Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Ausente Camila y Jenny.... En su reemplazo dos NN que dejaban mucho que desear, a mi gusto claro, creo que no estaban a la altura de las que faltaron

Concuerdo totalmente, pero la que estaba cerca de la puerta tenia buen ir
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha tocado ver varios "castings" en PM y la verdad es que, excepto la guapa mulata delgada (la única que no se mostró en uniforme, damn!!) no he visto algo que me llame la atención.

 

Por ahí apareció una ex-CMP, pero ya sería solo morbo jojojo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaguito ningun ir se podria comparar de Angelica jajajajaa

 

Malos los casting en general sr moderador, he visto a varias en ropa de calle visitando el local que serian buen aporte a las barras pero no llegan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hummm...yo lo dije algo más sutil, las que vi para mi gusto no mejoraba el nivel promedio, salvo la princesa morena, pero de civil a uniforme habria que ver que tal.

Saludos
PS: y el ir de Angélica no es tan bueno... (como para alejar caracoles, por si pasa digo yo jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al local en la mañana, tiempo sin ir y debo decir que ha mejorado bastante en nivel para cuando lo deje de visitar, como se llaman las hermanitas?

Mi vale para Pamela que esta como quiere!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la mejor en cuerpo y cara Camila y una atencion muy hot....pero Angéica debe estar entre las mejores atenciones del circuito, te hace sentir muy bien y no se le va ningun detalle, sabe muy bien su oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ausente Camila y Jenny.... En su reemplazo dos NN que dejaban mucho que desear, a mi gusto claro, creo que no estaban a la altura de las que faltaron

 

 

Coral es una chica nueva del AM, Venezolana, flaquita, piel canela. Debe llevar dias en el local pero se maneja mejor que veterana, tanto que le abrí un cupo entre Pamela y Daniela.

 

Coral era la que estaba aquel jueves PM en la tarima y la otra que tenia buen ir estaba en la barra al lado de la puerta. Despues, el dia viernes ambas chicas estuvieron en AM.....Coral, como dicen los colegas mas arriba no es la gran mina, eso si buena para conversar y la senti un resto de cuentera....Osea ha estado 2 dias uno en PM y el otro en AM, veremos en que turno aparece el lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la que yo pienso, la he visto bien dedicada a sus clientes, pero queda fuera de mis targets.

En el AM, Daniela es de mi total gusto y la otra pelinegra del derriere mordible y cara de fiera sería plan B, y no hay más.

 

Y si estuvo en el PM no la vi (nada de raro, ahi solo tengo ojos para una... XD ).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

El jueves me atendí con una de estas chicas NN, la que estaba al lado de la puerta, y me cayó bastante en gracia. Pero parece que no pasó el casting porque volví el viernes en PM y no estaba y ayer tampoco...

Alguien sabe si la cambiaron a la mañana o si definitivamente pasó a mejor vida (cafetera)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido al caracoleo don Andy. Veo que entro por la puerta ancha ya que en su segundo posteo pregunta por una chica. Le recomiendo cachurear más ya que el Marilyn tiene muy buenos prospectos. Partiendo por Angélica, mi regalona, Valentina y Camila, las esbeltas y delgadas y Karin la con el cuerpo más curvilineo y chama para más remate.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja sí. Aunque no soy un neófito.

Angélica es la niña que está en la barra que da hacia el metro? A Camila la conozco pero es de esas niñas que están generalmente muy ocupadas...

De todas maneras, cualquier información sobre la finada chica NN se agradece :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será la misma, pero vi también una nena NN nueva en el PM:

Estatura media, castaña-rucia, bordeando el pendex-lais-style ("style" por sica, no dije que sea lais, para que no empiecen con la makaka latera de siempre)

 

La verdad es que se veia muuuuy sanita la nena, muy bonita de cara, onda pendex perversa y unas pompas más que interesantes. En atención, bastante bien, al punto que sospecho que tiene experiencia previa.

 

El resto del turno: Valentina, Karen, Jenny, Angelica y Grace

 

MM: lencerías blancas, o algo asi. Hay mejores, pero ahí estoy con la objetividad algo dañada XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, la chica nueva en el local parece tener experiencia pero no la había visto en otros locales, talvez otros colegas si la conozcan. Hoy se veía bien con la parte superior blanca y transparente.

Las demás chicas muy bien también, Angélica encantadora, tantos clientes como siempre pero bien por ella es popular nada que hacer, bancarse la espera pero lo vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Gunner cuando yo digo algo asi es....ella es la famosa Kamill, que dejó su fama en el IOL y pasó fugazmente por el Elitt. Con respecto al Alzhaimer del señor moderador, a eso se une su empotamiento con Mayerling, entonces cuando iba al IOL , solo tenia ojos para Mayer,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. a eso se une su empotamiento con Mayerling, entonces cuando iba al IOL , solo tenia ojos para Mayer,

 

A mi me parece un argumento valido. Además que como el loco es rockero debe tener el cerebro destruido por la droga. En todo caso si esta Kamille sera un lindo agregado al paisaje mientras me atiendo con Angélica.

 

Sl2.

 

P.D. Yo sí la ubico a la Kamille.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que en algún momento me pareció cara conocida, pero la descarté.

En todo caso mis regalonas en la historia del IOL deben ser unas 15 XD

 

Saludos

PS: ..destruido por la droga, jaja, bueno mejor eso que ser un amargadito de oficina más como los aparecen en las barras ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Con razón la encontré conocida, y me cacho al tokemon cuando entré jajajajaja las minas nos tienen más identificados que la chucha aún que no nos atendamos con ellas....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que interesa...

 

Dotación full PM

MM "parches" o bikinis plateados, o algo así.

 

En general todas bien logradas, mi rola favorita está guapísima.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas.. Tanto tiempo, alejado de la capital de Coffe XD

 

Pregunta:: La negrita Annie del Blacks PSA, sigue parchando, los sábados en este templo???

 

Gracias X cualquier INFO!!!

 

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una mulata bajita que solo la he visto los sábados, pero no sabría decirle si es la del Blacks (mi pasada por allá fue breve y monotemática ;) )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...