Saltar al contenido
bilylocura

Café Angeles - G S C - L32 ( P1 ) (2015-2018)

Mensajes recomendados

 

Creo que Anais era la mejor lograda del grupo (le pondria un 2.0 y demas que me cambio, jajaja)

Muy mala idea estimado, y por lo que más quiera ni se le ocurra comentarle tal cosa a la mismísima Anaís, no vaya ser cosa que en un momento de baja autoestima se le ocurra hacerle caso :D

Toda la razón, estimado Shosoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...La cajera,,, un día de buena otro de mala... Parece que cuando no usa faja está menos apretada y se puede reír un poco...

Bueno en fin...

Creo que ese café si sigue así,,, tiene sus días contados!

 

...Espero que no sea así, para que no desaparescan los café de apoco...

Salu2.

 

Esto me quedó dando vueltas... Luego de que la ultima vez que fuí hace unos días, la chica que está también en la tarima se sampaba un almuerzo de miedo sentada en plena barra, así como... Cosa que a ninguna de las otras chicas he visto hacer.... Será que hay "privilegios"? Según leí por allá arriba también, la cajera wevea tupido y parejo a algunas de las chicas del local... Alguien puede confirmar o aclarar esto? Me parecería "inadecuado" por decirlo menos, o no?

Ahora espero poder ir a ver esta semana esas lindas mejillas de la dulce y traviesa Anais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, pasé en PM y les confirmo que No es Lady ex Marilyn, es una chica Teen Style que se llama Catalina, bien simpatica y tiernucha...lleva casi un mes y debuta en este local, tiene un aire a Lady pero no es, aunque no se queda atrás, vale la pena el vale y el vitrineo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

"...La cajera,,, un día de buena otro de mala... Parece que cuando no usa faja está menos apretada y se puede reír un poco...

Bueno en fin...

Creo que ese café si sigue así,,, tiene sus días contados!

...Espero que no sea así, para que no desaparescan los café de apoco...

Salu2.

 

Esto me quedó dando vueltas... Luego de que la ultima vez que fuí hace unos días, la chica que está también en la tarima se sampaba un almuerzo de miedo sentada en plena barra, así como... Cosa que a ninguna de las otras chicas he visto hacer.... Será que hay "privilegios"? Según leí por allá arriba también, la cajera wevea tupido y parejo a algunas de las chicas del local... Alguien puede confirmar o aclarar esto? Me parecería "inadecuado" por decirlo menos, o no?

Ahora espero poder ir a ver esta semana esas lindas mejillas de la dulce y traviesa Anais.

Debe haber privilegios, ya que es muy desagradable cuando esa chica saca un pote lleno de huevos duros y comienza a comerlos... Ufff es una weba muy desagradable... Casi como para agarrar a la cajera y decirle, "disculpa pero que falta de respeto para los clientes que coma huevos duros en la barra"

Pero como hay privilegios parece que la cajera se lo celebra... Puajjj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todo puede ser como nos gusta. El orden y reglas debe ponerlas alguien, si no hay ese alguien, yo no esperaría que una mina dd café atine sola. Son muy pocas las que tienen criterio o se dan cuenta que esos detalles son mal vistos. Lo de comer en la barra no me incómoda pero si considero que no se ve bonito.

Al igual que la Anais cuando pone una pierna arriba de la barra y se abre los cachetes, me parece mucho y me incómoda tanta vulgaridad, pero hay quienes le celebran el show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de comer en la barra no me incómoda pero si considero que no se ve bonito.

Al igual que la Anais cuando pone una pierna arriba de la barra y se abre los cachetes, me parece mucho y me incómoda tanta vulgaridad, pero hay quienes le celebran el show.

La teen Anais??? Con una pierna arriba de la barra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM me enamoré!!! Conocí a Sara... Pero a la vez me tuve que desenamorar... Se va a sus tierras y mañana es su último día!!! Caspitas !!

Jajajaj, vengo recomendando a la morenaza de hace meses y Ud. va el penultimo dia...que pena :D

 

Salusos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Na que hacer maestro !!! Estaba distraido con los movimientos de las mejillas de Anais!! jejeje

Pero al menos alcancé a conocerla.... Lo que pasa es que ella no tiene cara de Sara, me explico?

Gracias por el dato de todas formas Don Fender! En próximos reportes suyos pondré más atención. Saludines!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo de comer en la barra no me incómoda pero si considero que no se ve bonito.

Al igual que la Anais cuando pone una pierna arriba de la barra y se abre los cachetes, me parece mucho y me incómoda tanta vulgaridad, pero hay quienes le celebran el show.

La teen Anais??? Con una pierna arriba de la barra...

Si, una pierna arriba de la barra y abriéndose los cachetes jajaja si quiere verlo debe pedirlo pero cuando está el pololi ni se reirá con Ud.

La verdad a mi me pereció muy vulgar, pero respeto todos los gustos.

