Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Estimados

 

El viernes ante pasado visite este local en PM después de tiempo alejado de las pistas (donde incluso me se cerró mi cuenta anterior con el mismo nombre por no uso yo creo jaja) pero me lleve una decepción, varios meses atrás era uno de mis locales preferidos en PM pero mi última visita me dejo sin ganas de volver, 4 chicas si mal no recuerdo, dos en la barra izquierda una al medio y otra en la barra derecha, nada muy llamativo, me atendí con una chica a la izquierda de la entrada que era la que mejor retaguardia se le veía, simpática la chica pero de seguir así el local no se sí volvería

 

En AM está mejor?

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe, don Ruperto. Seguramente fue una falla del aplicativo. Me pasó algo similar hace un tiempo en que el contador de mensajes volvió a partir de cero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al turno AM, tengo entendido que esta compuesto por:

 

Roxana: Historia ya de lentes.

Emma : Falquita, bien agraciada a mi gusto, que antes laburo en el Pm de este mismo local.

Pamela: Un clásico con pasado por los Ali, Bahía entre otros.

Geraldine: también una chica con paso por hartos templos.

NN

 

Eso seria, si la memoria no me falla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser grandes amigos, ni mucho menos, destaco la cordialidad y simpatía de Emma en su atención. No hace grandes distingos con sus clientes, sean nuevos e antiguos. Tampoco te ignora frente a sus más cercanos.

 

Si bien se aleja un poco de mi formato preferido, la calidad de atención lo suple con creces. Y no por ello deja de ser una muy atractiva mujer. (hasta podría traicionar mis principios)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable progreso de este antro, aparte de Jenny, la otra colombiana y la teen que ahora atiende abajo, nuevas e interesantes "caras": entrada barra izquierda una muy bella teen, a la derecha una grandota con un ass de aquellos.

 

Local lleno al final del PM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para serle franco, ni idea.

Mi ultima pasada por PM fue hace unos 2 meses, aunque no recuerdo haberla visto.

En AM no voy al K 2.0 desde los tiempos de Emma-fitness.

 

La verdad es que creo que de cara era lo mejorcito que tiene el turno, como Jenny estaba algo colapsada tuve tiempo de sobra para catarla ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am con laura... efectivamente le dieron la barra de la entrada y estaba llena igual me hice un espacio y la pase bien como siempre.

 

es gracioso ver a los conocidos pasando por enfrente del marilyn dizque pasando piola y luego entrando al zotano...con cara de "nadie me ve"...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en PM, Jenny de enfermera, justo para las alergias primaverales.

 

La otra colombiana bella como siempre, pero la que me desconcentra es la teen nueva y eso que no es del tipo que nornmalmente me fijo. Barra inferior izquierda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke fue de Naty ke trabajó en turno PM; se retiro se kambió de lokal ??

Naty esa mina pendeja, relinda y muy simpática? Si es esa, se fue un rato al K2.0 en AM y creo que después la vieron en el Zótano I, pero yo también le perdí el rastro....aunque podría obtener info de primera fuente....déjeme ver cómo le hago....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM la Pame Pikachú esta alejada de los MC Donald y se nota, por un minuto me pareció ver a la niña del Ali 114 que compartía barra con la Vane. Bien por la Pame.

Aunque ya no es parte de mi recorrido, ahora que recaló Laura acá, tal vez algún día me confunda de barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ke fue de Naty ke trabajó en turno PM; se retiro se kambió de lokal ??

Naty esa mina pendeja, relinda y muy simpática? Si es esa, se fue un rato al K2.0 en AM y creo que después la vieron en el Zótano I, pero yo también le perdí el rastro....aunque podría obtener info de primera fuente....déjeme ver cómo le hago....

 

¿Tiene por casualidad alguna otra fuente, don Rockero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entiendo son dos natys distintas las mencionadas..una es ex isis...mas alta guapa...blanca...de pelo aclarado..diria rubia..pelo corto.. que parece dejo el marilyn y regreso un dia al isis..y de alli le perdi el rastro..

 

la otra es naty..bonita de rostro pendeja como la otra...pero de pelo negro. media loquilla...muy cercana y de buena atención.. estuvo en marilyn paso por el k2.0..pero no duro y paso al zotano 1..en am donde la vi o me parecio verla la semana pasada en la barra .

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimo Don Xooro, entendiéndose que una fuente de información puede ser una persona (incluso la persona en cuestión), si nadie me adelanta en el menester, trataré de ver "en qué está la situación de la nena".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Naty a la que me refería yo...pendeja 19 aprox, muy linda de cara, muy pelusona y simpática, ex Marilyn PM, ex K2.0 AM, mañana debiera partir en Elegant, yo no podré corroborar la info hasta la próxima semana, asi que quienes vaya allá lo harán me imagino en el tema del local.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...