Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

esa tarifa es general parece, en el verano en febrero una rubiecita de unos 20 años,que la vi en el fusión un par de veces n mas, me dijo q había trabajado en un sauna, y que por 40 nos podiamos hacer tira , relajados mas de una hora, despues me fui de vaca y n la vi masss...cosas q se dan derrepente....

Publicado

Lo que es yo le voy a pedir al Tio Pocoyo que me organice la despedida de soltero con alguna de sus perversas conocidas uffff jajajaja

Publicado

No soy millonario ni pretendo serlo,pero tengo recursos para invertir,aunque no lo haré en donde por más que me agrade el negocio esos recursos corran riesgo

Compra esatcionamientos....

Los arriendas... no pagas gastos comunes...

vas comprando de a poco... y si estas kagado de lukas vendes uno...

No te dejan clavado los arrendatarios...

Es muy buen negocio... super bueno....

Mucho mejor que un cafe.... ya hace años nque nos dimos cuenta varios que no es negocio...

sl2

Lamento tener que decir esto, pero el tio Pocoyo no cacha na.

Quien le dijo que los estacionamientos no pagan gastos comunes tío?

Además para que sea negocio deben estar en el centro o zonas muy concurridas y ahí debe matar a alguien para encontrar uno que se venda. Y aparte de eso, la inversión vs el canon de arriendo no es tan bueno como un depa.

Depa en el centro 25 millones una pieza con baño, arriendo 250 mil

Estacionamiento 10 millones, arriendo 80 lukas.

Publicado

Depa en el centro 25 millones una pieza con baño, arriendo 250 mil

Además, con "arriendo especial" fácilmente podrá duplicar ese canon. (me han contado)

Publicado

Si tienen un buen dato me avisan para ir a conversar y si es conveniente harè negocio,slds pasenlo bién este fds y no tomen tanto.....no me refiero a café precisamente jajaja

Publicado

Al final Isidora resultó ser bastante rica, se puede decir que es de lo mejorcito del local, buen trato, buena conversa, sabe cubrir la falta de tema con cariño y sonrisas y casi ni se nota jajaja

Me gustó.

Me atendí también con otra con cara de NIÑITO DEL SENAME esa si que era chanta y muy mal actuada.

Publicado

Volvieron a abrir los sábados? O es reporte de ayer viernes?

Publicado

Lamentablemente no ha vuelto a abrir este local, otrora, parada obligada en mi periplo sabatino.

Publicado

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En serio?:

7. Porque se eliminan u ocultan posteos

Las razones son varias y van desde:
.....

b) Insultos a las chicas, sean o no del foro.

....

Será que hay algunos que tienen un poco más de libertad en este sentido? He visto varios epitetos y denostaciones para con algunas señoritas de algunos locales y los comentarios aún siguen ahí. Más aún, son celebrados por varios.

Como dijo un señor por ahí: "Democracia en la medida de lo posible"?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Don Kukulklan, créame que trato de aplicar la política lo mejor que se puede. No se imagina el nivel empatía que a veces siento con el difunto, aunque me gustaba más el estilo anterior ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Don Kukulklan, créame que trato de aplicar la política lo mejor que se puede. No se imagina el nivel empatía que a veces siento con el difunto, aunque me gustaba más el estilo anterior ;)

Saludos

Muy bien aplicada esta vez, estimado don Fender.

Publicado

Saludos

Será no más :)

KKK

Publicado

Yo creo que esta bien aplicado el criterio de Fender, a mi me ha censurado pero hay que entender que a veces nos va a parecer bien y otras nos va a parecer mal.

Ahora si nos vamos a poner tan delicados y esperar que uno no diga que tal o cual es gorda o más fea que la cresta o cosas así que si somos graves se pueden considerar ofensas o denostaciones, fuera de tornarse fome sería como mas fingido y fuera de lugar como Rosario en misa.

Publicado

Acusó el golpe parece colega? :)

Yo no digo que no se emitan opiniones, si no sería ultra fome el foro, pero una cosa es decir que está gorda y otra es tratarla de "morza", se entiende?

Bueno, no se, es cosa de puntos de vista no más creo. Me da paja aondar en temas que uno sabe que no vas a llegar a niuna parte. Por lo demás nos salimos del foco de este post.

Saludos

KKK

Publicado

Estoy con ud kukulkan,una cosa es criticar y otra cosa muy distinta es insultar y denostar a una chica sólo pq no es de tu agrado,ej:decir que tiene cara de india o mapuche,no voy a entrar en discusiones esteriles con nadie pq no me interesa,sólo queria decir que hay cafetinas que no me gustan,pero no pasa de eso y queda no atenderme con ellas nada más,slds

P.D:Un beso para Jenni cosita más linda y de paso una de las mejores amigas que he conocido en un café

Publicado

Yo prefiero que cada cual opine como mejor le parezca, uno a poco leer se hace una idea de as opiniones de cada quien.

Yo se que esperar cuando el Bandido habla de una mina que tiene cara de india o que es una ballena.

En cambio hay otros colegas que simplemente no les creo nada porque encuentran a todas ricas y resultan cero aporte.

Publicado

Estoy casi seguro que la mina que sale hoy en la cuarta"naty"es la misma que vi haciendo dupla con jenni en tarima hace un tiempo,no puedo estar equivocad, o si?

Publicado

Será pq estoy en cama con una gripe de mierda que estoy delirando y la encontrè rica? Jajajaja no seas malo al menos tiene buen culo,o no? Ja

Publicado

Jajajaja ya Bandido me ganaste te voy a dar la razón,la vi bièn y no es lo que crei ver,ahora sólo quiero saber si es la mina o no?

Publicado

Concuerdo con Bandido, muy mala la mina. En el café no le paso el vale nicagando

Publicado

El año pasado visite bastante este café en am y nunca la vi

Publicado

Ni idea del turno actual, hace poco fui al inicio del turno pm y vi salir puro ganado del turno am, nada que dieran ganas de ir a gastar los 2.500.

Publicado

No me gusta pasar muy seguido a este local, ya que en la caja esta la antigua cajera del Blacks.

Publicado

La morenaza Sara en AM??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ah, OK... como Ud no mencionó el turno, interpreté por la hora del posteo ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A los que gustan de las cajeras la de este café(PM)no les va a gustar nada,flayte pero de primera división,buena pal'chicle y con suerte te mira al pagar pq está pegada en su mierda de celular,que fiasco de mujer xD

Publicado

X2 jajaajja es cierto que mina más piruja

Sara esta en Pm hace tiempo

Kathy hoy no estaba en su barra

Saludos

Publicado

Hay una chocolatina dominicana en PM que tiene un pellejazo... es lo unico que amerita visita... y en el verano habia una pendeja, Isidora se llamaba, que dicen que va algunos dias de la semana, pero nunca he podido verla de nuevo.

Publicado

Hay una chocolatina dominicana en PM que tiene un pellejazo... es lo unico que amerita visita... y en el verano habia una pendeja, Isidora se llamaba, que dicen que va algunos dias de la semana, pero nunca he podido verla de nuevo.

Al parecer, con cierta seguridad los días viernes PM

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...