Yo las prefiero más señoritas o tímidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Na que hacer maestro !!! Estaba distraido con los movimientos de las mejillas de Anais!! jejeje

Pero al menos alcancé a conocerla.... Lo que pasa es que ella no tiene cara de Sara, me explico?

Gracias por el dato de todas formas Don Fender! En próximos reportes suyos pondré más atención. Saludines!!

Otra más que se va de ese café???

Primero La venezolana, luego desaparece la Merly, ahora la teen Anais no apareció en toda la semana, ahora sabemos que es el último día de Sara y creo que hay otra más que también se va...

Que pasa en ese café? Las están aburriendo a todas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, la paz sea con vosotros.

Como muchas otras extranjeras, Sara se va por las vacaciones-fiestas a su pais. Recuerde que a medida que avanza diciembre los pasajes internacionales tienen alzas no menores, asi que por estas fechas las nenas hacen las maletas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La interna es un poco mas compleja de lo que parece.

En todo caso, como todo en la vida, para cada nena solo es tema de saber como manejarse.

 

Igual hoy a la cajera la miré con mas ganas que de costumbre, jajajaj

 

La pasada en PM de hoy con la morenaza, más cercana que lo habitual, tal vez por ser ultimo dia :D

 

Aproveché de mirar si voy a pasar la "viudez" en ese turno: la NN de grandes ojos se ve tentadora y cercana, pero la "Lady" (alguien ya sabe como se llama??) que comparte tarima con Sara, no siendo fisicamente de mi target la encuentro relinda de cara y siempre atiende sonriendo (soy un romántico jajaja).

 

Saludos

PS: no me gustó el "tema" de hoy, los parches no son lo mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, pero si pagamos para ver a mujeres vulgares, exhibiéndose con poca ropa...se está poniendo pechoño don Bandido?...al parecer el show de Anais, merece una visita...

 

No es mi caso, yo pago por ver mujeres lindas, lo menos vulgares posible con poca ropa.

Para ver minas vulgares con poca ropa voy a los Day club y incluso se lo pongo a la que me guste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay refuerzo en la tarima derecha en AM, una flaca alta, buen ver, 1.0, melena corta y buen derriere.

 

Como trato de ser fiel (...a veces XD) mi vale fue como siempre para Jenny, hoy de "vestido" negro. Barra llena de caracoles pero siempre hay espacio para uno mas jejeje

 

Resto de la formacion no vi mucho, es el problema de ir en horario punta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La interna es un poco mas compleja de lo que parece.

En todo caso, como todo en la vida, para cada nena solo es tema de saber como manejarse.

 

Igual hoy a la cajera la miré con mas ganas que de costumbre, jajajaj

 

La pasada en PM de hoy con la morenaza, más cercana que lo habitual, tal vez por ser ultimo dia :D

 

Aproveché de mirar si voy a pasar la "viudez" en ese turno: la NN de grandes ojos se ve tentadora y cercana, pero la "Lady" (alguien ya sabe como se llama??) que comparte tarima con Sara, no siendo fisicamente de mi target la encuentro relinda de cara y siempre atiende sonriendo (soy un romántico jajaja).

 

Saludos

PS: no me gustó el "tema" de hoy, los parches no son lo mio.

 

El moderador pa desinformado ohhhh....jaja

 

Anteriormente lo dije, no es "Lady", se llama Catalina, y tiene tema, es tiernucha y linda figura, un target para debutantes (igual que ella)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM hay una chica de melena negra, flaca, natural, con un aire a la Carla del IOL. Harto rica.

Hoy esta en AM en tarima izquierda.

 

Catalina (ya me aprendí el nombre ;) ) repartiendo flyers en Moneda...leeeeendaaaa

 

Aunque a mi negra sabrosa el traje le quedaba mejor jeje.

 

Dia de cuerpos pintados. Jenny estaba de comersela hoy (...o ando algo caliente jaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local tiene un nivel menos que regular en el turno AM... nunca me ha motivado asistir a un café, sólo por una chica...deberían pasar a la barra a alguna de las anfitrionas, para reforzar el turno matinal.

También tenés razón XD

 

Al turno le hace falta otra nena que equilibre las fuerzas en la tarima.

La nena nueva está bien, pero le falta algo de power en la actitud o el ver, como para que te atienda una y mirar con ganas a la otra ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea colega, al parecer no habrán novedades por estos días.

 

Hoy Jenny apechugando sola en la tarima, las otras 2 nenas se repartian la barra izquierda y derecha.

La flaca alta no la vi.

 

Saludos

PS: ...está rica Jenny ;) (ando en fase caracolesca jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...está rica Jenny ;) (ando en fase caracolesca jajaja)

 

X2

Jenny practicando la levantada pierna que es un clásico en la alta tarima de este local, me dejó loco el lunes!

 

... volviendo a las pistas de este foro, un saludo!

 

Merry Xmas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...