Saltar al contenido

Machito40

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    329
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaiso
  • Intereses
    Pasarla bien

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Machito40's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Algunas ocasiones el cafe Scandalo abre sus puertas a los Kalifas.
  2. No estimado, la Colomba no ha vuelto, y el local tiene cada dia minas más charchas.
  3. Hace 1 mes un parroquiano amigo mio, mientras yo disfrutaba unas vacaciones me envió una foto del flayer de éste nuevo antro porteño, ubicado en la Galeria Hotel Prat, lugar subterráneo dónde hace ya muchos años atrás estaba la Disco Escape (carnet a la xuxa)., que alguna vez fué un Night Club regentado por un empresario nocturno que fue procesado y declarado culpable de trata de menores de edad (Charly el apodo que se le conocía), recuerdo haber entrado y me pareció que eran niñas saliendo de 8vo. basico, por ende empredí la huída inmediata. LLendo a lo puntual, el jueves reción pasado fui a ver que tal el ambiente y debo de decirles que si no corrí al entrar fue porque me debo a todos ustedes y debía entregar éste reporte con la mayor exactitud posible. Primero, las mesas deben ser las que usaba el Charly porque parecen de colegio de enseñanza básica, sin sillas, hicieron unos puff (disculpen el concepto pero no sé si tienen un nombre en español), muy incómodo, los sectores "detrás de las cortinas" tienen sillones. Segundo, las chicas, al parecer todas chilenas (la publicidad indica naciones de toda latinoamérica y centro américa), de nivel medio bajo, promedio de peso 70 kgs. al ojo; una flaca (la única) con la boca chueca y flaite, creo que se encuentra mejor nivel en la ya conocida Galeria Beye. Cerveza individual 4 lucas, tragos para las chicas desde 8 mil, tragos desde 5 mil creo, botella de whisky 100 mil, en el privado, con 3 niñas de cia. Local sólo para heroes.
  4. Le informo que Kim junto a su hermana viene volando desde la patria de Maduro a nuestras tierras piñeristas.
  5. Acá no conocemos mujeres decentes, para eso debe ir a foros de Iglesia, templos evangélicos o budistas.
  6. Amigo Albertoj, me podría decir en que lugar por un trago de 15 lucas puede encontrar mejores alternativas en la Capitale? Por razones laborales ando por estas tierras y la verdad es todo caro y bastante normal a malo, Triple J y Passapoga un trago pa la mina 28 mil, y en Mac Iver por 14 mil un trago para conversar, no hay minas tan maravillosas, la verdad es que me quedo lejos con Viña del Mar, Scandalo y Capitall lejor mejores y a un razonable valor.
  7. Yaaaaaa, la Primeriza alomejor es un Haitiano con una de 23cms. que te abre la puerta¡¡¡¡¡¡
  8. Anuncios de Gala y Mailen, Agencia ubicada en Diego Velasquez 2087, tienen varios deptos., la semana anterior fui por Gala, me comuniqué via WS 1 hora antes, la supuesta Gala me contestaba que estaba disponible y que fuera sin problemas, llego al depto. señalado y aparece una niña poco agraciada y me hace pasar, entro a una habitación pequeña y la misma me pregunta si me voy a bañar, ahí le digo que estoy esperando a Gala, ella me dice que es Gala, a lo que le comento que no es la de las fotos, ella sale a buscar supuestamente el celular para ver las fotos y vuelve otra niña, muy delagada, con cara de quiceañera y me pregunta si me quiero atender con ella, a lo cual le digo que no, puesto que fui por Gala, me indica que debo ir a otro depa, porque ella está allá, 5 pisos más arriba, subo, ya molesto con la situación, toco timbre, me abre la puerta otra chica, paso, departamento pasado a comida, me dice que está sola y que si me atenderé, una vez más, no era Gala, a lo que ella me dice que tubo que salir y no sabe a la hora que volverá, entonces me despido y salgo del edificio en cuestión, cuan do iba caminando, me escribe la supuesta Gala disculpándose, que se había confundido y que tubo que hacer, pero que más tarde llegaba, le dije que si de verdad era ella y volvía me avisara, nunca más me escribió. En el dia de ayer veo aviso de Mailen, la agrego al Ws, le hablo, me dice que está disponible toda la noche, tipo 18:00 le hablo para saber si estaba disponible, me dice que si, que me espera, salgo hacia la direeción y en el camino le escribo que si no es la de las fotos no me voy a quedar, cuando llegaba al edificio me manda fotos diciéndome que así me iba a esperar, y claramente no era la misma persona, ahí le escribo que no es la de las fotos anteriores, y ella me dice que la de las fotos es su amiga, pero que no está, que estaba enferma, y que no sabía cuando iba a volver, pero que habían varias niñas para elejir, ahí ya me pareció que la Agencia claramente es un fraude, pone fotos de inexistentes y cuando llegas te cuenta el cuento, e imagino que igual habrá socios que se quedan con lo que les ofrezcan puesto que ya están ahí, en mi caso no lo hago, si voy por algo quiero ese algo y no el sucedaneo. En resumen, pienso que no deberían dejar que se publiciten agencias con fotos falsas puesto que la ideas es ésta página al servicio de nosotros y no del cabrón /na de una Agencia.
  9. Buenas tardes, comenzando por el principio. Junta habemus¡¡¡¡¡ Ponganle fecha. Circuncidado me debes unos zapatos ferracini que me cagaste el otro dia que para variar estabas ebrio y diste vuelta el copete. Turno dia, si está la Francisca salva la tarde, si no cagó, lo demás es pura grasa. Jafa, ese dia yo estaba con 2 minas, no quisiste que te cediera una, se te hizo cua cua cua
  10. Hola compadre, mande el facebook de la chica del oral a 10, de antemano, muchas gracias.

  11. En especial las cubanas¡¡¡ Fué un combate de aquellos cuenta la leyenda, el dueño debió aprovechar y hacer un ring de barro.
  12. Que tal muchachos, cómo están los califas residentes? Sin duda Scandalo "el Mejor", siempre nos entrega nuevas chicas lindas, la misma grata atención y cordialidad del dueño y la Javi, que se esmera en la atención de los copetes que pido. Quedo atento a sus comentarios¡¡¡¡¡
  13. Chutas Nayito, ojalá nunca se gané el Premio Nobel, porque va a estar 4 horas dando los agradecimientos.!!!!!
  14. Junta este Viernes 15 en Scandalo, 22:00 horas, vayan preparando la chiva los macabeos. Valores promocionales y coludidos !!!
  15. Chutas don Chayamme, no quiere que se la lleven a su casa tambien ????
×
×
  • Crear nuevo...