpleaños de Alicia, desde las 13:30 van a estar las viejas glorias del Starleg : Gislein (la del besito en el culo, Ruby (morena culona) y fernanda puro webiando con los clientes

aprovechen de rescatar los Wsp de esas peucas que andan retiradas de los cafes

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM "conejas"&"angeles",Fran, Daniela y Mariana las"conejas"las ángeles eran la camioncito colombianas,la chama menudita,y la morocha dominicana cuyos nombres desconozco,vale para Francisca(alta de lentes)que es una fidelizadora profesional ,lo que en verdad no me molesta en nada ,coseeeeeta! ??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/5/2018 a las 16:45, Kanhot dijo:

A propósito alguien estuvo en el cumple? ?

Un webeo hasta con vodka pa lo clientes.  Estuvo ruby y gislein con alicia.  Cuadros plásticos como 50 weones en sus barras nos trataron como corresponde.  La crespa nunca falla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca, turno pm, chilena, estatura media, bonita figura sin ser despampanante (100% natural, no como otras), bonita cara, usa anteojos y tiene varios tatuajes en el cuerpo. Se ha hablado muy poco de ésta nena, subvalorada absolutamente, y realmente es una gran revelación. Tiene 20 años y es muy pero muy simpática y cercana en la atención; sabe fidelizar a sus clientes y hacerlos pasar un buen rato. La recomiendo totalmente, es 100% capo style (capo style (R), es trade mark de capo di tutti, jajaja). A visitar a Francisca colegas, no se arrepentirán.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se ha dicho poco de Francisca ,o más bien no se le ha dado el valor que merece,es simplemente porque los wns no salen de su zona de confort (más conoocda como Cianel),pero poco a poco la chica en cuestión se irá haciendo su espacio en el circuito,en otro tema, concuerdo con Mad Men en que se pudo hacer algo mejor con la distribución de las barras, haber sumado una tarima que a varios les habría hecho recordar lindos momentos del pasado reciente ?? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2018 a las 0:56, SuperLeche dijo:

Un webeo hasta con vodka pa lo clientes.  Estuvo ruby y gislein con alicia.  Cuadros plásticos como 50 weones en sus barras nos trataron como corresponde.  La crespa nunca falla 

me imagino que ella sigue con poto de papion, verdad?

por que sienpre se anda aforrando charchazos y puta quele salen lindos, oye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/5/2018 a las 17:48, capo di tutti dijo:

Francisca, turno pm, chilena, estatura media, bonita figura sin ser despampanante (100% natural, no como otras), bonita cara, usa anteojos y tiene varios tatuajes en el cuerpo. Se ha hablado muy poco de ésta nena, subvalorada absolutamente, y realmente es una gran revelación. Tiene 20 años y es muy pero muy simpática y cercana en la atención; sabe fidelizar a sus clientes y hacerlos pasar un buen rato. La recomiendo totalmente, es 100% capo style (capo style (R), es trade mark de capo di tutti, jajaja). A visitar a Francisca colegas, no se arrepentirán.....capicci??

Creo que no hablan mucho de ella porque dicen que se la come el jefe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/5/2018 a las 15:16, Segismundo dijo:

Creo que no hablan mucho de ella porque dicen que se la come el jefe.

Si el jefe es el gordo que está apoyado en la esquina, me tinca que si. Porque ayer fui atenderme con ella y se pegó pesado ahí con el míster. El que puede, puede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes en a.m. después de varias semanas y encontré el lugar cambiado para mejor

Hartas chikas bonitas con sólo hojas de otoño en sus pechitos.

La crespa ALICIA más sexy y revoltosa que nunca

Ví a una lola morena de estupendo cuerpo,especialmente un q-lito espectacular,de nombre CAMILA, que será mi próximo target

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no pasaba a este café desde la época de Isidora y la impresión fue bastante positiva, y ase en pm, me atendí con una venezolana bastante Ricarda, no recuerdo el nombre pero creo que es la única venezolana en pm. Aunque hecha de menos las barras centrales que daban una vista incomparable... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...