Saltar al contenido
HughHefner

Reunion Scandalo

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase por ahi de noche se hace costumbre que todo el ganado este arriba y no queda nada pa los parroquianos del primer piso. De picao no mas porque cuando uno esta arriba es weno

Publicado

Transmitiendo en vivo desde Scandalo, todas las musas vestidas de conejitas, ufff....adelante estudios.

Publicado

Perfecto a Fin de mes , Sacando es el cafe de referencia hoy po hoy en Viña , de los pocos que quedan

es el que lleva la batuta .

Saludos

Publicado

Hoy estaba maoma nomás, pero nunca dando la talla baja como los demás que están por la misma calle.

Publicado

Terminando una jornada junto a Mister_jafaule y Jadue, buenas munirris del terror que quedarán para anécdota....adelante estudios!!!

Publicado

Estuvo buena la visita de inspección a Scandalo con el master Guldark ...hay buen contingente nuevo y un par de regresos estelares como el de Vivi y Kathy ...

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Transmitiendo en vivo desde Scandalo, todo pasando!!!...

Adelante estudios ??

Publicado

Cuando haran una junta denuevo????

Publicado

Cuando haran una junta denuevo????

Chuuuuuuta....ni me di cuenta que hubo junta,

Para otra, materia dispuesta Viernes desde las 21 hrs.

Slds

UFC

Publicado

Por que saca esa conclusión , Scandalo diría yo y otros es un local con harta variedad de chicas y algunas muy buenas .

Bastante movimiento y en la noche aun mejor .

Publicado

Están muertos los caffe en Viña, no hay comparación con los de la metrópolis.

Estoy totalmente de acuerdo con ud, los cafes de Santiago son otro mundo, han mantenido su forma de trabajar, los precios no han subido casi nada, y el nivel de chicas es muy superior al que hay aca en la V región, alguna vez hice el comentario de que los cafes en viña no deberian llevar ese nombre, lo que menos venden es cafe, todos son tipo club nocturno, es cosa de ver los precios de los tragos de las chicas $ 10.000, $ 12.000.

Este cafe tenía varias chicas, pero en estas ultimas semanas ha bajado la cantidad, y siendo realista no todas son muy buenas, si bien remodelaron el segundo piso, cuando se llena es un poco incomodo estar con una chica, ademas la ultima vez que estuve el volumen era demasiado alto, al final baje a la barra.

Publicado

Yo estuve la semana pasada , estaban las negritas , una de las antiguas famosas de viña que no nombrare y una niña

nueva rubiecita , muy agradable , delgadita fina . carita de buena .

Saludos

Publicado

La semana pasada me atendió la niña nueva que describen en el comentario anteriores. Me dio vuelta su copete encima -.-, me fui empapado a la casa.

Publicado

Yo estaré el jueves haciendo la vuelta de inspección en horario PM , por el momento este local esta al alza y mantiene el

primer lugar entre los cafes que van quedando en Viña .

Saludos

Publicado

como está el ambiente hoy por allá en el scandalo? ando prendido, pero dudoso por el clima.

Publicado

Consulta habra junta pronto???